Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Escape Sebring

Iniciado por AntonioATM, 12 de Enero de 2014, 22:18:33

agus_s16

Cita de: er_miki_0 en 23 de Enero de 2014, 13:21:08
Cita de: juagarb4 en 23 de Enero de 2014, 12:56:58
Que tengas el sebring con papeles de homologación, no quiere decir que lo tengas homologado.

A la guardia civil le da igual que le enseñes el papel del RIG....mientras no esté incluido en la ficha técnica es una modificación que no has legalizado, y a ellos es como si les estás enseñando un folio en blanco.

Siento corregirte, llevo el sebring, y como he dicho varias veces por el foro no es una modificación de importanci es una pieza de REPUESTO, me ha parado la GC y no son tontos, el escape y sus papeles tienen un codigo el cual dice que es una pieza de repuesto para nuestro coche,y no es necesario meterlo en ficha, es como si cambias unas bombillas philips por unas osram, nunca he tenido pegas con ese tema.

Exactamente... los escapes a no ser que varies exageradamente la posicion de la salida de gases ( y en el caso de las colas de escape para paragolpes sport k pasas d una a dos salidas) toda salida de escape que hayas comprado a una empresa que tiene regularizado el convenio de homologacion, y que por consiguiente te da los papeles que lo demuestran...... no es necesario meterlo en la ficha tecnica

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

AntonioATM

Yo los papeles que tengo del sebring son los que me fotocopio miki,en el sebrin pone una referencia(la misma que la de esos papeles)en los papeles pone los motores equibalentes para el sebrin y el mio aparece(k9k noseque mas)y sl lado de esto pone,un numero de serie el cual es el mismo que aparece en mi ficha tecnica,todo esto es lo que me explico el inginiera de la itv donde yo voy,conclusion me dijo lo tienes en regla y no necesitas certificsdo de montaje ya que no es reforma de importancia y es tan solo un repuesto,eso me lo dijo(repito) el inginiero de la itv ya que fui a informarme antes de montar nada..pero vamos luego lo mismo voy me dicen otra cosa..ya savemos como son..gracias por las aportaciones chavales.
1.5 dci 80 cv 2003

juagarb4

Entonces si te lo ha dicho el ingeniero que te tiene que revisar el coche, él manda.!!!!

Según el manual de reformas de vehículos, lo he mirado, y efectivamente NO es necesario realizar proyecto de reforma para la sustitución del sistema de escape.....cosa que no entiendo.

En fin, esto es un lío.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

freakish

Es un lío de cojones, si cambias el silencioso no es reforma, si modificas el numero de salidas o la posición de las colas si? Pues eso...

Si el ingeniero de la ITV te ha dicho que no hay problema ves a pasar la ITV allí siempre y ya sabes que no tendrás ningún problema.

AntonioATM

Ombre y como se quien es si me dicen algo le digo mira tu me dijistes esto y por eso yo me informe antes de,acer nada,el dia 10 de febrero os contare...pero esto es un lio...
1.5 dci 80 cv 2003

AntonioATM

Bueno pues deciros que oi e pasado itv(san sebastian de los reyes,madrid,A1)humos 1,3 a marcado y todo perfecto ni una pega,escape sebring que monte ni me an preguntado ni pedido nada...asique como os dije que os contaria pues hay mi experencia de hoy,tambien decir que muy buen trato y dialogo yo tambien meecho un poco el tonto del palo es la primera vez que paso una itv y dime que tal ves el coche.. Jaja cosas asi pero vamos todo bien,mañana llevo a pintar aleron rs y el viernes lo monto, salu2
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Pues enhorabuena por el trámite superado :ok:

juagarb4

Enhorabuena....Creo que iré a esa ITV yo también, que es a la que va siempre mi suegra.... La de ALgete, no??

freakish

AntonioATM

Es la de san sebastian de los reyes en google te sale juan,carretera A1,es vieja por lo que vi en el estado de las instalaciones...y ya te digo ni una pega. Y te digo posicion led sebring lunas tintadas ni papeles ni preguntas nada..muy contento jaja
1.5 dci 80 cv 2003

juagarb4

En frente del centro comercial, por donde está la fábrica de Heinekken?

Creo q decimos la misma.

Ponte unas fotos a ver cómo está ahora!

AntonioATM

Sip juan creo recordar que si ademas esa itv es conocida por san sebastian de los reyes carretera A1
1.5 dci 80 cv 2003

juagarb4

entonces es la misma que decimos... lo malo de esa itv es q para salir te tienes q ir hasta el Jarama para dar la vuelta

AntonioATM

Si tio ya me di cuenta yo no lo sabia y me cage en to..jaja
1.5 dci 80 cv 2003