Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

consumo excesivo

Iniciado por eadomino, 12 de Abril de 2014, 19:02:39

ivimail

Uuuuh que malotes sois, ya salgo con miedo a la calle

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Mpower

Jajajaja que pringado.....tus dias estan contados por aquí

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

eadomino

Me da lo mismo pq visto la clase de gentuza que sois y la mierda q ayudais... pues me da =.... Si alguien con un poco de cerebro viera quien se mete contra quien.... Sois como los gitanos 100 contra 1.... Asi que siempre pense que coche de cani era el seat leon y el golf pues añado uno mas el megane coche cani y gitano pq sois como un enjambre....

Y si me pienso defender de vuestros insultos pues Si... 1000 contra 1 pues ahi se ve lo hombres q  sois... pero no sois chusmilla

eadomino

AL final vendo el coche o le prendo fuego me da lo mismo.... Pq sino se puede ni opinar pues vale... pq yo he visto post por aqui de chorradas mas grandes que las mias y nadie se ha reido.. como que he perdido los taponcitos de los enganches de la bandeja del maletero... hay de consumo excesivo de gasolina 800.000 mil pero que la hallais cogido conmigo pues bueno...

El foro pa vosotros y el coche lo vendo o lo quemo.... adios hasta nunca

ivimail

Sí todo el mundo te explica algo y todos están de acuerdo en lo mismo, es posible que algo de razón tengan. Si tu sigues empecinado en defender tu mierda, que es indefendible, pues nada, vete, cuanto más lejos, mejor, todos lo agradeceremos. Que te den por culo, y un abrazo.

Edito: a tu padre que le den por culo también, que es igual de borderline que tu. Recuerdale que tiene que respirar a menudo, no sea que se le olvide...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Mpower

Ale! A tomar por culo majo! Gentuza como tu no la queremos, has demostrado ser un anormal y muchas mas cosas que prefiero callarme, por eso no te hemos ayudado. Mejor vende el coche que seguro que cualquier otro dueño lo valora mas que tu y seguro que protesta menos. Te compras un puto tamdem y te vas tu y tu padre de paseos, aunque igual no lo podeis mantener tampoco y tambien te engañaran como a un chino.

Sigue asi por la vida que te va a ir muy bien.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

juagarb4

Que te den....

Lo repito por si no lo has entendido....que te den...

No somos 1000 contra 1... Eres tú que has entrado intentando reirte de nosotros, y me parece que YA te has dado cuenta por fin de que aquí no se nos toma el pelo.

Deja de decir tonterías porque actuando como actúAs y diciendo las tonterías que dices, difícilmente te vamos a ayudar.

Tu mismo.

Aquí somos una gran familia y cabemos todos, pero no eres el primero que entra al foro intentando reirse de los demás.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

juagarb4

Por cierto, si tu padre está enfadado, será porque tú mismo los has metido aquí con tus comentarios...

Eso sí, demuestras todo contestando con las madres de los demás....primero el otro día con la de Kaiser y ahora con las del resto....vaya tela chaval.

freakish

Ya sabes donde esta la puerta majo :ok:

Por mi parte....no te molestes en abrir un post mas preguntando cualquier mierda, porque no me voy a molestar en responderte. Que te vaya bien.

mgn_rafa

Cita de: eadomino en 19 de Abril de 2014, 14:18:20
De parte de mi padre que dice que esta hasta la p... de vosotros y que vuestras madres trabajan todas en la pension de abajo de mi casa... pq ya vale no?? Esta muy enfadado y dice que os va a romper la cara a todos por payasos

Te voi a decir una cosa. Has vuelto a insultar a madres.

Y encima te poned gallito. Si tan chulito eres para partir caras seguro que no tienes ni media ostia, mucho lirili y poco lerele.

Y te voy a decir otra cosa.no esque seamos gitanos, somos sensatos. Te intentamos ayudar y te comentamos nuestras experiencias. Y tu R que R pues ahora no te quejes que nos pongamos asi.

Pd: aun sigo esperando esa prueba de lo que te ha bajado el consuno sino seguire pensando que eres un bocachancla. Que cuando no tienes salida y ves que te han tomado el pelo de nuevo te callas la boca y solo dices que te ha bajado pero que no lo demuestras.

Pd: como vuelva a ver un insulto tuyo te juro que te vas a enterar.

mgn_rafa

Te repito como vea otro insulto. Nos aburrimos unos a otro a base de insultos.

Asi que vamos a ser educados, cosa que veo que tu tienes poca, y Como han dicho por ay. El primero que menciono a tu padre fuiste tu.

Fuera de aqui no te quiero leer mas. No eres bienvenido. Con la actitud que tienes ojala te partan a ti la cara por la calle.

juagarb4

Rafa no te enciendas!!! Que no vale la pena.

mgn_rafa

Cita de: juagarb4 en 19 de Abril de 2014, 14:59:45
Rafa no te enciendas!!! Que no vale la pena.

Quien se ha encendido. Solo le e dicho las cosas tal y como son. Si esta persona sigue igual que lo hecheen fuera. A reavivado esto si.

Pero una cosa es como se estaba llevando y otra es los insultos que esta soltando. En ambos post a insultado y eso no me da la gana leerlo. Asi que o se pone remedio o empezare a soltar insultos yo a todo el que me moleste aunque sea un poco

dalas07

Vengaa xicos enserio quien se ha creado la cuenta para darle emocion al foro.

Porque es que esto es subrealista de verdad enserio tienes años para conducir porque tus comentarios son un poco pedantes pichica.

Mi padre se caga en vuestra madre y os va a partir la cara uoooohhhohh enserio? Me siento en busca y captura o_O

Como no espabiles menuda te espera por todos lados

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

malaga3ws

Cita de: eadomino en 19 de Abril de 2014, 14:32:58
Me da lo mismo pq visto la clase de gentuza que sois y la mierda q ayudais... pues me da =.... Si alguien con un poco de cerebro viera quien se mete contra quien.... Sois como los gitanos 100 contra 1.... Asi que siempre pense que coche de cani era el seat leon y el golf pues añado uno mas el megane coche cani y gitano pq sois como un enjambre....

Y si me pienso defender de vuestros insultos pues Si... 1000 contra 1 pues ahi se ve lo hombres q  sois... pero no sois chusmilla
Se acabó.
En breve recibirás un privado .
Dicho privado tiene uso de notificación.

Pablo23692

Muchacho aver si os enseñan educacion, a ti y a tu padre.

Nadie de este foro a mentado a tu madre,  por que tenemos educacion.
Y  todo esto viene por que no te dejas aconsejar por gente que lleva muchisimos mas años que tu con este coche y con otros.

Para mi la gente como tu, sois la gente inculta, que creis llevar siempre la razon, aprende a escuchar que es muy importaten en esta vida!!

Jorge,  +1 para ti!!

malaga3ws

Por favor, no expongais nada más en este tema aunque permanezca abierto de momento.

kaiserinsane

Xd lo siento Málaga, has escrito eso al momento que he puesto lo mio.

nada, citado y copiado en otra parte .

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"