Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Me acordaré de trabajar? Ahí seguimos....

Iniciado por meriton, 24 de Julio de 2012, 14:23:56

kaiserinsane

En la aalog! Que buena vida jeje, ya me gustaria estar en paterna pasando itv's.
Como dice el refran, detras de cada hombre hay una gran mujer.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

Raw

Da gusto leer post como este, y ver que gente buena, encuentran trabajo y siguen en ello. ANIMO, y a por el puesto fijo!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meriton

Con un sueño ya que.... :8: :8: :8:, me quedan 10 minutillos para salir a currar.... Ya os contaré mi primer turno de noche..

JaviMlG

la noche es buena si te acostumbras a dormir entre 7 y 8h como pases de hay adios

MasterMegane

Cita de: meriton en 16 de Septiembre de 2012, 21:22:06
Con un sueño ya que.... :8: :8: :8:, me quedan 10 minutillos para salir a currar.... Ya os contaré mi primer turno de noche..

Animo socio, yo llevo a turnos desde ha 6 años y al final el cuerpo se hace a todo. Ya nos dirás a ver qué tal.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Numeritoss

Cita de: JaviMlG en 16 de Septiembre de 2012, 21:29:38
la noche es buena si te acostumbras a dormir entre 7 y 8h como pases de hay adios

yo duermo 6-6:30h y voy mucho mas descansado que cuando voy de mañana.

Cita de: meriton en 16 de Septiembre de 2012, 21:22:06

los primeros dias son jodidos, luego ya vas mejor, y la segunda semana ya vas genial!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

JaviMlG

eso se duerme poco y vas perfecto como te pases de horas esta todo el turno cansado y deseando dormir

meriton

Bueno chavales, la primera noche no ha ido mal... Es ahora que tengo la cabeza un poco embotada. Además hoy entro a la 18, hasta las 6 de nuevo...   :8:  :M:

juagarb4

Animo Rubén. Dale duro al currele!!!

El domingo vendrás al rastro????? Jejejej :K: :K: :K:

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

meriton

Ya veremos nano, lo mismo vamos a pasar el día con los yayos que están en el balneario de Verché y no sé si iremos el sábado o el domingo...

juagarb4

No problem!!! Ya me dices.

Yo intentare pasarme, que quiero ver unas cosas.....nniiiijjajajajajajajahhh.

meriton

Cita de: juagarb4 en 18 de Septiembre de 2012, 16:50:39

Ay pillín.......

juagarb4

Cita de: meriton en 19 de Septiembre de 2012, 15:31:23
Cita de: juagarb4 en 18 de Septiembre de 2012, 16:50:39

Ay pillín.......

en caso de que vaya y quieras encargarme algo, ya sabes dónde estoy!!!

meriton

Bueno nano, al final no iré al rastro. La verdad que esta, mi primera semana de noche, ha sido un poco durilla... me voy a la piltra y a ver si nos dejan dormir algo los nanos, aunque sea sólo hasta las 9.
Ya me contarás que pillas...

meriton

MasterMegane

Animo Socio, oye, ¿qué tal vas con eso de currar de noche?

Un Saludo!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MQF04

Cita de: meriton en 21 de Octubre de 2012, 01:05:15
Chicos, seguimos en la lucha.....  :image018:
Me alegro mucho tio, aunque sea jodido y de noche... por lo menos tienes curro ( hay que pensarlo asi que si no...)
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

meriton

Gracias chicos por vuestros ánimos. Pues el tema del turno de noche, como es de esperar, jodido. Y si, como a veces pasa, sale poca faena, estás perdido, te entra una modorra que no veas.... asi que...  :8: :8: :8: :8: y mascar chicle, que es un truqui muy bueno para no dormirse.

meriton

Bueno chicos, tengo una noticia que daros...........
¡¡¡¡El lunes ya soy parte de la plantilla!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ TENGO 6 MESES DE CURRO !!!!!!
Gracias a todos por los ánimos que me habeís hido dando.  :o:

Juanilo, ya te contaré....

perdon por la h

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas