Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

consumo excesivo

Iniciado por eadomino, 12 de Abril de 2014, 19:02:39

ivimail

no sufras que no le ofenderias ni diciendoselo a la cara, no lo iba a pillar...

DJ-COSECHA

He leído  reprogramación oficial de la casa??? A un 1.6 gasolina? Pero eso existe?

iPhone E.M.G
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

eadomino

Administrador cierra y borra el post

ivimail

Aquí no se borra nada, que quede como ejemplo de la estupidez humana

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

AntonioATM

No cierres nada con estoy aprendiendo cosas nuevas,gracias.
1.5 dci 80 cv 2003

kaiserinsane

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

DJ-COSECHA

Cita de: psomario en 16 de Abril de 2014, 00:25:52
Hola, soy novato, no suelo escribir mucho,, nada mas que cuando tengo problemas en mi coche y leyendo tu post he visto lo delconsumo, me ha pasado a mi algo parecido, te cuento, mi motor es un poquitin mas grande, es un 1.6 (al ser algo mas grande tambien gasta mas)y gastaba unos 6,3 litros  y bastante mosqueado ya con ello , me decidi preguntar por los talleres, empece llendo aa uno de confianza pero nada , me echaron vaselina en la tapa de los balancines. Al principio parecia que el consumo habia bajado algo, bajando hacia mi casa el consumo habia bajado hasta los 3litros cuesta abajo en punto muerto llegaba a 2. Pero a la semana volvio y ante mi asombro peor, las medias ahora rondaban los 6,4 l entonces decidi ir al taller oficial , ahi me dijeron que solia pasar con el tiempo en nuestros meganes tras cambios de la correa de  distribucion pero me resultaba raro porque yo habia cambiado la distribucion por cadena, tras hablar con el jefe del taller que era conocido de mi abuelo por parte materna consegui que me hicieran el favor de hacerme una reprogramacion oficial (anteriormente se negaban)
era del modelo 2.0T desde entonces muy contento llevo una media de 5,4 y 4,8 respecivamente (la primera autopista y la segunda urbana).Ademas ahora cuando aceleras fuerte silba mas y el paar ha mejorado bastante,da la sensacion de que empuja mas de atras ahora.
Asi que antes de meterte en rollos de inyeccion que suele ser bastante caro, pediria eso, una reprogramacion oficial para un motor mas potente.
Espero haberte ayudado en algo y que se solucione tu problema, en cuanto a lo de los peatones , no sabria que decirte, los hay mas resistentes y mas blandos pero ultimamente ya no se me abolla tanto el coche con ellos y me da incluso la sensacion de robustez del volvo de mi vecino del edificio de en frente( wue es amigo de mi padre) un s80 automatico del 2002 (su consumo es de 12,3l .
Saludo compañero, me voy a dormir ahora . Buenas noches.
Q alguien me explique esto, a cambiado la correa por cadena? Repro oficial? Sabeis algo?

iPhone E.M.G
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

kaiserinsane

Cita de: DJ-COSECHA en 17 de Abril de 2014, 01:52:24

Cita de: psomario en 16 de Abril de 2014, 00:25:52
Hola, soy novato, no suelo escribir mucho,, nada mas que cuando tengo problemas en mi coche y leyendo tu post he visto lo delconsumo, me ha pasado a mi algo parecido, te cuento, mi motor es un poquitin mas grande, es un 1.6 (al ser algo mas grande tambien gasta mas)y gastaba unos 6,3 litros  y bastante mosqueado ya con ello , me decidi preguntar por los talleres, empece llendo aa uno de confianza pero nada , me echaron vaselina en la tapa de los balancines. Al principio parecia que el consumo habia bajado algo, bajando hacia mi casa el consumo habia bajado hasta los 3litros cuesta abajo en punto muerto llegaba a 2. Pero a la semana volvio y ante mi asombro peor, las medias ahora rondaban los 6,4 l entonces decidi ir al taller oficial , ahi me dijeron que solia pasar con el tiempo en nuestros meganes tras cambios de la correa de  distribucion pero me resultaba raro porque yo habia cambiado la distribucion por cadena, tras hablar con el jefe del taller que era conocido de mi abuelo por parte materna consegui que me hicieran el favor de hacerme una reprogramacion oficial (anteriormente se negaban)
era del modelo 2.0T desde entonces muy contento llevo una media de 5,4 y 4,8 respecivamente (la primera autopista y la segunda urbana).Ademas ahora cuando aceleras fuerte silba mas y el paar ha mejorado bastante,da la sensacion de que empuja mas de atras ahora.
Asi que antes de meterte en rollos de inyeccion que suele ser bastante caro, pediria eso, una reprogramacion oficial para un motor mas potente.
Espero haberte ayudado en algo y que se solucione tu problema, en cuanto a lo de los peatones , no sabria que decirte, los hay mas resistentes y mas blandos pero ultimamente ya no se me abolla tanto el coche con ellos y me da incluso la sensacion de robustez del volvo de mi vecino del edificio de en frente( wue es amigo de mi padre) un s80 automatico del 2002 (su consumo es de 12,3l .
Saludo compañero, me voy a dormir ahora . Buenas noches.
Q alguien me explique esto, a cambiado la correa por cadena? Repro oficial? Sabeis algo?

iPhone E.M.G

Edu, esta siendo ironico con el creador del hilo, leetelo, no tiene desperdicio XD

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

dalas07

Por favor dejarlo que mantener un coche que gasta 5 L cuesta mucho 5,2 no se lo puede permitir pero5,1 ya es otra historia jajaaj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

agus_s16

Ya ves tu se ha gastado 150 euros que tardara en amortizar.... un año bisiesto??? Jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dalas07

Jaajajajajj

Pablo23692

La verdad que no me había metido en este post jamas, pero hablando con isra y agus esta tarde me an picado, al leer la panza de tonterías que escribe este señor por aqui!!!ahora alas 4:32 de la mañana me puesto a leer y la verdad que no tiene desperdicio este chavea, yo que tu macho tanto preocuparme por el coche iva a tu familia y les pedia que te pagaran un buen medico de la cabeza...si, si, de esos que te mirarn el cervelo y esas cosas, para que mire aver si el consumo de sangre en tu cabeza es normal por que si te quejas de consumos tu cabeza consume 0.0000000000000000001 ml de sangre al dia, e hay el problema de tus paranollas!!!
:jipi:

ivimail

Ya no escribe el pavo este, será que ya se ha dado cuenta de las patochadas que ha dicho?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

malaga3ws

mgn_rafa

joder como gasta esto gasoil. voy a tener que llevarlo a la renault que lo revisen

Ibarra

Awesomeante...

Conclusión:

Consumo de 5,2 = Tengo que vender el coche porque no lo puedo mantener

Consumo de 5,1 = Estoy contento

:-F :-F :-F :-F :-F :-F
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

dalas07

Mantener un megane de 5,2 litros 5 euros a la semana.

Bajar de 5.2 a 5.1 150 euros.

Para todo lo demás Mastercar

Porque tu felicidad no tiene precio

eadomino

ivimail

oooooooooooh eso lo consume el mio solo con cambiar el filtro del aire

eadomino

Si pero va bajando ,listos y conduciendo igual... cuando baje de 4.5 hablamos y llorais