Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Escape Sebring

Iniciado por AntonioATM, 12 de Enero de 2014, 22:18:33

AntonioATM

El caso es encontrar alguno en principio del estilo al del extreme..ya se ese mismo o Otro similar..mirare norautos y cosas asi..
1.5 dci 80 cv 2003

dalas07

Yo tenía mirado un Difusor de Gt y al final para el Estado que estaba y tal se fue de precio demasiado y ahora no encuentro nada ando buscando un Difusor de Extreme y hacer lo de charli86 creo que es el forero que lo lleva y le a quedado de lujo o con un Difusor de Gt como mgn_rafa pero nada no sale nada jeje

Al igual que ando detrás de un paragolpes Sport fase 1 y no hay manera

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

AntonioATM

Ya tengo apalabrado el escape sebrin de un despiece aqui en madrid esta perfecto y el chsval curra en un taller,escape mas montaje 115,yo creo que esta bastante bien...salu2
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

Buaaa esta deluxe. Y con la documentacion que dejo djnick ya te sobra para la itv no??

yo tambien uso tapatalk

AntonioATM

Esa es mi duda,el chaval me dice que el no tiene papel de homologacion porque lo pillo de un despiece ya que trabsja en un taller,si lo pillo y lo monto necesito papeles o algo? O al ser de renault no me ace fslta?
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

El papel que te comentan, es el papel de homologación como que ese escape vale para tu coche y motor. Luego supongo que necesitas certificado de montaje de taller para poder pasar la ITV

AntonioATM

El papel ese lo imprimo y ya esta no?y el ceetificado de montaje lo pido en el taller que me lo monten?
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Si, el certificado de taller buscado en google, hay un montón de plantillas. Lo llevas al taller y que te pongan sus datos y en lo que han montado que te pongan  que es un escape "tal" con referencia "XXXXX" y te lo sellen.

AntonioATM

Vale tio muchas gracias voi a buscar el certificado del taller en google y imprimo lo del nick ese documento y ya todo ok no?
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Si, con esos papeles ya no deberías tener problemas en la ITV. De todas formas, si te quieres quedar tranquilo siempre puedes llamar por teléfono y consultarlo con la estación de ITV a la que suelas llevar el coche.

AntonioATM

Yo creo que me voi a acercar aora despues de comer y salgo de dudas tio...
1.5 dci 80 cv 2003

AntonioATM

Por cierto si necesitais que os pregunte algo decirmelo y lo comento aora cuando valla
1.5 dci 80 cv 2003

er_miki_0

Buenas, yo en itv nunca he tenido que presentar el certificado de montaje (aunque lo tengo ) al ver los papeles de homologación me dicen ha esta todo ok porque es una pieza de recambio y no una modificación, es como si cambias una bombilla, es una pieza de repuesto igualmente.

AntonioATM

Vale osea con con el chico me diga la referencia que lleva el escape y si es igual que la del documento ese asi ya vale no?asi verian que esta homologado y es valido para mi coche?(aparte me rellenarian en el taller el documento de montaje(en la itv me an dicho hoy que si me ace falta) y que fuera a renault a que me den el certificado como que ese escape vale para mi coche que me imagino que con la hoja esa que dices me vale? Un saludo y gracias
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Uff.... El certificado de Renault es un papel en el que pone el numero de bastidor de tu coche, y pone que el accesorio de referencia xxxx se puede montar. Yo en principio intentaría pasar la ITV con el certificado de taller y el papel que esta colgado en el foro, porque en Renault por ese certificado cobran entre 100 y 140 euros.

AntonioATM

Joe desde el movil nose como subir foto,me a passo el chaval una foto de lo que pone en el escape y es lo siguiente,e4 031515. Y un poco mas arriva pone typ 1111 y abajo made in australia 0305 creeis que me valdra entonces con ese papel que decis???
1.5 dci 80 cv 2003

Dj_Nick

3 ITV's ya desde homologación del kit extreme y no me han dicho nada. Si buscan esa referencia que pones sabrán de sobra que es un repuesto y no necesita homologación.

Aún así, imprímete los papeles del otro hilo y llévalos a mano por si ponen alguna pega.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

AntonioATM

Pero de todas formas los datos que puesto del escape corresponden al certificado ese que me decis que saque no??
1.5 dci 80 cv 2003

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

AntonioATM

Vale tambien comentaros que el certificado de montaje me lo an dado en la itv ahora voi al taller de un amigo que me lo rellene me lo selle y ya esta no? Ya tendria ambos certificados...
1.5 dci 80 cv 2003