Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Paragolpes Rs

Iniciado por Daviliyo, 11 de Febrero de 2014, 15:39:46

kaiserinsane

Cita de: Adri_MRS en 12 de Febrero de 2014, 16:29:23
Renault no lo da y seat tampoco deberia darlo, ni pagando.
A mi sinceramente me parece perfecto, el q se compra un megane sport, en este caso, paga una notable diferencia de precio sobre un megane normal, paga una "exclusividad", q despues cualquier otro poseedor de un megane puede "corromper" al montar los paragolpes del RS en uno no RS.
A mi tambien me parece q quedan super gordos en cualquier megane, pero nunca he sido partidario de montar piezas del "coche gordo" de mi modelo, ya sea sport en megane, cupra en ibiza/leon, rs en focus...
De hecho, hay algun forero por aqui, q con sus paragolpes de serie tienen un megane gordisimo...una buena bajada y unas lantas curiosas...
Esta claro q esta es mi opinion, y muchos no la compartireis, pues un gran porcentaje monta paracas rs, no pretendo atacar/criticar, cada uno debe llevar el coche como a el le gusta.

Renault lo da, pagando te da lo que pidas, al igual que cualquier conce, otra cosa es que al que uno vaya digan que no por no querer enmarronarse, a mi me lo dieron por la cara ya que en el taller que siempre voy hay muy buen royo.
Si no te importa que me meta con tu comentario he de decirte que discrepo en gran medida, para empezad por el uso de la palabra "exclusividad" ya que algo que ronda los 30.000€ esta lejos de ser exclusivo, por otra parte, y obviando  mi opinion sobre esto, el precio de mi coche en el momento que salio de la casa fue de 32.500€, hablando en plata no tengo un RS porque queria un descapotable, venia de estar 8 meses en rehabilitacion para poder volver a andar y la deportividad de un coche me importaba mas bien poco (en su dia) ahora bien, el cc como sabras no tuvo version sport y el unico acabado opcional era el extreme, que a mi punto de vista no es mas que una setie de pegotes asquerosos sobre la carroceria (repito, en el cabrio) entonces bien, si me puedo permitir una cosa, pero quiero otra, y esta otra no tiene todo lo que yo quiero en ella, que problema hay en que coja lo que me gusta de ambas y deje todo tal y como me llena? Yo no veo mi coche por las mañanas y digo "tengo un cc rs", lo veo y pienso "mi cc es diferente al resto" y a pocos cc's he visto y me han dado algo que envidiar.

Que no nos confundamos, que de los que estamos hace tiempo en este foro solo hay 3 o 4 que por tener cuatro plasticos tienen un sport, el resto simplemente ha dejado su coche a su gusto.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

Pablo23692

kaiser chapo!!!!!! :004:  :-G mejor dicho jamas pienso como tu soy estudiante y no puedo permitirme un rs ni de segunda mano gracias adios tengo un 1.5 ami gusto y diferente a los demas si señor un 10 para kaiser!!

xander

Cita de: kaiserinsane en 27 de Febrero de 2014, 13:40:37
A mi sinceramente me parece perfecto, el q se compra un megane sport, en este caso, paga una notable diferencia de precio sobre un megane normal, paga una "exclusividad", q despues cualquier otro poseedor de un megane puede "corromper" al montar los paragolpes del RS en uno no RS.
A mi tambien me parece q quedan super gordos en cualquier megane, pero nunca he sido partidario de montar piezas del "coche gordo" de mi modelo, ya sea sport en megane, cupra en ibiza/leon, rs en focus...
De hecho, hay algun forero por aqui, q con sus paragolpes de serie tienen un megane gordisimo...una buena bajada y unas lantas curiosas...
Esta claro q esta es mi opinion, y muchos no la compartireis, pues un gran porcentaje monta paracas rs, no pretendo atacar/criticar, cada uno debe llevar el coche como a el le gusta.

