Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

consumo excesivo

Iniciado por eadomino, 12 de Abril de 2014, 19:02:39

juagarb4

6,7l???????

Vacía el maletero loko!!

Estoy yo en 5,8 de media.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

ivimail

por la ciudad parece que voy de rally, es un consumo genial

Roiko

Señores, yo estoy en 4,7 en un 1.5 105cv, imagino que el consumo tan bajo de el mio es porque el plástico que llevo será del malo.
Ojo, hago autovía y ciudad, eso sí, muy obsesionado con el tema del consumo. Soy de los pocos sadomasos que andan por ahí con el consumo actual en la pantallita. Ah!! Y para quien no lo sepa: el futuro del coche es el plástico, quien quiera chapa que se pille un 4l.

Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

ivimail

lo tiene muy facil, si quiere chapa de verdad que se pille un volvo 240, ahora, el dia que tenga una colision frontal que le de las gracias a su cochazo por la amputacion de piernas y el volante clavado en el esternon

Numeritoss

Mejor un bel air, todo chapa, por youtube esta el video dl crash test contra un malibu... Majo majo queda el dummy del bel air
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Roiko

Sí señor!!, echale un vistazo a este vídeo, yo me pido otro volvo!!! http://youtu.be/QPp6zE-ZskM Nota: todas las ostias son con el mismo coche.

Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

mgn_rafa

Para que veas que estas flipado. Y que te han timado.

Capturas de un video que grave el otro dia. Mi coche ( 1.5 100cv ) en 5° con el regulador a 130 y mira los datos que muestra el display.

Si sigues pensando que es una barbaridad. Lo dicho te vendo la bicicleta

Numeritoss

Jajajajajajjaja la gente esta muy zumbada
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

mgn_rafa

En esos momentos llevaba el consumo medio en 5.1 tambien hacia pocos km que lo habia reseteado. Ahora lo tengo en 5.6 porque no salgo del pueblo y anoche sali y le di castaña. Asi que si quieres menos consumo. Cambia de medio de transporte.

Y si tu padre piensa que no lo vas a poder mantener. No se que decirte a ti y a el. Pero creo que estais flipando un poco ambos porque menos de eso ya te tienes que ir a un sin cojones.

eadomino

Q millonarios q sois todos.. yo flipo lo caro q esta el diesel... claro y yo con una iveco doble cilindradad y doble cv hago media de 11 l. Mu qujea es x la chuleria de los de renaunlt con el coche mechero yconsume un huevo pa el tipo de coche q es, eso es todo.

galelir

2009 Chevy Malibu vs 1959 Bel Air Crash Test: http://youtu.be/fPF4fBGNK0U

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

.sEbAs.

Cita de: eadomino en 14 de Abril de 2014, 11:48:21
Q millonarios q sois todos.. yo flipo lo caro q esta el diesel... claro y yo con una iveco doble cilindradad y doble cv hago media de 11 l. Mu qujea es x la chuleria de los de renaunlt con el coche mechero yconsume un huevo pa el tipo de coche q es, eso es todo.

lo raro es que solo te han engañado a ti. En que cabeza cabe que consuma menos de 4 litros? con consumos de 5 el coche es un puto mechero, si quieres menos pillate un prius o una bici. o uno 100% electrico... a ver como pagas la factura de la luz.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

mgn_rafa

Pero haber que yo me entere. De donde carajo te has sacado que el coche gasta 4l.

Yo me lei el catalogo del fase 2 cuando me compre el mio.

Los consumos segun renault eran 4.7 en carretera y 5.x mixto.

Te digo yo ke e llegado a hacer 4.8 llendo a 90. Por carretera normal sin acelerones.

d_ggomez

Cita de: eadomino en 14 de Abril de 2014, 11:48:21

Dime un coche del mismo "tipo" que consuma mucho menos?
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

ivimail

Pues en vez de soltar las gilipolleces que estar soltando vende tu coche y nos enseñas el próximo mechero que te compres, que no se pueden decir más chorradas en menos tiempo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

eadomino

Pos que las marcas no chuleen tanto seat no se que renault no se cuantos solo 3,5 l a los 100 pq segun los anuncios ni mercerdes supera los 5l vamos..... y me tendre qye comprar uno mas barato pero antes ire a la renault y les dire que me revisen para que gaste menos.... pq a mi me cuesta 60 euros de diesel al mes mantenerlo y eso para un diesel con poco motor es  mucho... Un amigo hace el mismo recorrido que yo en gasolil y mas o menos salimos por lo mismo el le sale 85 o 90 euros no hay diferencia

mgn_rafa

Haber si te enteras. Que depende de la manera de conducir de cada uno. Yo te digo ke estas equivocado. Y si quieres llevar el coche a la renault. Adelante que se van a reir de ti con ese tema.

Roiko

Cita de: eadomino en 14 de Abril de 2014, 14:12:07
Pos que las marcas no chuleen tanto seat no se que renault no se cuantos solo 3,5 l a los 100 pq segun los anuncios ni mercerdes supera los 5l vamos..... y me tendre qye comprar uno mas barato pero antes ire a la renault y les dire que me revisen para que gaste menos.... pq a mi me cuesta 60 euros de diesel al mes mantenerlo y eso para un diesel con poco motor es  mucho... Un amigo hace el mismo recorrido que yo en gasolil y mas o menos salimos por lo mismo el le sale 85 o 90 euros no hay diferencia

Pocos kilometros le haces entonces, el de tu amigo consume 1/3 mas que el tuyo, eso a la larga se nota. Y es a la larga cuando se ve si realmente un coche es un mechero o no.
Otra cosa también es tu forma de conducir, es un factor muy importante, otro factor es como lleves la EGR o los inyectores de sucios.

Pero te repito:
-Por todos es sabido que las marcas "mienten" con los consumos.
-Cuantos mas kilometros le hagas al coche, mas notaras la diferencia entre un 5,6 a un 8,x (En mi caso por ejemplo, con un consumo de 4,7l, al mes le hecho 130€, imagina la de kilometros que le hago e imagina lo me me gastaba en gasoil cuando iba con un Mercedes 2900.
-Un cambio de marchas adecuado y una conducción nada agresiva ayuda a bajar unas décimas.
-Un buen mantenimiento ayuda a bajar otras décimas.

Prueba a circular con el contardor en modo "consumo actual" y aprende a llevarlo con un consumo mínimo. Veras como baja el consumo medio. Pero no te voy a engañar, JAMAS te bajara a 4l, tenlo claro.

Mpower

No merece la pena darle mas bola a semejante elemento....dejadle que vaya a al Renault a que monte un pollo y se ria medio concesionario de el....con lo "avispado" que es seguro que le clavan igual de bien que esa bola para aparcar que lleva....por hacerle cuatro pijadas que no valen para nada en el motor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ivimail

aun no entiendo por que todo el mundo le hace ver que lo que plantea es una gilipollez y él sigue erre que erre