Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Me acordaré de trabajar? Ahí seguimos....

Iniciado por meriton, 24 de Julio de 2012, 14:23:56

meriton

Un profesor de una autoescuela famosa de mi zona siempre que voy a las renovaciones de carnetes, dice lo mismo: "los conductores estamos sometidos como si fueramos criminales, renovaciones por doquier, caps, spicotécnicos y burrocracias varias, un médico se hace médico y si no quiere estudiar mas, médico toda la vida y nadie le va ha hacer un examen a los 5, 10, 15.... años para ver si sabe seguir siendo médico. Un chófer sí, cada cinco años a reaprender lo que cada día está mamando en la carretera" y cito textualmente para que ningún forero médico se me enfade  :-P
Y, ahora, lo que dice Master, a explicar dónde y por qué te has ido a cagar, como dice Dj_Nick, ¡Viva España!

MQF04

Jooooder! con vosotros dos ( Mery y Master...), y yo que estuve a punto de coger el manillar otra vez...., la ostia, 2 años y pico sin conducir y, si tengo que volver , tengo que hacerme un doctorado con vosotros...
Saludos.

PD: lo de vosotros dos no era por mal sino xq con lo que comentais me entra pánico volver... y eso que siento morriña de vez en cuando...
X cierto enhorabuena a ambos, q veo que, x suerte, aun seguís currando duro...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault: