Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

consumo excesivo

Iniciado por eadomino, 12 de Abril de 2014, 19:02:39

ivimail

Eso quiero verlo yo. O públicas una foto del consumo medio o no hay quien te crea

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

mgn_rafa

Cita de: eadomino en 18 de Abril de 2014, 18:16:32
Si pero va bajando ,listos y conduciendo igual... cuando baje de 4.5 hablamos y llorais

deja de habar y aporte pruebas, ay tienes un vídeo de los consumos del mio, ahora quiero ver uno del tuyo sino seguiremos pensando igual.

pero que te digo yo que 4,8 lo haces con una conducción en modo A.

venga listo, déjanos un vídeo de como conduces y cuanto esta el consumo instantáneo y el consumo medio. si fuese verdad para que pides que se borre el post. para que no te digamos nada, las llevas claras chaval

Pastor

El consumo ese lo veo mas que razonable y mas siendo mixto.
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros siguen el camino!

eadomino

Si si ahora lo veis normal ahora quien se rie? pues yo.... consumo anterior 5,2 consumo actual 4,8..... así poco a poco los 150 euros en dos o tres meses estan recuperados... Las fotos las pongo el lunes a ver si ya se pone en su consumo normal ya que aun esta excesivamente alto....

mgn_rafa

pero que dices, antes de escribir informate bien,

tu que sabes si lo quete ha comentado este compi,
Cita de: Pastor en 18 de Abril de 2014, 19:20:53
El consumo ese lo veo mas que razonable y mas siendo mixto.

se refiere a tu anterior consumo o al supuesto actual,

supuesto porque mucho hablar pero poco enseñar.

asi que deja de decir tonterias que lo que consigues asi es que nos riamos mas de ti

aulio64

y yo que estoy que lloro de la alegría por que mi megane a gasolina lleva un consumo de 7.2 en autopista, mucho consumo,lo vendo ya!!!!  :-. :-. pasaros por mi hilo de compra/venta

de toda formas, si quieres que baje el consumo empuja el coche  :ok:

AntonioATM

Si vas a 50 por autopista es normal que bajes,si aces una conduccion normal,de 5 no baja y esta bien para ser diesel,si tubieras mas motor no lo bajas de 6,pero bueno tu a lo tuyo que te vas a llevar mas palos tronqui...
1.5 dci 80 cv 2003

Roiko

Cita de: eadomino en 18 de Abril de 2014, 18:16:32
Si pero va bajando ,listos y conduciendo igual... cuando baje de 4.5 hablamos y llorais

A ver fenomeno, A todos nos duelen las falanges de los dedos de tanto repetirte que limipies ERG, inyectores y que moderes tu forma de conducir para bajar esas decimas:
Cita de: aulio64 en 12 de Abril de 2014, 19:22:47
eso es muy relativo, depende del mantenimiento del coche, de la forma de conducir,

ese consumo es en urbano o en autovía?

Cita de: naxo11 en 13 de Abril de 2014, 15:20:45
Pero ese consumo es normal si no usas el start stop, prueba a darle al botón de arranque en los semaforos, ahí está la clave, te lo digo yo que tengo dos golf, desde que hago eso, 3.5 de consumo a pesar de la robusta carroceria

Cita de: Roiko en 14 de Abril de 2014, 00:18:16
Señores, yo estoy en 4,7 en un 1.5 105cv, imagino que el consumo tan bajo de el mio es porque el plástico que llevo será del malo.
Ojo, hago autovía y ciudad, eso sí, muy obsesionado con el tema del consumo. Soy de los pocos sadomasos que andan por ahí con el consumo actual en la pantallita. Ah!! Y para quien no lo sepa: el futuro del coche es el plástico, quien quiera chapa que se pille un 4l.

Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

Eras tu el cafre que decias que el coche era un timo, que si te habían engañado y demás historias. Desde el primer momento te hemos estado aconsejando por las buenas. Deberías llorar tu si bajas a 4.5l, mas que nada por que te va a tocar tragarte tus palabras...

Psd: Hoy he hecho 50km con un consumo medio 3,9l y 58km de velocidad media. Otras veces le hago incluso 6,2l, en mi caso depende de lo que me pese el pie cada día. (y de si he ido al baño como dicen por ahí atrás!!)
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

Pablo23692

Yo yevo mi milki a 6.2l cada 100 y mu contento tamb le doy sus arreones y todo ciudad yo no se tanto problema con 5.2 esque no merece seguir tratando este post

mgn_rafa

Yo e visto consumos de 3.9 en consumo medio. Claro llebdo a 90 y me adelantaban asta los viejos de lo rápido que aceleraba.

Es mas algún torero por aki a visto ese tipo de consumo en mi display

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Roiko

Cita de: mgn_rafa en 19 de Abril de 2014, 01:20:06
Yo e visto consumos de 3.9 en consumo medio. Claro llebdo a 90 y me adelantaban asta los viejos de lo rápido que aceleraba.

Es mas algún torero por aki a visto ese tipo de consumo en mi display

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Así es como lo hago yo, por motivos personales tengo que hacer un huevo de kms al día y quieras que no bajar de 6,3l a 4,7l algo se nota.

Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

ivimail

Pues yo llevo una media de 6,3l en el último deposito todo en ciudad y con acelerones en cada semáforo y en el pie parece que llevo un adoquin

mgn_rafa

Cita de: ivimail en 19 de Abril de 2014, 10:19:28
Pues yo llevo una media de 6,3l en el último deposito todo en ciudad y con acelerones en cada semáforo y en el pie parece que llevo un adoquin

Ese también soy yo. Lo que pasa y salgo a la carretera y más de lo mismo. Y hay gente aquí para corroborarlo

juagarb4

150€ amortizados en 3 meses?

Si dentro de 3 meses volverás a a gastarte otros 150€ para q te limpien de nuevo la mierda que tengas por dentro del motor....

No lo podrás mantener tío.... Dile a tu padre que te aconseje algún coche que te puedas permitir...

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

ivimail

la solucion a todos sus males

mgn_rafa

ivimail

mejor esto, que tiene techo solar abatible y si se cansa de ahorrar combustible siempre le pueden empujar por la calle

mgn_rafa

Cita de: ivimail en 19 de Abril de 2014, 13:07:00
mejor esto, que tiene techo solar abatible y si se cansa de ahorrar combustible siempre le pueden empujar por la calle

jajajjajaja. ese creo que es el suyo. aunque creo que mas customizado

con sus flecos para cortar el viento y tener mas aerodinamica y consumir menos aun

Javimegane

este es lo que mejor le vendria cuesta abajo consumo 0 y cuesta arriba depende con la fuerza que le des a los pedales  :-E :-E :-E :lol: :lol: :lol: :-Y :-Y :-D :-D :-D :pro: :pro: :-E :-E :-E :-E :-E :-E

eadomino

De parte de mi padre que dice que esta hasta la p... de vosotros y que vuestras madres trabajan todas en la pension de abajo de mi casa... pq ya vale no?? Esta muy enfadado y dice que os va a romper la cara a todos por payasos