Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

consumo excesivo

Iniciado por eadomino, 12 de Abril de 2014, 19:02:39

AntonioATM

Yo creo que necesitas medicacion.
1.5 dci 80 cv 2003

eadomino

ya he venido de la renaul con buenas noticias. Me han limpiado los inyectores y no que mas pq estaban llenos de mierda y me han cobrado 150 euros...  En 20 km he reducido una decima 5,1 tengo ya asi que todo solucionado... La verdad que hay mucho listo por aqui....

Mpower

Bueno bueno....enhorabuena! Eso en 400 km, se te pone el coche en 2,5 L/100, ya veras  :lol:

Por cierto, una limpieza de inyectores en cualquier taller no vale mas de 60 euros...otra vez....te han visto la cara de pardillo

AntonioATM

Jajaja olle te an limpia inyector a inyector o la mierda esa de liquido ?
1.5 dci 80 cv 2003

eadomino

me han limpiado todo hasta la punta de la p....

JOMPI

Creo que estoy dormido, soñando y esto es una pesadilla..... porque no puede ser verdad, me voy a pellizcar.
Saludos.

naxo11

Pues si que ha hecho efecto rápido el winds que te han echado oye.
Ahora sin cachondeos, yo en el tdi yendo a trabajar, 100km/h mas o menos, si que le bajo a 4.8, pero yendo a hacer consumos, luego normal se me va a 5.5 tranquilamente y pisandole hasta medias de 7.8 le he sacado.
Ahora con esa décima que ha sacado si que vas a poder mantenerlo bien

isra_14

Ostias de 5,2 a 5,1 !!!! No veas macho!!! Enhorabuenaaa!!! Eso lo bajas en vez de ir a 120 vas a 118 km/h.Todo por el módico precio de 150 euros!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

Javimegane

Cita de: isra_14 en 16 de Abril de 2014, 14:56:39
Ostias de 5,2 a 5,1 !!!! No veas macho!!! Enhorabuenaaa!!! Eso lo bajas en vez de ir a 120 vas a 118 km/h.Todo por el módico precio de 150 euros!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si isra 150 pavos y con limpieza genital incluida ahora le abra bajado el consumo por que la roña pesa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

.sEbAs.

Cita de: JOMPI en 16 de Abril de 2014, 14:44:39
Creo que estoy dormido, soñando y esto es una pesadilla..... porque no puede ser verdad, me voy a pellizcar.

Jajajajajajajajaja

hasta un novatisimo se queda contigo xDDD (sin ofender jompi)

A 150 pavos la decima.... xD sigue llevandolo hasta qie se te quede en 3 litros jakaka

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

mgn_rafa

Sinceramente. Crees de verdad que esa decima ha bajado por la supuesta limpieza de inyectores.

Vuelvo a repetirlo por enesima vez. Influye asta si cagaste antes de coger el coche. El aire que haga en el momento. Si vas cuesta arriba o cuesta abajo.

Asi como influye el estado del filtro de aire. La cantidad de chasca que tenga la egr. La temperatura exterior. La calidad del gasoil. Si llevas cosas en el maletero. Influye hasta si llevas pedos sin tirar joder.

ferbp

Una vez un amigo me dijo que cuanta menos gasolina llevases, menos consumía el coche. Y en cierto modo es verdad. Poca gasolina, poco peso, hasta que un día llegó a no llevar nada de gasolina, y vualaaaaaa!!!!!!! lo consiguió, CONSUMO 0.
Megane II 2005 Luxe Privilege 1,9 dci. Faros Xenon serie, y llantas Nervasport 17".

ivimail

Cita de: eadomino en 16 de Abril de 2014, 14:40:16

No te confundas, eres tú el que le ha hecho una buena limpieza de sable a todos los del taller, que primo eres

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

dalas07

Cita de: ivimail en 16 de Abril de 2014, 16:24:46

No te confundas, eres tú el que le ha hecho una buena limpieza de sable a todos los del taller, que primo eres

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
jjajaja viva el consumo de mi megane que me ahorra de limpiezas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mihail

150 x mamada para eso quieres ahorrar en gasoil?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

kaiserinsane

Me he leido las 9 paginas del tiron,
eadominio, tu no tienes cerebro, tienes un deshecho de quirofano metido dentro de la cabeza.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

Fcocano

Cita de: kaiserinsane en 16 de Abril de 2014, 17:28:30
Me he leido las 9 paginas del tiron,
eadominio, tu no tienes cerebro, tienes un deshecho de quirofano metido dentro de la cabeza.

Jajajaja k burro!

La verdad es que deberíamos darle las gracias, por el buen rato que pasamos aquí leyendo y diciendo barbaridades.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

naxo11

mira te he dedicado un video de mis consumos con mi golf robusto 1.9tdi repro con 140cv, por si te quieres echar a llorar o algo:

CONSUMO GLOBAL

http://www.youtube.com/watch?v=s9b2s8QQIZk&list=UU3YT59K7i6HHUFECfFoi8yg&feature=share

5.1L/100km
10H22Min de viaje
65km/h de media
680km
y todo eso con medio deposito, que lo reseteo cada vez que lo lleno

COMSUMO PARCIAL

http://www.youtube.com/watch?v=3DqEQAe8I-Q&list=UU3YT59K7i6HHUFECfFoi8yg&feature=share&index=1

3.8L/100km
32min de viaje
75km/h de media
40km
Ese es de hoy volviendo de trabajar

creo que si quieres bajar el consumo, ya que te has equivocado comprando el coche, por lo menos llevalo que lo revisen a la volkswgen y te ajusten el carburador bien, igual es un problema de la mezcla.

haa, por si quieres llorar tambien te pongo el consumo de mi golf cabrio mkI de 25 años y 1.8 gasolina volviendo de burgos del cool days:

http://www.youtube.com/watch?v=vle4fqdZgy4&feature=share&list=UU3YT59K7i6HHUFECfFoi8yg&index=2

2H14Min de viaje
230km
103km/h de media
6.3l/100km
:roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto:

wi

La verdad que ya no se que pensar de este tío si esta de cachondeo, o el mismo se creo todo lo que esta poniendo decir que un 5,2 es un consumo excesivo me parece una locura. Deja de decir tonterías que esto es un foro de Megane para ayudar a la gente no para venir a jugar y reírse de la gente, una persona en su sano juicio no se lo cree. Al final todos caen por su propio peso...... como siempre!!

AntonioATM

Me dices que te an comido asta la punta la...,solo te echo una pregunta,pero vamos me rie de ti que te an quitao 150 euros por ahorrarte 1 decima,tu eres tonto chaval(sin ofender ee).
1.5 dci 80 cv 2003