Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Paragolpes Rs

Iniciado por Daviliyo, 11 de Febrero de 2014, 15:39:46

dalas07

Cita de: Adri_MRS en 12 de Febrero de 2014, 21:17:47
Gracias por tu aclaracion Dalas, yo te hablo desde el punto de vista de un ex propietario de un megane sport dci y de un ex propietario de un megane sport 225.

Entonces no hables porque no sabes lo que se siente al llevar los de serie jejeje no hombre es una broma yo digo tu dices y ya esta jeje pero para mi gusto el cambio es bestial cambiando 2 cosas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

galelir

Sí mal no recuerdo, creo que fueron al rededor de 600 euros.
Añadido delanteros.
Taloneras.
"difusor ".
Alerón.

Luego pintura y montaje...
En mi postura creo que puse lo que me costó..

Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Daviliyo

Bueno hoy me dieron los precios de los paracas, y me sale mas barato comprarlo de fibra y homologar los 2 paracas, que comprar los de plásticos
de fibra me salen 140€  cada uno y 100€ el alerón, la pintura unos 200€  y homologar y certificado de montaje 300€
total de 580
y plástico 700€ el delantero  300€ el trasero  mas 200 de pintura mas 300€ de certificado de montaje y homologacion 1500€ en total.
creo que me voy ala fibra
perdón por el tocho
Atope con mi culo pato petrolero!

Mpower

En ese presupuesto...has incluido las rejillas?? Porque el de fibra dudo mucho que las lleve. El presupuesto que te ha dado renault, si que parece que lleva incluido rejillas

freakish

El de fibra si rebuscas los he llegado a ver por 99 euros, pero mete rejillas y cubrecarter...

mgn_rafa

Para pagar 140 por uno de fibra. Pillo uno de segunda mano. Los hay con rejillas y con todo. Y en muy buen estado

Como te han dicho, 140 sera solo el paragolpes, sumale rejillas, cubrecarter, acoples y reza que no este deformado o algo y encaje a la perfeccion sin tener adaptar.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Adri_MRS

Cita de: dalas07 en 12 de Febrero de 2014, 21:36:19

Cita de: Adri_MRS en 12 de Febrero de 2014, 21:17:47
Gracias por tu aclaracion Dalas, yo te hablo desde el punto de vista de un ex propietario de un megane sport dci y de un ex propietario de un megane sport 225.

Entonces no hables porque no sabes lo que se siente al llevar los de serie jejeje no hombre es una broma yo digo tu dices y ya esta jeje pero para mi gusto el cambio es bestial cambiando 2 cosas

Q no hombre, si esta claro, cada uno tenemos nuestra opinion, y ambas son igual de validas!
A mi tambien me parecen brutisimos los paragolpes, por eso me pille el coche entero! Jejeje.
A ver si encuentro alguna foto del megane q te digo de aqui del foro, con paragolpes de serie, sentado y con llantones, q a mi asi tambien me mola mucho.

Daviliyo

jeje creo que le darán morcilla de momento  y  en cuanto encuentre unos originales a echarle el guante, fibra y coche en la calle = a una taza desconchada,
Atope con mi culo pato petrolero!

mgn_rafa

Cita de: Daviliyo en 15 de Febrero de 2014, 13:59:09
jeje creo que le darán morcilla de momento  y  en cuanto encuentre unos originales a echarle el guante, fibra y coche en la calle = a una taza desconchada,

Hoyben milanuncios vi un anuncio de alguien que cambiaba los sport por unos originales. Dege el link en elnpost de vebtas en ebay. Podrias hablar con el tio. Asi te sale barato y te quitas los tuyos de en medio

dalas07

Yo estoy emperrao con los paragolpes pero cuando lo pienso friamente la itv ya me toca cada año y es un buen follon por eso todo lo que le ponga quiero que sea quita y pon y los paragolpes esta al pelo porque se quita y se pone rapido pero vamos.

Y estoy contigo en que la verdad es que el megane aun de serie bien bajaito moderadamente y unas llantas de 17 o 18 se ve muy grande

DJ-COSECHA

Si y no, tengo q decir q en version 2.0t de 165, fase 1, si q t dan certificado, eso si, montar el kit sport en la casa en su dia costo unos 2000 y piko euros, lo bueno es q cero problemas

iPhone E.M.G
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

DJ-COSECHA

A el kit o como lo kerais llamar inclulle muelles eibach, y yo no se si el antiguo dueño curraba n renault o conocia a slguien, pero a si es

iPhone E.M.G
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Pablo23692

algien tiene fotos de los separadores de las aletas??  eso k se pone al poner el paracas sport delantero k como es mas anxo y kisiera ver como son

DJ-COSECHA

Luego si puedo t la pongo, pero podrias hacerlo tu mismo con plastico

iPhone E.M.G

Pablo23692

eso quiero dj-cosecha pero ni se como son ni donde se ponen jaja si pudieras exarme uma mano te loa gradeceria

DJ-COSECHA

Lo siento no me acordaba, como ves es un trocito de plastico con forma mas o menos de media luna

iPhone E.M.G

Pablo23692

a vale te refieres al trozo que hay enter la aleta y el paso de rueda noo??

DJ-COSECHA

Pablo23692

entonces aver solo ensanxa la aleta x la parte de la rueda por la parte del paracas no xk los tornillos de arriva sigen cojidos

DJ-COSECHA

Sip, por eso te digo q no las compres, hazlas tu y es una cosa q no se ve

iPhone E.M.G