Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

GT robado en Madrid

Iniciado por LuiceG, 28 de Noviembre de 2013, 14:47:53

LuiceG

Hola a todos. Llevo tiempo sin pasarme por aquí pero un compi me ha recomendado ponerlo por si hay suerte. Me robaron mi GT entre las 17:00 y las 23:30 del martes en Vallecas (Calle Pont de Molins con Malgrat de Mar). Es un 5p con techo y lunas tintadas, el que véis en las fotos matrícula 2353FNS. La denuncia ya la puse pero no tengo muchas esperanzas, estoy destrozado. Si alguien ve algo le agradecería que me mandase MP o avisara a la policía. Gracias a todos, saludos.

GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

mrfrank

Memorizado coche y matrícula. Me fijaré a partir de ahora. Qué putada tío, lo siento mucho :(.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Pepeulo

MasterMegane

Lo siento socio, a ver si aparece pronto, se lo comentaré a los compañeros que se mueven por la  zona de la A3 y M40-50 a ver si ven algo. Estaremos al tanto.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Fcocano

Mucha suerte tío!
La verdad es que a pesar de tener unos años es un coche llamativo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

mrfrank

Por la zona que te lo han robado igual ha sido algún yonki que lo quiere para ir a Valdemingómez a pillar un pico.

Hace poco a un compañero de trabajo le robaron su Ibiza y apareció al mes llena la parte de atrás de jeringuillas, eso sí, el coche intacto (salvo el bombín de arranque que se lo rompieron entero para arrancarlo).

A ver si tienes suerte y a parece pronto.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

MasterMegane

Cita de: mrfrank en 28 de Noviembre de 2013, 15:23:03
Por la zona que te lo han robado igual ha sido algún yonki que lo quiere para ir a Valdemingómez a pillar un pico.

Hace poco a un compañero de trabajo le robaron su Ibiza y apareció al mes llena la parte de atrás de jeringuillas, eso sí, el coche intacto (salvo el bombín de arranque que se lo rompieron entero para arrancarlo).

A ver si tienes suerte y a parece pronto.

Me sumo a la teoría, no sería el primero que aparece por allí. Hace unos años apareció por esa zona un Golf MK3 de un compañero.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

Dos ojos por merida, y alrededores..... .Suerte chaval, vaya gentuza que se mueve por nuestro pais

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

LuiceG

Gracias a todos por los ánimos. El coche es abril de 2007 y lo he tenido siempre mimado, era mi primer coche, un capricho de juventud, la verdad es que ha sido un palo.

Miraré de darme una vuelta por la carretera al vertedero de Vademingomez, me da un poco de reparo. ¿Pero tan fácil son los megane ii de arrancar para un yonki? En una ocasión ya me rompieron un cristal y el coche apareció pisoteado por dentro pero no se lo llevaron, imagino que porque no supieron arrancar.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

mrfrank

La verdad es que yo pienso que nuestro coche es difícil de arrancar para un ladrón de 3 al cuarto. Por eso estaba tranquilo, porque es difícil de arrancar para un ladrón de poca monta, y no despierta interés para los ladrones de guante blanco que roban coches de más alta gama, pero la verdad, con la crisis que hay cualquier cosa me espero.

malaga3ws

por si acaso anotado para Málaga, costa de Cádiz y Granada.

Renault-dci

Dos ojos por la zona sur de Madrid.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

mgn_rafa

Mas ojos por sevilla.

Para poder arrancar este coche creo que hay que cambiar la uch interior por otra de la cual tengas tarjetas. Eso o tener una tarjeta que este asociada a ese coche. Y por desgracia creo que el que robe un coche asi es porque tenga uno igual que haya jodido y lo use como donante para reparar el suyo.

Ojala me equivoque compi lo siento mucho.

yo tambien uso tapatalk

Repoker

Como te he dicho en el otro foro, muchísima suerte en la búsqueda. Tienes dos ojos por Valencia. Ánimo.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

.sEbAs.

suerte crack yo tambien estare pendiente por si a caso

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

sprit0001

Nos sumamos a ver si se localiza por Badajoz,suerte y animo

youness

Animo compi.y dos ojos por el sur de valencia, norte de alicante, y el est de Albacete.
No has dejado gps, o móvil en el coche porque puede servir como localizarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

LorbesRS

Joder vaya chasta, ya lo siento, tiene que doler mucho que te roben el coche.
Tienes otros dos ojos por la de zona Zaragoza

Xanxes

Si lo veo en la zona de SurOeste de madrid no se escapa..