Renault lo da, pagando te da lo que pidas, al igual que cualquier conce, otra cosa es que al que uno vaya digan que no por no querer enmarronarse, a mi me lo dieron por la cara ya que en el taller que siempre voy hay muy buen royo.
Si no te importa que me meta con tu comentario he de decirte que discrepo en gran medida, para empezad por el uso de la palabra "exclusividad" ya que algo que ronda los 30.000€ esta lejos de ser exclusivo, por otra parte, y obviando  mi opinion sobre esto, el precio de mi coche en el momento que salio de la casa fue de 32.500€, hablando en plata no tengo un RS porque queria un descapotable, venia de estar 8 meses en rehabilitacion para poder volver a andar y la deportividad de un coche me importaba mas bien poco (en su dia) ahora bien, el cc como sabras no tuvo version sport y el unico acabado opcional era el extreme, que a mi punto de vista no es mas que una setie de pegotes asquerosos sobre la carroceria (repito, en el cabrio) entonces bien, si me puedo permitir una cosa, pero quiero otra, y esta otra no tiene todo lo que yo quiero en ella, que problema hay en que coja lo que me gusta de ambas y deje todo tal y como me llena? Yo no veo mi coche por las mañanas y digo "tengo un cc rs", lo veo y pienso "mi cc es diferente al resto" y a pocos cc's he visto y me han dado algo que envidiar.

Que no nos confundamos, que de los que estamos hace tiempo en este foro solo hay 3 o 4 que por tener cuatro plasticos tienen un sport, el resto simplemente ha dejado su coche a su gusto.

olé tu polla kaiser!!!!! yo no es por criticar ni demas, pero yo pongo delantera SPORT porque me gusta mas, como si le pongo el del GT o el del extreme, no podia comprarme un RS porque no era fijo, ahora si lo soy y no lo quiero (es mentira, si que lo quiero) pero tengo que buscar practicidad y ahorrar...que busco otras prioridades en la vida que gastarme 30.000€ en un coche deportivo....prefiero buscarme un sedan....

aqui cada uno tiene lo que puede/quiere......no juzgues si no quieres ser juzgado

pd:estoy metido en el foro del RS aunque hace meses que no me meto y siempre veo la misma tonteria de meterse con quien hace esas cosas, a mi me gusta hacerlo (lo e echo con mi anterior coche y lo hare siempre) y lo veo perfectamente!!!! siempre hay alguien mayor que se podra meter contigo......

AntonioATM

Cada uno que lleve el coche como le guste y ya esta...ademas yo siempre e dicho una cosa,mira lo tuyo y deja lo de los demas,ami me da igual lo que opine,la gente si me gusta,ami pues ya esta.
1.5 dci 80 cv 2003

Adri_MRS

Tranqui amigo, no te quemes. ;)
Exclusividad en cuanto a version de un modelo en concreto, el megane sport es la version mas exclusiva del megane, te guste o no.
Mi megane RS DCI costo nuevo 34000, y q tal? Soy mas guay q tu? Para nada, igual de guay.
A lo q voy es... tu querias un cabrio? Y te compraste un CC, no te compraste un cupe con techo panoramico. Yo queria un sport, y me compre un sport, no un gt con paragolpes sport. Asi q no, no tienes un "cc rs", tienes un cc con paragolpes de rs, si mas. Un cc currado a tu gusto, y como te he dicho bien bonito (a falta de mas bajadita, pero ya quedamos en por varios motivos no era practica), pero ya esta.
La gran mayoria opinara como tu, pues hay muchos rs de pega, pero no deja de ser eso.
Y a Xander, yo no me meto con nadie, cada uno con su pasta hace lo q quiere, pero mi opinion es la q es, yo quise un rs y he tenido dos, es igual de coherente

