Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Me acordaré de trabajar? Ahí seguimos....

Iniciado por meriton, 24 de Julio de 2012, 14:23:56

meriton

Cita de: juagarb4 en 29 de Agosto de 2012, 21:31:46
Rubén!!!! A ver una cervecilla cuando tengas libre!!!! Yo mañana ya voy a Valencia.

Hablamos, CURRELA!!!!!!!
Pues claro nano, tengo un mono de rastro, que a ver si quedamos y de paso nos tomamos algo.

meriton

Y por supuesto, gracias a todos por vuestros ánimos, que se me  va la pinza.

MQF04

Me alegro mucho tio de que aun sigas..., a ver si a partir de ahora tengo un pelín + de ratillo y nos vemos por aqui, que tuve el mes de Augusto + liado que la ostia de curro (y eso que estuve 15 dias de "vacas", pa currar el doble... :-{)
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

meriton

Bueno chicos, parece que la cosa va p'alante,  sigo en la ETT, pero hoy nos han hecho ver, a mí y a un compi, que ya somos "casi" de la empresa.
De momento, la semana que viene voy en turno de noche, que nunca lo he hecho asi que  :8: :8: :8: :8: :8:

juagarb4

Tío Rubén, no veas como me alegra leer esto.

Q dure mucho tío.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

kaiserinsane

A como esta el patio es toda una alegria leer estas cosas macho, en el momento que te confirmen que te quedas (que lo haran!) toca miniquedada y birras para celebrarlo.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

juagarb4

Si os parece a los 2, el domingo podemos ir pronto pronto al rastro. Yo creo q el domingo a primerísima hora (9 de la madrugada) puedo. Quedamos donde siempre en la puerta Ruben??? Kaiser, te vendrías?? Luego nos tomamos algo antes de irnos.

kaiserinsane

Este domingo no podre, me voy a cheste a ver la copa Clio y el IberGT, podria el viernes o el sabado a cualquier hora.

meriton

Cita de: juagarb4 en 13 de Septiembre de 2012, 00:55:01
Si os parece a los 2, el domingo podemos ir pronto pronto al rastro. Yo creo q el domingo a primerísima hora (9 de la madrugada) puedo. Quedamos donde siempre en la puerta Ruben??? Kaiser, te vendrías?? Luego nos tomamos algo antes de irnos.
Se lo comento a la jefa, a ver que planes tiene y te digo algo nano.

juagarb4

Ok. Yo es a tengo el sábado entero boda de un colega, así que como imagino a el domingo María estará vegetal en la cama y sofá, un rato a primera hora podría. Viernes no creo que pueda, xq estamos liaos ultimando detalles.

kaiserinsane

Veniros a cheste, vamos tres del club del CC, las entradas a la Clio Cup y al IberGT las regalan en el corte ingles o cuestan 5 euros en taquilla :P es el domingo por la mañana.

Dj_Nick

Cita de: meriton en 12 de Septiembre de 2012, 23:44:33
Bueno chicos, parece que la cosa va p'alante,  sigo en la ETT, pero hoy nos han hecho ver, a mí y a un compi, que ya somos "casi" de la empresa.
De momento, la semana que viene voy en turno de noche, que nunca lo he hecho asi que  :8: :8: :8: :8: :8:

El primer día es como ir de empalme, pero sin resaca. El problema es el 2º si no coges el sueño rápido, que se te hace eterno y estás sobadísimo. Si no tienes problemas de sueño, lo llevarás bién.

Lo duro es que estés una semana de día y otra de noche. Eso termina rompiéndote toda noción del tiempo. No sabes si tienes que dormir, desayunar, empezar el domingo o el lunes ...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

meriton

Uff! Ya veremos. Recuerdo de cuando el ejercito (Ya dije que algún día hablaré de ello... :slv:) estando en Kosovo (tambien hablaré de esto), haciamos los viajes de SKopje (Macedonia) al puerto de Tesalonica (Grecia), yo conduciendo el camion kaki, siempre de noche y la verdad es que se hacia pesado...
Encima me han dicho que si "podía" venir el lunes de 18 hasta las 6.... que va haber mucha faena.
Ya os contaré.

juagarb4

MQF04

Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

kaiserinsane

meriton

Cita de: kaiserinsane en 15 de Septiembre de 2012, 11:33:31
Ala ala, de que regimiento eras meriton?
De momento top secret......

Es broma, estuve 3 años en Madrid, en el Aalog XI, en la Base Logística de San Pedro, en Colmenar viejo y luego otros tres años en Paterna, Valencia, en la Ualog XXXI. Siempre en logística, llevando camiones de todo tipo, sobre todo tren de carretera, por toda España.

meriton

Por cierto coleguis, con esto del nuevo curro y los turnos, me he "aficionado" al café y ayer cuando llegué a casa me encontré con dos sorpresas, de mi estupenda y fantástica mujer  :L: :L: :L:......
un caprichito

Ahora no tendré que estar pendiente de si queda café en la cafetera....

Y de mi nano, Joel, de 5 años un super dibujo. Está hecho un artista:

Cómo no los voy a querer con locura....

robermegane32

enhorabuena.
llego tarde pero veo que sigues en el curro asike...motivo de alegria igual xd.

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

juagarb4

Aiiiiisss como te quiere la familiaaaaaaaa. Tu mujer es un sol Rubén, y Joel es un crack.!!!!