Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Paragolpes Rs

Iniciado por Daviliyo, 11 de Febrero de 2014, 15:39:46

roca26

yo veo ALGO exclusivo, un megane serie limitada...un r26r..., pero es un megane..asi que, exclusividad de humo...solo para pagar 30.000 por un megane de 250cv, para mi exclusividad es un coche de mas 60.000€, lleva un M5 y eso si exclusivo

Zuusth

Esto si que es exclusivo:

Koenigsegg One:1

1340 CV
1340 Kg
436 Km/h
Spritmonitor.de" border="0

Fcocano

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

dalas07

Si hablamos de exclusividad por un producto de 30000 euros, cuando ni uno que vale 150000 para arriba no lo es...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kaiserinsane

Cita de: dalas07 en 01 de Marzo de 2014, 15:17:11
Si hablamos de exclusividad por un producto de 30000 euros, cuando ni uno que vale 150000 para arriba no lo es...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cuanta razon! DING del hilo y dicho esto ya no queda nada mas que agregar, vayan saliendo tranquilamente por favor.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

Fcocano

Pues nada! Hasta la próxima!! jejejejejeje
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

freakish

Creo que habéis liado demasiado el tema por una opinión tan valida como las de los demás...

Y dicho esto...yo llevo los paragolpes del sport, delantero y trasero, porque me gusta mas la estética, no para que la gente lo vea por la calle y piense que tengo un "exclusivo" Megane sport. De hecho, no llevo la trasera de ktec estilo al clio 197 porque me pedian demasiado por enviarme el paragolpes.

Es mas, el que entiende sabe que mi coche no es un Megane sport, y el que no tiene ni idea ve un sport de verdad y no tiene ni idea de que coche es y en numerosas ocasiones piensan que es un tunero. La gente que esta fuera del mundillo y no le interesa no se fija en cosas y detalle que a otros nos encantan.

Dj_Nick

Cita de: freakish en 01 de Marzo de 2014, 23:48:12
... , el que entiende sabe que mi coche no es un Megane sport, y el que no tiene ni idea ve un sport de verdad y no tiene ni idea de que coche es ...

Hay te doy la razón. Yo he llegado a escuchar en un botellón con decenas de coches: "he tío, mira, un F1 team"  :roto:
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.