Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

consumo excesivo

Iniciado por eadomino, 12 de Abril de 2014, 19:02:39

galelir

No serás tú no sebas? Jajajajajajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ivimail

Este tío está de coña o es que no tiene ni puta idea de lo que está hablando?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

eadomino

:sinfotos:podeis reir lo que querais pero es dificil ver un megane de la fase II (yo creo que la fase I estaba mejor), que no tenga ningun bollo en la parte de arriba de la rueda pq casi todos los que he visto tienen ese parte totalmente plana... pero que da = como soy un troll (segun vosotros..) pos nada coche muy bueno en chapa muy dura y ninguna averia en 80.000km vamos una joya de coche....

aulio64

pues yo no tengo ningún bollo en las aletas...  :slv:

para que te hagas una idea:

Los bmw sufren con los módulos de memoria y los serie 1 rompen la cadena de distribución que da gusto.

lo land rover son problemáticos con la suspesión hidráulica.

a los hyundai la caja suena como si hubuese un gato dentro.

en fin,que todos los coches se joden y es normal, que un coche es un elemento que tiene piezas que tienen un desgaste normal por el uso, ahora si quieres un coche que no se joda aqui tienes las solucion:

galelir

Pues que quieres que te diga, 210000km y ningún problema, revisiones al día, cambios cuando lo necesitaba, y de chapa perfecto....

De consumos dices que es excesivo hasta para un 1.9..... Enserio...?
Haz caso a tu padre y comprate un eléctrico, que en consumos esta genial, pero cuando te toque cambiar las baterías hablamos..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

naxo11

Pero ese consumo es normal si no usas el start stop, prueba a darle al botón de arranque en los semaforos, ahí está la clave, te lo digo yo que tengo dos golf, desde que hago eso, 3.5 de consumo a pesar de la robusta carroceria

juagarb4

Cita de: juagarb4 link=topic=4y5204.msg954892#msg954892 date=1397381201

Por si no había quedado claro...

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Numeritoss

Tiene razon, yo solo veo meganes con la aleta trasera abollada (incluido el mio)

Y a los peatones que no se pongan en medio, asi seguro que no les pasa nada, desde que vendi l frontera echo de menos llevar defensas :(
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

mgn_rafa

Las aletas abolladas. Eso es porque la gente no sabe conducir.

Porque la carroceria es un pelin mas ancha de atras que de delante. Y al personal le gusta pegarse a las columnas y meterse por sitios estrechos.

Yo mismo abolle una en el accidente. Pero yo mismo enderece el bollo.

Hablas sin funcamentos y sin informarte.

Por aqui veras a pocos meganes con las aletas planas como tu dices. Y no es que nos gastemos un dineral en chapa pintura. Es que tenemos cuidado y sabemos lo que llevamos.

Numeritoss

Mi madre en su golf no tiene ninguna abolladura, y eso que es ancho tambien de atras. Eso sera por algo...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

mgn_rafa

Cita de: Numeritoss en 13 de Abril de 2014, 15:48:32
Mi madre en su golf no tiene ninguna abolladura, y eso que es ancho tambien de atras. Eso sera por algo...

Porque sabe lo que lleva entre las manos numeritos.

Otra cosa es como tantos hay. Que solo miran palante y aparcan a toque. Toco delante toco detras y claro asi estan los coches hechos mierdas. Los plasticos se rompen que da gusto. La pintura es una caca. Etc etc etc

.sEbAs.

Leo el post inicial y me entran ganas de cagar.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

ivimail

desde luego no vayas contando esas cosas por ahi, se reiran de ti y de tu padre, esta claro que la cosa va de hablar por hablar sin tener ni idea de lo que se habla

isra_14

Ostias !!si éste personaje es el del timo del post de hace poco!!! Ahora me explico muchas cosas......Te hubiera clavao yo pero otra cosa nene......

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

ivimail

pues si, recordemos el otro hilo, que tambien es epico

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,45143.0.html

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

freakish

Vas aparcando al toque con la bola de remolque de adorno esa y te quejas de que tienes el Megane lleno de bollos?

Yo solo le veo una solución al problema, vende (o mejor, destruye tu unidad, no sea que algun pobre desgraciado lo tenga que conducir ya que es tan malo) y comprate un golf maravilloso de esos.

mgn_rafa

Cita de: mgn_rafa en 13 de Abril de 2014, 13:07:18
Tambien te digo yo tube un accidente con mi plastico car. A 150km se me fue de atras. Empezo a hacerme trompos y acave estampando con un golf3.

El golf acavo con el lateral no destrozado, sino lo siguiente. Mi coche rozo un paragolpes, roce el faro delantero, bolle la aleta trasera y no hasta deformarla sino que se undio un poco y hasta la pude enderezar yo mismo con un mazo, y roce un poco el paracas trasero.

El otro coche era para verlo con eso te lo digo todo. Asi que recapacita sobre tu absurdo comentario sobre que te rozaste con un golf a 5 pues como te e dicho antes, depende de mucho.

Ademas si quieres bajar el consumo quita la bola. Total para usarla a modo aparco y te doi. Eso es peso muerto y eso se convierte en consumo.

y eso que el golf 3 estodo chapa y el megane es un plasticocar, por si no lo habiais leido

Fcocano

Yo mejor voy pegándole fuego a mi plastimegane, porque con mis consumos de 7 y pico...  :-.

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

ivimail

Pues yo con mis 6,7l en ciudad...  Lo echaré por el barranco

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk