Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

GT robado en Madrid

Iniciado por LuiceG, 28 de Noviembre de 2013, 14:47:53

jinjinato

Cita de: djsny en 09 de Diciembre de 2013, 21:29:58
jinjinato con el gps te sale mas barata la poliza del seguro?

Si, por lo que he dicho antes. Si pueden demostrar en un accidente que no ibas bien, no pagan nada.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

djsny

Ah vale, no merece entonces no?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

balate

Me he enterado hoy, lo siento. Paso mucho por esa zona iré muy atento.

aulio64

Estaré pendiente por la zona de majadahonda.

suerte!!!

MasterMegane

Mis compañeros siguen al tanto pero no vemos nada. Seguiremos al tanto a ver si hay suerte.
S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

LuiceG

Gracias a todos, una vez más. Quedan 15 dias para que el seguro lo de por perdido y empiece la guerra para la indemnización. Ahora mismo estoy buscando posible sustituto, me gusta mucho el honda accord, pero ya veremos. Un saludo.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

sprit0001

Animo,en tiempo un cliente mio le robaron un bmw 530 d,lo robaron en badajoz,y aparecio en madrid,tal cual como estaba,pero aparecio al cabo de los seis o siete meses despues de que la compañia le pagaran,logicamente el coche tenia puesta una denuncia de robo,el coche lo retiro la policia y aviso a la compañia y al cliente,valoraron el coche y mi cliente se volvio a quedar con su bmw,ya que el momento que la compañia indemnizo el coche paso a ser de la compañia de seguros en el caso de que apareciera,y asi fue

youness

En madrid han desmantelado un concesionario .que tiene unos cuantos coches robados, para llevarlos al extranjero.acercate a la comisaría y pregunta. Aver si el tuyo esta entre los coxhes aparecidos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

wanm28

Cita de: youness en 12 de Diciembre de 2013, 12:58:01
En madrid han desmantelado un concesionario .que tiene unos cuantos coches robados, para llevarlos al extranjero.acercate a la comisaría y pregunta. Aver si el tuyo esta entre los coxhes aparecidos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/la-policia-recupera-18-de-los-22-coches-robados-en-un-concesionario

LuiceG

Gracias por la noticia, yo también lo leí. Desgraciadamente mi coche no es uno de ellos :(
Ahora estoy a vueltas con el seguro, estoy pendiente de entrevistarme con el tramitador para que vean que no les estoy timando (tiene cojones que después de perder el coche tenga que perder el tiempo en estas cosas, pero lo entiendo). Como bien dice sprit más arriba, a partir de cobrar la indemnización el coche pasa a ser propiedad del seguro, por tanto si apareciera después de haber cobrado yo, tendría que volver a negociar con el seguro si quiero recuperarlo o no.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

AntonioATM

Joder tio menuda putada..espero que lo recuperes o de lo contrario que te indennicen como es devido..suerte tio
1.5 dci 80 cv 2003

David15

Buff lo acabo de leer y lo siento de verdad...  el mio duerme en la calle y muchas veces doy a la cabeza...  Una vez hablando con un mecanico me dijo que robar un megane tienen que cambiar la centralita y que para un coche como el megane a no ser que sea gordo o tenga algo especial no les merece la pena...

De los dacia me dijo que vuelan mucho ultimamente...

Ojala aparezca pero en caso contrario mucha suerte...
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

LuiceG

Gracias, pues eso es justo lo que pienso yo que fue determinante para que robasen el mío: llamaba la atención por ser GT y el techo y las lunas tintadas. Pero el coche ya tenía sus 6 años y la verdad que ni se me pasaba por la cabeza que se lo quisieran llevar (sí que muchas veces he pensado que las parrillas delanteras o las llantas podrían ser golosas).

Por lo demás, estoy mirando coche nuevo y aún no tengo nada claro. Seguramente deje renault, después de toda la vida con coches de la casa tanto míos como de mi familia. Ya os contaré, un saludo.