Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

GT robado en Madrid

Iniciado por LuiceG, 28 de Noviembre de 2013, 14:47:53

LuiceG

Gracias a todos, de verdad. Despertarse estos días está siendo duro, el primer pensamiento siempre es el coche. Estoy deseando llegar hoy a casa para reanudar la búsqueda, tengo la sensación de que si ha de estar en algún sitio será en la Cañada. No la recorreremos entera (son 15km), pero hay que probar suerte.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

youness

Eso mismo iba a decir, de paso mira en desguaces aver.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

juagarb4

Cita de: LuiceG en 29 de Noviembre de 2013, 07:34:25
Gracias a todos, de verdad. Despertarse estos días está siendo duro, el primer pensamiento siempre es el coche. Estoy deseando llegar hoy a casa para reanudar la búsqueda, tengo la sensación de que si ha de estar en algún sitio será en la Cañada. No la recorreremos entera (son 15km), pero hay que probar suerte.

Lo primero, lo siento mucho nano. La gente da asco.

EN caso de que encuentres el coche ahí donde dices, ten mucha precaución cuando entres. A mi me robaron un Ford FIesta y se lo llevaron unos yonkis a la zona donde iban los toxicómanos de valencia. El coche apareció como si hubiera habido un maremoto por dentro. Todo lleno de barro y de pisadas de zapatilla en los asientos. Habían jeringuillas en los asientos y en las alfombrillas. Ve con mucho ojo, y no te claves ninguna. Sé que es una obviedad, pero en esos momentos de ceguera por haber encontrado el coche, lo que piensas es en subirte y llevártelo de ahí. Te lo digo porque a un conocido mío le pasó, y se clavó una.

Ánimo, y seguro que aparecerá!! No pierdas la esperanza.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

MasterMegane

Los compañeros me informan que de momento solo han visto uno negro con letras "GGG", seguimos al tanto, ya lo saben todos los que se mueven por la zona.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MQF04

Otros ojos x aqui en la zona norte de Galicia... aunque dudo que llegara tan lejos pero x si acaso...
Un saludo y muchísima suerte.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

robermegane32

joder que putada tio, me lo apunto que estoy por la zona norte de madrid, si lo veo aviso a la poli y te lo pongo por aqui....

mucha suerte tio...animo!!

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

fragma22

Controlando desde Barcelona compañero.

Esperemos que lo encuentre pronto.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

MasterMegane

Los compañeros no me comentan nada nuevo, pero los tengo a todos avisados. A ver si aparece pronto y bien, estas cosas me joden vivo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

joe_dalton

Te echo un ojo por la zona sur de Madrid. A ver si hay suerte y va todo bien.
Spritmonitor.de" border="0

Gabri

Veo que tu Megane es para tí lo que para mí el mío, un capricho y tal y como he visto en forocoches, pienso igual que tu, si aparece bien que aparezca pero para aparecer destrozado más vale que no.

Suerte!

Sabía que por Madrid le metían mano a muchos VAG pero no sabía que los nuestros también eran vulnerables. A mediados de este més pasaré unos días en Madrid, espero que no se fijen en el mío.

LuiceG

Hola a todos. Ayer fuimos finalmente a la cañana real, solo estuvimos por la zona más cercana a valdemingomez, pero fue suficiente para quitarme las ganas de recorrer más. La calle "principal" es un trasiego constante se coches y personas, cualquier coche dejado allí duraría menos de media hora. El firme es muy irregular y para un turismo se hacía difícil circular. Por no hablar de todos los camellos intentando hacer que pares en cada chabola-chalet. Supongo que los coches robados que acaben allí no estarán a la vista de esta calle, y tampoco apetecía meterse por los callejones.

Estuvimos sobre 45 minutos y fue más que suficiente para darme cuenta de que allí no iba a encontrar nada.

Una vez más, gracias a todos. No me voy a dar por vencido y voy a seguir buscando, la semana que viene repetiré polígonos de vallecas y ampliare a alguno más de la zona sur. Este mes hasta que el seguro dé por perdido mi coche va a ser duro.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

Xanxes

Cita de: gabRi en 30 de Noviembre de 2013, 17:12:24
Veo que tu Megane es para tí lo que para mí el mío, un capricho y tal y como he visto en forocoches, pienso igual que tu, si aparece bien que aparezca pero para aparecer destrozado más vale que no.

Suerte!

Sabía que por Madrid le metían mano a muchos VAG pero no sabía que los nuestros también eran vulnerables. A mediados de este més pasaré unos días en Madrid, espero que no se fijen en el mío.

Procura no dejarlo en la calle...

edgar4615

Suerte con la búsqueda, vaya gentuza! Esperemos que todo acabe bien.

wanm28

wenassssss

que putada tio ! TE DESEO MUCHA SUERTE !

, aqui tienes dos ojos mas en Asturias CASI FIJO que por aqui no este ,pero de todas maneras estare al tanto ........

Mi hermano estuvo  trabajando unos años en Madrid y me comenta que posiblemente este por a zona de la Cañada real  Galiana

tambien me da malos augurios ,me dice que el 70 por ciento de los coches aparecen quemados por esa zona ,despues de estar usandolos unos dias ..........

al comentarle el modelo ,si me dijo que quizas tambien podia ser un encargo de robo para piezas -----

pero vamos tanto el como yo te damos animos ,y que un 30% de los coches aparecen igual a los 3 meses aparcado en cualquier sitio .... eso si es los menos, pero no perdamos la experanza !

le dije que ya habias puesto denucia  y me dijo que aun asi llamaria a unos compañeros suyos , para mirar bien por la cañada real galiana , que es por donde los suelen dejar, aunque es una zona bastante amplia .......

y de aparecer intacto que eso deseamos todos puede aparecer desde cerka de tu casa asta en otras ciudades ,vamos que lo usen para un viaje y punto .....

me comenta y eso ya va para todos que ultimamente crecio el robo de megane .... a

unque los mas robados, son los golf, seat leon ,ibiza ,focus ,audi bmw serie 3 y luego los ford antiguos que esos los usan mas que nada pa una noche de juerga .......

pero vamos que los megane aunque parezca mentira con el rollo de la tarjeta y de mas, ultimamente pueda estar trankilamente entre los 10 mas robados de españa .........

que hijos de piiiiiiiii ,me da una rabia tio ,pero nose me da que tu coche aparecera ,te deseo la mayor suerte del mundo ......

y por mi parte lo dicho aqui tienes dos ojos en asturias, y mi hermano me dijo que hoy mismo llamaria ........ aunque ya este la denucia dejo buenos amigos allií y dijo que era de un amigo intimo .... asi que si por casualidad lo encuentras y te hablan  los policias de un tal bernar de asturias di que lo conoces ........

MUCHISIMA SUERTE !!!

pdt -ya te tengo informado

LuiceG

Muchísimas gracias wanm, me has dado esperanzas con tu mensaje, aunque siga siendo difícil. La ayuda de tu hermano impagable, dale las gracias de mi parte. Como comenté recorrí parte de la cañada pero se me queda grande , aquello es una selva. Cualquier cosa que sepas ya me comentas, y por supuesto si los policías de la comisaría de vallecas me comentan algo les preguntaré por bernar.
Saludos.

wanm28

Cita de: LuiceG en 01 de Diciembre de 2013, 13:03:17
Muchísimas gracias wanm, me has dado esperanzas con tu mensaje, aunque siga siendo difícil. La ayuda de tu hermano impagable, dale las gracias de mi parte. Como comenté recorrí parte de la cañada pero se me queda grande , aquello es una selva. Cualquier cosa que sepas ya me comentas, y por supuesto si los policías de la comisaría de vallecas me comentan algo les preguntaré por bernar.
Saludos.

de nada pa eso estamos .... hombre si esta denuciado ya lo estaran buscando ,pero siempre y cuando aya una llamada de gente q curro alli ,parece que se busca con mas ainco

eso si el estuvo en la Comisaría de arganzuela ,no en la de vayekas, pero conocia uno de ese distrito .....  pero cara ai tantas comisarias y policias ....

a el le conocian como el asturiano .....

espero tu coche sea uno de ese 30% que se encuentra pasado mucho tiempo pero intacto ,y eso si mejor cuanto antes mejor .........

animo ,y  suerte

joe a mi me pasa y caigo en depresion ...............

pero animo e ,aparecera veras !!!

MQF04

Un tiempo despues de tener yo el mio, sobre mediados de 2006, tuviera que pasar varias veces en garantía x el conce x varios rollos y recuerdo 3 casos x lo menos de coches que estaban alli despues de ser robados..., precisamente uno era de un compañero de trabajo mio y me comentó que cuando lo encontraran tenía la zona de la tarjeta desguazada + por algún sitio más, le pregunté si sabian como dieran arrancado y me comentó que le dijeran en el conce que de alguna manera pinchándolo con un PC... supongo que a mayores tendrían algún tipo de programa, no sé..., al mio, para dejarlo en sitios conflictivos, le puse un cortacorrientes que corta el arranque hagas lo que hagas, o sea que si no dan con él, cosa que dudo bastante,  llevar no se lo llevan, x lo menos andando por si mismo...
A ver si hay suerte...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Gabri

Yo quisiera ponerle un cortacorrientes pero que no afecte a la memoria de los dispositivos electrónicos

LuiceG

Buenas. El tema del cortacorrientes parece que puede ser lo único que salve al coche de esta gentuza, al menos de que se lo lleven. Cortar la batería no es muy recomendable por el tema que comenta gabRi, se desconfiguran los elevalunas, radio... Hay gente que pone el corte en la alimentación de la bomba de gasoil (supongo que algo equivalente en los gasolina también), más sofisiticado e igual de eficaz.
En cuanto a mi coche, sigo sin noticias. Hoy me he decidido a ponerlo en dos páginas de estas que se anuncian para buscar coches. Sé que no ofrecen ninguna garantía y que probablemente no sirva para nada, pero tenía que hacerlo para no quedarme con la duda, total la pérdida tampoco va a ser mucha en comparación con el coche.
Un saludo a todos.

PD: bonito R11 MQF, yo tengo un GTL rojo.