Zuusth

Pues para mi un RS DCI no es exclusivo. Además pienso que las siglas RS sólo deberían pertenecer al 2.0T de 225/230 cv, que es el motor que realmente está "tocado" por Renault Sport. Y ya puestos a buscar el Megane más exclusivo, creo que los fase I Trophy o F1 Team son los más exclusivos.
Spritmonitor.de" border="0

DJ-COSECHA

Estamos loko? Rs sport exclusivos??? Chicos q t compras uno por menos d 10.000€, otra cosa es q tu luego lo personslices, entonces sera exclusivo, si fuera un coche de 60.000 €.... Seria otra cosa

iPhone E.M.G
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Adri_MRS

RS no es solo a nivel motor, pero bueno. Y no, no seria ni un trophy ni un f1 team, seria un r26 radicale.
Si, un rs de segunda pata te lo compras 10000  o menos, de hecho mi 225 lo compre y vendi por menos, armado hasta los dientes, pero un 1.6 16 te lo compras por 2500 o menos.
Exclusivo como coche es un nissan gtr.... Exclusivo dentro de tooooodos los meganes es el rs.
Me parece igual de cutre montarle los paragolpes de un 911 turbo a un carrera, si os parece mas exclusivo...

mgn_rafa

Cita de: Adri_MRS en 28 de Febrero de 2014, 21:56:01
RS no es solo a nivel motor, pero bueno. Y no, no seria ni un trophy ni un f1 team, seria un r26 radicale.
Si, un rs de segunda pata te lo compras 10000  o menos, de hecho mi 225 lo compre y vendi por menos, armado hasta los dientes, pero un 1.6 16 te lo compras por 2500 o menos.
Exclusivo como coche es un nissan gtr.... Exclusivo dentro de tooooodos los meganes es el rs.
Me parece igual de cutre montarle los paragolpes de un 911 turbo a un carrera, si os parece mas exclusivo...

Pero vamos haber. Estais sacando las cosas de quisio. Cada uno tiene el coche como lo quiere. Exclusividad yo creo que no. La exclusividad la tienen aqui los coches de todos los foreros. Algunos seguro que mas que tu rs. Por pequeños detalles que seguro el tuyo no los tiene. Asi que yo creo que ya vale del tema.

Mas vale que peguen un limpiado por aqui porque vamos por una consulta de un forero en vez de ayudarle estais nama liandola.

Eso si que es cutre.

DJ-COSECHA

Q cada uno se monte lo q quiera y lo q su economia le permita

iPhone E.M.G
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

mende

Por eso más de una vez he pasado de entrar en el foro de meganeSport, siempre noto ese afán de superioridad por tener un coche de 30000 euros y para presumir en la quedada o en un tramo de rally ( no todos). A mi me importan una mierda si uno tiene paracas rs o no, o si lleva mas de 200 cv. Como más de una vez he visto a gente con coches muy exclusivos y luego en su salón tener una mesa de la playa y una silla de la pesca, porque no tiene nada más.
Yo soy de los que llevo paracas rs, llantas de clio rs, y es un diesel, y si pudiera tener otro que gastase aun menos que mi 1.5dci lo tendria, porque ahora mismo lo quiero para ir de A a B.
Y sobre el caso del compañero que ha saltado en este caso, tienes un rs, pero un rs de verdad se alimenta de gasolina...sino estamos en las mismas. Y por lo mismo que escribes de exclusividad, no entiendo el porque rebajarte del foro de clubmeganers a clubmeganeii...

Dicho queda, aunque ya lo he puesto varias veces, por comentarios hacia el clio que tengo también.

