Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Paragolpes Rs

Iniciado por Daviliyo, 11 de Febrero de 2014, 15:39:46

Daviliyo

:H: bueno pues como todos queremos poner los mismos para-golpes y casi todos menos yo los tenéis puesto, a ver si alguno de vosotros me puede decir el precio en la renault y si te dan el certificado de conformidad para la itv cuando lo compras, ami me gustaría el delantero del rs y el trasero el difusor que creo que lo lleva el extreme, quiero precios para ir echando números, gracias :D :pill:
Atope con mi culo pato petrolero!

malaga3ws

precio en septiembre 2013
620229268r    456,16 €

Súmale rejillas, plasticos y pintura...unos 700€

Certificado sólo si es megane sport, de lo contrario no te dan nada, ni las gracias por comprarlo.

El difusor si, no hace certificado, no sobresale. Lo compras, lo pones y a rodar.

Daviliyo

Upss que robo!  seat te lo da

Adri_MRS

Seat te lo da?? Si a ti te lo dan gratis, pasame tu contacto por privado, q para el certificado del paragolpes delantero del kit aerodinamico de un exeo me piden 100euros y por los muelles eibach del catalogo otros 100.
Seat te da un "certificado" en aleman, q aqui, evidentemente no sirve para nada.

pelusa10

Tienes razon adri que seat te lo da previo pago de 100€ pero el certificado que te dan vale perfectamente para la itv

dalas07

Ojala renault lo diera aun pagando pero ni eso

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mgn_rafa

Renault te da el certificado del kit extreme (previo pago claro) porque es valido para todos los megane. En cambio el kit sport no es valido para nuestros culones (segun itv porque es un coche diferente), de hay el que no den certificado

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Pablo23692

entonces si pido certificao del extreme fase dos unos 120 me dijeron aki en renault me sale mas rentable k homologar aleron y taloneras pues puede aer k yame a informarme mejor jaja

dalas07

Cuanto sale el kit extreme? Lo sabeis por casualidad?

juagarb4

Cita de: dalas07 en 12 de Febrero de 2014, 01:23:28
Cuanto sale el kit extreme? Lo sabeis por casualidad?

Preguntale a galelir q el se lo puso luego...y lo compró en renault.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

dalas07

Okk supongo que un pico voy a preguntarle

Daviliyo

valla tela con Renault, seat te lo da pagando claro esta,

mgn_rafa

Cita de: Daviliyo en 12 de Febrero de 2014, 14:57:50
valla tela con Renault, seat te lo da pagando claro esta,

Compi lee bien. No lo dan porque segun la itv son coches diferentes el sport y el normal y no es un recambio para un megane normal. Por lo cual no es valido.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Daviliyo

hoy tengo que pasar itv a un cliente, y voy a preguntar aver que me dicen

Adri_MRS

Renault no lo da y seat tampoco deberia darlo, ni pagando.
A mi sinceramente me parece perfecto, el q se compra un megane sport, en este caso, paga una notable diferencia de precio sobre un megane normal, paga una "exclusividad", q despues cualquier otro poseedor de un megane puede "corromper" al montar los paragolpes del RS en uno no RS.
A mi tambien me parece q quedan super gordos en cualquier megane, pero nunca he sido partidario de montar piezas del "coche gordo" de mi modelo, ya sea sport en megane, cupra en ibiza/leon, rs en focus...
De hecho, hay algun forero por aqui, q con sus paragolpes de serie tienen un megane gordisimo...una buena bajada y unas lantas curiosas...
Esta claro q esta es mi opinion, y muchos no la compartireis, pues un gran porcentaje monta paracas rs, no pretendo atacar/criticar, cada uno debe llevar el coche como a el le gusta.

dalas07

Para gustos colores pero yo aun llevando los de serie estoy loco por pillar los del sport.

En cuanto a lo que dices q poniendo los paragolpes suplantas a un sport.... Pues no quedan cosas para llegarle a un sport a la punta de la talonera y no una ni dos si no empezando por el interior... Motor,frenos,llantas,suspensiones hasta si no me equivoco los cinturones osea que para los no entendidos le diras llevo un sport y el tio flipara otros te diran no, llevas los paragolpes

En cuanto a que no den la homologacion es porque se considera que renault sport es como si a un fiat le pones un paragolpes de renault, aunque sea la misma marca no se le considera asi aunque en cada itv sea un mundo como ya todos sabemos

Daviliyo

Hoy e estado en la itv y me an dicho que de seat si tienen conformidad solo les ace falta el certificado de montaje, y para los renault tengo que pedirlo ala renault, me fui derecho ala renault
y pregunte por los paracas  rs, certificado de conformidad. Me a dicho el tio que si que me lo da pero para mas certeza tengo que ir por allí con mi coche y con los papeles y ellos me hacen el certificado de conformidad para mi coche con bastidor incluido y para el de montaje me lo tienen que montar ellos si quiero el certificado de montaje, precio...  ya os diré mañana :ok:

Adri_MRS

Gracias por tu aclaracion Dalas, yo te hablo desde el punto de vista de un ex propietario de un megane sport dci y de un ex propietario de un megane sport 225.

Daviliyo

el sport, imposible de suplantar, yo no quiero suplantar al sport  ni mucho menos quiero mirar a mi coche y que no me den asco los plastiquitos de colores de la defensa

Daviliyo

tampoco soy partidario de ver un 318 con el paquete m3
pero si le gusta al dueño a ya el  :pill: