Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

consumo excesivo

Iniciado por eadomino, 12 de Abril de 2014, 19:02:39

Fcocano

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

d_ggomez

hacía mucho que no me metía tantas veces al día en el foro.

gracias mákina!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

mgn_rafa

Ya enserio. Que te hagan una buena limpieza de torilotto. Pero con el liquido azul. No con el verde ni con en rojo. Se lo pueden cargar. Y menos aun con disolvente o desengrasante como he visto a mas de uno.

La junta del pontran es dificil de acceder. Mi mecanico tardo un rato solo para desmontarlo. Pero oye merece la pena pagar el tiempl de mano de obra.

Haber si hace ya los km y le empiezo a hechar mezcla.

isra_14

Yo hoy he hecho un viaje de 500 km mas o menos.La ida la he hecho a una media de 110-120 km/h.Y la vuelta empujándole.He conseguido bajar el consumo tela marinera.Eso sí,he agradecido que sea de plástico, porque subiendo el Puerto de las Pedrizas por Málaga he sudado bastante.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

AntonioATM

Llena el deposito asta arriba y echale estarlux el que se usa para las paellas,te baja el sonsumo considerablemente...
1.5 dci 80 cv 2003

psomario

Hola, soy novato, no suelo escribir mucho,, nada mas que cuando tengo problemas en mi coche y leyendo tu post he visto lo delconsumo, me ha pasado a mi algo parecido, te cuento, mi motor es un poquitin mas grande, es un 1.6 (al ser algo mas grande tambien gasta mas)y gastaba unos 6,3 litros  y bastante mosqueado ya con ello , me decidi preguntar por los talleres, empece llendo aa uno de confianza pero nada , me echaron vaselina en la tapa de los balancines. Al principio parecia que el consumo habia bajado algo, bajando hacia mi casa el consumo habia bajado hasta los 3litros cuesta abajo en punto muerto llegaba a 2. Pero a la semana volvio y ante mi asombro peor, las medias ahora rondaban los 6,4 l entonces decidi ir al taller oficial , ahi me dijeron que solia pasar con el tiempo en nuestros meganes tras cambios de la correa de  distribucion pero me resultaba raro porque yo habia cambiado la distribucion por cadena, tras hablar con el jefe del taller que era conocido de mi abuelo por parte materna consegui que me hicieran el favor de hacerme una reprogramacion oficial (anteriormente se negaban)
era del modelo 2.0T desde entonces muy contento llevo una media de 5,4 y 4,8 respecivamente (la primera autopista y la segunda urbana).Ademas ahora cuando aceleras fuerte silba mas y el paar ha mejorado bastante,da la sensacion de que empuja mas de atras ahora.
Asi que antes de meterte en rollos de inyeccion que suele ser bastante caro, pediria eso, una reprogramacion oficial para un motor mas potente.
Espero haberte ayudado en algo y que se solucione tu problema, en cuanto a lo de los peatones , no sabria que decirte, los hay mas resistentes y mas blandos pero ultimamente ya no se me abolla tanto el coche con ellos y me da incluso la sensacion de robustez del volvo de mi vecino del edificio de en frente( wue es amigo de mi padre) un s80 automatico del 2002 (su consumo es de 12,3l .
Saludo compañero, me voy a dormir ahora . Buenas noches.

bicicletossss

Yo tambien soy nuevo y Aprovecho el post para hacer una consulta de consumos. llevo con el coche 8 años y desde el primer dia veo una rareza, no me gasta lo mismo subiendo que bajando. Lo he probado todo, he subido las ventanillas,  he ido sin comer, quito la radio, meto tripa, obligo a la gente subir andando y nada, no consigo el mismo consumo que cuando bajo. A ver si el del taller te dice algo y lo compartes.

juagarb4

Jajajajaja.

Mario tiene razon. Prueba a ir al taller y q te cambien la correa por cadena de distribucion

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

juagarb4

Cita de: bicicletossss en 16 de Abril de 2014, 00:38:18
Yo tambien soy nuevo y Aprovecho el post para hacer una consulta de consumos. llevo con el coche 8 años y desde el primer dia veo una rareza, no me gasta lo mismo subiendo que bajando. Lo he probado todo, he subido las ventanillas,  he ido sin comer, quito la radio, meto tripa, obligo a la gente subir andando y nada, no consigo el mismo consumo que cuando bajo. A ver si el del taller te dice algo y lo compartes.

Bicicletoss, yo hago lo mismo con mi suegra....y no hay manera. El consumo sigue igual.

ivimail

yo si que voy a empezar a consumir leyendo vuestros mensajes

.sEbAs.

eso te pasa porque te tocas por las noches.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Ibarra

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

d_ggomez

Cita de: juagarb4 en 16 de Abril de 2014, 00:42:32

Bicicletoss, yo hago lo mismo con mi suegra....y no hay manera. El consumo sigue igual.

prueba con el suegro, suele funcionar...al menos tengo un par de conocidos que lo han probado y les ha ido genial!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Roiko

Me dijo mi primo que trabajó una quincena en la conserva, que si pulsas freno, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, star + limpia, consigues gasoil ilimitado.

Hay otros trucos como el del coche irrompible y no se que más. Mañana le preguntaré, que salimos juntos en las procesiones.
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

.sEbAs.

Roiko tendré que tener cuidado de no hacer esas acciones con el coche, como desbloqueé el logro de gasoil ilimitado me lo cargo que es motor de gasolina.

Por otro lado, estan estudiando un metodo para consumir 0 litros a los 100 o menos. Es un sistema de imanes: como se ve en la foto a nuestro coche tendríamos que montarle un imán ya que es de plástico.

Es una idea fresca y diferente.

Para cuestas arriba hay que aumentar la cantidad de imanes.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

dalas07

Cita de: Roiko en 16 de Abril de 2014, 02:29:03
Me dijo mi primo que trabajó una quincena en la conserva, que si pulsas freno, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, star + limpia, consigues gasoil ilimitado.

Hay otros trucos como el del coche irrompible y no se que más. Mañana le preguntaré, que salimos juntos en las procesiones.
jaajjaaj que bueno, me comentaron que habia alguno por si te seguía la policía

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Javimegane

A mi me han dicho que si le inflan las ruedas con elio comsume menos y el coche flota a no aver fricción no hay consumo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mihail

Esto solo se soluciona poniendo un sensor de caudal de la FIA

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ivimail

vosotros reiros que cuando saque el coche del taller y os diga que ha bajado el consumo hasta los 2,7l en ciudad conduciendo a lo fast&furious os vais a tener que tragar vuestras palabras

juagarb4

Prueba a ponerle hellaflush en las aletas....a parte de dar CV  extra, reduce considerablemente el consumo mixto.