Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Escape Sebring

Iniciado por AntonioATM, 12 de Enero de 2014, 22:18:33

AntonioATM

Hola,estoy pensando en montar el escape sebring como el del extrem pero por internet no encuentro nada,yo soy de madrid y me gustaria saver si conoceis algun sitio donde comprarlo y que me lo monten..,gracias y un saludo.
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Pues precisamente el del extreme, o lo pillas de segunda mano o en la Renault. Sino tendrías que pasar por algún taller que se dedique a montar escapes y que te pongan un silencioso de dos colas.

AntonioATM

En la renault minimo 200 pavos no?en segunda mano imposible y uno escape silencioso de dos colas por cuanto podria,salirme? Gracias y saludos
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Nuevo en la Renault te va a salir carísimo. En milanuncios antes había alguno. Hace poco he vendido yo el mio y había otros dos a la venta.

Respecto a lo que te puede costar en un taller no tengo ni idea, depende de lo que quieras. Puede optar por poner dos colas por debajo del paragolpes con el silencioso de serie o cambiar el silencioso por uno con dos salidas que te dé otro sonido. Pregunta en algun taller de la zona precios de una cosa y otra...

Por cierto, cuidado con cambiar el silencioso o las salidas, que te puedes encontrar con que te tiren en la ITV

AntonioATM

Ya tio esa es otra y me toca pasarla el 2 de febrero,me imagino que por ejemplo en norauto te lo aran y homologado no?
1.5 dci 80 cv 2003

Mpower

Lo llegas a comentar hace unos dias y lo tenias....estuve apunto de tirarlo a un barranco...xDD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

AntonioATM

Mpower para que me dices nada :-C :-C
1.5 dci 80 cv 2003

AntonioATM

Sergio si fuera,en madrid llamo del tiron pero paso de pillarlo por envio..ya los avia visto pero como no son de madrid..gracias de todas formas tio
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

Antonio encontrarlos por madrid chungo. Xander lo queria vender hace tiempo pero al final creo que se lo queda creo

yo tambien uso tapatalk

.sEbAs.

si alguien del club que sea de madrid te lo mira que este ok, te lo pilla y te lo envia?

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

AntonioATM

Pues directamente quedo con el si es de madrid y se lo pago a el,lo que me interesa es la documentacion de que este homologado
1.5 dci 80 cv 2003

isra_14

Hay un post donde dj_nick pone el enlace para descargarla.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

isra_14

http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=39992.0  en este post la tienes.

Luxe privilege
Gris eclipse

AntonioATM

Bueno pues si alguien puede ayudarme a conseguirlo con posibilidad de recogida en madrid en mano lo agradeceria mucho,lo de dj nick lo voi a,mirar gracias!!!
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

Otra opcion, habla con el vendedor y haber si alguno forero de la zona te hace el favor de acercarse por el y enviartelo el. Aunque siga siendo un desconocido el vendedor pero te puedes fiar mas que de un anuncio de internet

yo tambien uso tapatalk

AntonioATM

De todas formas por milanuncios no encuentro nada reciente que interese...aver si hay suerte u alguien del foro ofrece uno xd
1.5 dci 80 cv 2003

isra_14

El que hay en milanuncios de almeria está muy bien.Lo malo los portes.Se te va de precio.

Luxe privilege
Gris eclipse

AntonioATM

Sumale el montarlo...de todas formas estoy mirando otros similares al sebring que practicamente son lo mismo y las salidas embellecedoras son casi iguales..descartariais la opcion de un escape a cada lado??
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Para gustos los colores....con un paragolpes de serie no veo las colas a los lados, igual con difusor (al estilo clio 197) o cosas similares queda bien.