Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Me acordaré de trabajar? Ahí seguimos....

Iniciado por meriton, 24 de Julio de 2012, 14:23:56

juagarb4

Bueno chavalote!!!!

No había visto esto!

Como ya te he dicho, me alegro un montón y que después de estos 16 meses de paro, por fin puedas dejar de comerte la cabeza y pensar en otras cosas que no sea encontrar el modo de llevar dinerito a casa.

Muchos ánimos y ahora si que puedes irte tranquilo a la cama.

Ya me iras contando Ok????

Por cierto, no atropelles a nadie!!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

meriton

Intentaré no hacer como el tio Klaus  :slv:   :-E :-E :-E:

juagarb4

MQF04

Meri... a ti estos días, una L de 1 metro y un rotativo del tamaño de la cabina, no vaya a ser... :-E :-E
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Dj_Nick

Cita de: meriton en 27 de Julio de 2012, 23:51:18
Intentaré no hacer como el tio Klaus  :slv:   :-E :-E :-E:

Joer que gore, jajajajaa.

Mis felicitaciones. Parece que a los electrónicos del foro nos empiezan a marchar las cosas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

meriton

Gracias. MQF04, llevo ya unos años de carretillero, entre otras cosas, tambien camionero, operario de corte de tablero por CNC y, hace mucho, militar (algún día hablaré de ello), así que tengo el armario lleno de L's de todos los colores y tamaños...  :-E :-E :-E.................... Que no me enfado, eh!

MQF04

Ya tio, ahora mismo llevo aproximadamente yo unos 2,5años sin cojer un camioncete, nada + que alguno de 3,5ton y si me apuras tambien me va hacer falta alguna de tus ele`s, ya me la prestarás que la mia no sé donde me vaaaaa  :-E
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Damatas

:-E   :-E   :-E    :-E    :-E

Joder con Klaus

:-E   :-E   :-E    :-E    :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

meriton

Bueno muchachos, de momento too bien. Hoy se han dado un ostión dos con la carretilla iendo marcha atrás los dos, culete con culete que ha pegado un chasquido eso que no veas.

juagarb4

meriton

Ale chicos, mañana continuo con el 2º contrato, es lo que tiene el tema de las etts.

mgn_rafa

bueno lo importante es que al menos estas ganando un sueldesito y cotizando algo para el paro de mañana que no estas gastando ahora.

yo e llegao a tener 3 contratos en un mes mertion asi que fijate el plan.

espero que aunque sean 24 contratos te dure mucho el currelo

juagarb4

Cita de: meriton en 05 de Agosto de 2012, 21:26:51
Ale chicos, mañana continuo con el 2º contrato, es lo que tiene el tema de las etts.

Xo sigues trabajando en la misma empresa??

meriton

Cita de: juagarb4 en 06 de Agosto de 2012, 02:02:55
Cita de: meriton en 05 de Agosto de 2012, 21:26:51

Xo sigues trabajando en la misma empresa??
Si Juan. Es en la empresa que te dije pero a través de una ETT.  :-F

meriton

Hola de nuevo muchachos. Deciros que aun sigo currando. Todo lo que dure será bien recibido.

mgn_rafa

:o: :o: :o:, eres un crack ruben al final te haces tu huequecito en la empresa

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

saul83

Ale campeón que no te quiten de alli ni con agua caliente!

youness

me legro tio ojala tengas suerte y  que te contraten para mas tiempo.
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

juagarb4

Rubén!!!! A ver una cervecilla cuando tengas libre!!!! Yo mañana ya voy a Valencia.

Hablamos, CURRELA!!!!!!!