Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Me acordaré de trabajar? Ahí seguimos....

Iniciado por meriton, 24 de Julio de 2012, 14:23:56

mgn_rafa

JaviMlG

enhorabuena maquina!!!!que dure y te vaya bien ya iras contando

robermegane32

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Raw

Felicidades tio!!! me alegro que la familia meganera en paro vaya saliendo!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

meriton

meriton

Hola compis. Lo siento  oops:, os tengo un poco abandonados, el curro y mis dos fieras, me dejan tiempo para poco.
Como ya he dicho, sigo currando, tengo la suerte de tener un excelente compañero de turno, tambien pollete como yo  :lol:,  y parece que hemos casado muy bien con el resto de la plantilla, hay buen rollito.
Os sigo agradeciendo vuestros ánimos y ya os iré contando.

charli86

mgn_rafa

Una gran alegria meriton que siga durando..... Y por mucho y si estas de buen rollo con los compis de curro es un gran logro un abrazo compi.

Pd: mientras te pierdas por el curro te perdonamos. Si o collejas jejejejeje

yo tambien uso tapatalk

robermegane32

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

meriton

Bueno, amigos, perdón por la ausencia.
Os pongo al corriente de cómo me va la vida laboral.
Resulta ser que la empresa, una cartonera, la han comprado un grupo muy fuerte a nivel nacional, catalanes  :-., (que nadie se me moleste) que han llegado con la tijera a tope, así que los recien contratados..... out!!!, pero justo la última semana que  me quedaba, un compañero se hernió y me recontrataron por ett ( :dis: :dis: :dis:) para cubrirle y al mes, cuando a punto de que llegara este compi, se produce el expediente X y uno de los camiones de la empresa, que tampoco quieren, lo compra un autónomo que trabaja en exclusiva para la fábrica y, como nos conociamos y sabia de mi experiencia dándole a la rosca, puf! me dice que si quiero trabajar para él...vamos ni en 0,0 me lo pensé, y ahí estoy, llevo sólo una semana pero bien.
Despues de esta sucesión de encadenadas historias, seguimos dándole caña al trabajo, y eso es lo importante.
Por eso, por las horas que paso fuera de casa (Master sabe de que hablo) y la crianza de las dos criaturas que tengo, no puedo estar tan atento  a foro, comentar y demás.
Saludos a todos y gracias por vuetro apoyo y ánimos.

MasterMegane

Animo Socio, me alegro de que estés currando aunque haya sido de forma tan rocambolesca. Si puedo echarte un cable con algo del tema de conducción me lo dices ok?

Consejo:
Vete mirando lo de sacarte el CAP si aun no lo tienes.

Un Abrazo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

meriton

Gracias Master. El CAP ya lo tengo. Tener tengo de todo, que hoy en día es poco, CAP, ADR (cisternas y todas las clases menos 7ª), BTP, carretillero, cursos de PRL. De tó   :mrgreen:

MasterMegane

Cojonudo socio. Entonces eres de los míos.

CONSEJO:

Siempre que libres MAS de 72h la empresa DEBE proporcionarte por LEY un documento que diga el porqué de esa ausencia de tu puesto en el camión (estabas librando, enfermo, vacaciones....) y DEBES tenerlo a mano durante 3 meses porque si te lo piden en carretera y no lo tienes la ostia es de 2.600€. Lo que te digo es el famoso CERTIFICADO DE ACTIVIDADES. Ojo porque lo están empezando a pedir y no perdonan una.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MasterMegane

Mira como es:
http://www.fomento.es/mfom/lang_castellano/direcciones_generales/transporte_por_carretera/igt/desc/certificado_de_actividades-doc.htm

Y no olvides llevarlo formado y sellado por parte de la empresa y por ti mismo que como no lo firmes te jode igual y te repito que no vale llorar: te la clavan fijo.

S2

malaga3ws

Que siga que siga el curro !!!.. y haz caso a master ;-)

juagarb4

Rubencillo!!!!!!!

Ya te dije q me alegro un montón!

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

meriton

Gracias a todos.
Ok, Master, lo miraré en casa, que estoy con el móvil,
y se lo diré a mi jefe, gracias.
Hoy en día con tal de cobrary  sacar el dinero cualquier cosa.
Que asquito de pais! :-.

Dj_Nick

Cita de: MasterMegane en 07 de Julio de 2013, 23:10:23
Mira como es:
http://www.fomento.es/mfom/lang_castellano/direcciones_generales/transporte_por_carretera/igt/desc/certificado_de_actividades-doc.htm

Y no olvides llevarlo formado y sellado por parte de la empresa y por ti mismo que como no lo firmes te jode igual y te repito que no vale llorar: te la clavan fijo.

S2

¡¡¡ Pero que p*** mierda es esto !!!  ¿Gran hermano? Osea, que ahora también tienen que certificarte cuado has estado de vacaciones o cagando....

¿Y para qué vehículos o carnés es esto?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

MasterMegane

Para todo vehículo sometido a tiempos de conducción y descanso, o lo que es lo mismo, cualquier vehiculo pesado con obligación de llevar tacografo. Ya lo ves, es una guerra de acoso y derribo.