Un saludo

Fcocano

El mío es exclusivo que te cagas porque es mío. Porque nadie lleva las pegatas y pijadas que le he puesto yo
:-E :-E :-E :-E :-E

Me gustaría que fuese un RS... pues si, pero tengo lo que tengo porque es lo que me podía permitir en su momento. Si tuviese que comprarme un coche ahora creo que tendría que ir a todos lados en bus jejejejeje
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

agus_s16

es lo que hay..... yo tambien estoy muy contento con mi coche....... me lleva donde quiero..... hago lo que me da la gana con el..... me encantaria que tuviera tropecientos mil caballos y que pastaran libres en el campo como en pasion de gavilanes pero tengo lo que tengo para el dinero que gano que es nada y al que no le guste que cierre la puerta al salir

jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pablo23692

y yo pienso...y los que no tienen nada?? mejor tener algo y cada uno a su gusto como decia una amigo mio:
mi coche sera la mierdad mas grande del mundo pero cuando voy subido en el, para mi es un ferrarii!!

kaiserinsane

Cita de: Adri_MRS en 28 de Febrero de 2014, 16:11:40

Tranqui amigo, no te quemes. ;)
Exclusividad en cuanto a version de un modelo en concreto, el megane sport es la version mas exclusiva del megane, te guste o no.
Mi megane RS DCI costo nuevo 34000, y q tal? Soy mas guay q tu? Para nada, igual de guay.
A lo q voy es... tu querias un cabrio? Y te compraste un CC, no te compraste un cupe con techo panoramico. Yo queria un sport, y me compre un sport, no un gt con paragolpes sport. Asi q no, no tienes un "cc rs", tienes un cc con paragolpes de rs, si mas. Un cc currado a tu gusto, y como te he dicho bien bonito (a falta de mas bajadita, pero ya quedamos en por varios motivos no era practica), pero ya esta.
La gran mayoria opinara como tu, pues hay muchos rs de pega, pero no deja de ser eso.
Y a Xander, yo no me meto con nadie, cada uno con su pasta hace lo q quiere, pero mi opinion es la q es, yo quise un rs y he tenido dos, es igual de coherente

No adri, no te confundas, no me quemo, menos por un tema tan tratado y repetido como ha sido este, siempre salta uno diciendo que poner un kit de una version superior es un quiero y no puedo, y muchas veces se olvidan que tambien hay un sector de "puedo pero paso" o "puedo y no quiero", este ds mi caso y seguramente el de mas de uno.
En cuanto a exclusividad, la renault space luxe privilege es el modelo mas caro de renault, no creo que haya un foro de renault space con gente que mire por encima del hombro a los dueños de scenics xD, de renault sport lo mas "exclusivo" era el R26R y no por solo por el precio sino por tratarse de una serie limitada y numerada.
Es muy peculiar esto de criticar lo que los demas montan en su coche, porque os olvidais que lo mismo os puede caer en el caso que tengais un sport pelado y pongais backets, es que quereis un trophy y no podeis pagarlo?

Y esto va para el forero que dijo "rebajarse de clubRS a clubmegane" un tiron de orejas, porque el megane 2 RS sigue siendo un megane al igual que mi CC lo es o los GT que tambien tienen su foro, ambos estamos perfectamente bien ubicados en este foro, a pesar de poder pertenecer tambien a otros.

Saludos.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

mende

No te equivoques gabri, lo digo porque para él es un problema ver coches no exclusivos con piezas de los q si lo son. Está claro que aqui pueden estar bastantes modelos y es bueno para el foro.

naxo11

Yo creo que cada uno debe tener el coche a su gusto, y el paragolpes del rs es lo primero que pondría si tuviera un megane.
Además de lo que dicen, de exclusividad tiene poco, un 124 sport es mas exclusivo que un utilitario deportivo de hoy en dia, que los hay a patadas

karoll_

y al fin y al cabo todos coches de plastico..... :-E

Fcocano

Si empezamos a discutir lo que es exclusivo y lo que no... apaga y vámonos, porque para gustos los colores...
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Raw

El coche es algo personal.  Cada uno q ponga lo q se le antoje.  Sino q renault hubiera diseñado de otra forma su versión sport y no tan "plug and play"

A mi m gusta,  lo q digan los demas me la sopla (siendo claro y con perdón de la palabra).

Veo una gilipollez hablar de exclusividad por algo tan plagiable.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu