Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Escape Sebring

Iniciado por AntonioATM, 12 de Enero de 2014, 22:18:33

AntonioATM

Bueno ahora ya con el sebring para montar con los papeles que me deciais,que ya los tengo,ahora e pillao a,pablo el aleron del sport,tengo que homologar si o si no? Y porque precio me puede salir?
1.5 dci 80 cv 2003

dalas07

Yo alerón llevó el extreme fase1 y será q no se dan cuenta o q pero es discreto y no me han dicho nada en 2 itv

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

agus_s16

Pues el prexio basico son unos 400 aproximadamente.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sergio.v

yo el alero que es el mismo que as comprado tu y el difusor del megane extreme fase 2 me lo homologaron en la renault por 100€ las dos cosas

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

AntonioATM

Lo preguntare en la renault,agus no cre que tenga,que pagar 400 euros por homologar esa pieza...
1.5 dci 80 cv 2003

AntonioATM

Me dicen en la renault que no me pueden homologar el aleron porque no hay factura como que lo e comprado nuevo y me toca homologarlo por ejemplo en tuhomologacion que esra en madrid,por cuanto me podria salir la broma de homologar el aleron?por pintarlo y montado 40 eurillos en la renault que esta muy bien..
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Llama y preguntales, pero si vas a hacer proyecto esperaré a que te toque pasar la ITV y hayas modificado todo lo que quieras del coche

AntonioATM

Aller monte el sebring pero tengo los papeles,y esta homologado como ya,ablamos,solo voy a poner aleron tio,que puede costarme?
1.5 dci 80 cv 2003

Mpower

Como te dice juancar, llama y pregunta, pero no creo que te compense homólogar solo aleron, porque va a ser una buena leche al bolsillo. Espérate a tener mas cosas y lo metes todo, que por el aleron no te van a decir ni mu

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

juagarb4

un aleron del sport, entre 50-70 euros.

los del extreme algo mas....

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

AntonioATM

Vale me acaba de llegar email de la empre tu homologacion,224 euros por homologarlo,paso itv el 10 de febrero asique me espero y lo monto un dia despues y vpi a intentar que me lo ponga atornillado o algo en la renault para poder quitarlo y ponerlo cada año ya que mi coche apartir de ahora es cada año y como solo voy a llevar aleron y el sebring lo tengo homologado no voy s pagar 224 euros
1.5 dci 80 cv 2003

agus_s16

Ya t dije yo k no iva a ser barato... me pase algo en el precio que te di pero mira si iva bien encaminado ... te sale mejor pensar todo lo que le quierea poner el cocje que haya que homologar y aprovechar el proyecto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

AntonioATM

Ya lo e dicho agus jaja solo voy a llevar "ilegal" aleron y escape sebring y como e dicho el sebrin tengo los papeles ... El aleron lo voi a poner de quita y pon
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Pues entonces tu mismo te has dado la solución....esperaré a pasar ITV y luego ya montas el alerón.

Respecto a lo de que solo vas a llevar escape y alerón....todos hemos tenido "terminado" el coche mil veces, y al final terminas encaprichandote de algo y cambiándolo, por eso lo de no hacer proyecto hasta que sea para homologar varias cosas y merezca la pena.

juagarb4

Que tengas el sebring con papeles de homologación, no quiere decir que lo tengas homologado.

A la guardia civil le da igual que le enseñes el papel del RIG....mientras no esté incluido en la ficha técnica es una modificación que no has legalizado, y a ellos es como si les estás enseñando un folio en blanco.

er_miki_0

Cita de: juagarb4 en 23 de Enero de 2014, 12:56:58
Que tengas el sebring con papeles de homologación, no quiere decir que lo tengas homologado.

A la guardia civil le da igual que le enseñes el papel del RIG....mientras no esté incluido en la ficha técnica es una modificación que no has legalizado, y a ellos es como si les estás enseñando un folio en blanco.

Siento corregirte, llevo el sebring, y como he dicho varias veces por el foro no es una modificación de importanci es una pieza de REPUESTO, me ha parado la GC y no son tontos, el escape y sus papeles tienen un codigo el cual dice que es una pieza de repuesto para nuestro coche,y no es necesario meterlo en ficha, es como si cambias unas bombillas philips por unas osram, nunca he tenido pegas con ese tema.

juagarb4

No sientas nada hombre...jajaj faltaría más.

Pero de todos modos no entiendo una cosa. El escape sebring viene del kit Extreme, y al montarlo en el coche, debes incluirlo en los papeles del coche. El escape no? Aunque tengas un papel de la renault que dice que ese escape es apto para el coche (es el equivalente al certificado del laboratorio de los proyectos de homologación) deberías ir a pasar una itv No específica para poder llevarlo puesto...

juagarb4

No digo de hacer un proyecto para homologar el escape, si no de ir a ITV, pagar las tasas con ese papel y con un certificado de montaje para que lo incluyan en los papeles.

Dj_Nick

A mi en el primer intento de homologar el kit, lo único que dijo que estaba bien eran los papwles del Sebring. En el  tercero, y en otra ITV me dijeron que al ser repuesto no era nnecesario homologarlo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

freakish

Lo de siempre...depende de la ITV.