Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

TomTom 5

Iniciado por dCi120, 09 de Junio de 2005, 20:47:23

guillermo

En los amulecenes hay uno que ya esta crakeado solo hay que instalarlo y punto es el que tengo yo y va de lujo

RCan

Yo también lo compré en esa tienda que decís y sin problemas, a falta de probarlo en un viajecillo  :-/
1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

gutobike

Instalado y funcionando, mejor que el tt 3, se carga mas rapido y se conecta el GPS mucho mas rapido  :mrgreen:  vamos que estoy encantao y eso de poder evitar peajes y hacer que te avise de los radares sin tener que utilizar el programita ese jjejejejej.

Saludos

Tengo una Pda 2210 y un GPS NEWMAN.

SparkyTech

De que tipo de radares te avisa???eficaz??

Un saludo.

nocor

Cita de: gutobikeInstalado y funcionando, mejor que el tt 3, se carga mas rapido y se conecta el GPS mucho mas rapido  :mrgreen:  vamos que estoy encantao y eso de poder evitar peajes y hacer que te avise de los radares sin tener que utilizar el programita ese jjejejejej.

Saludos

Tengo una Pda 2210 y un GPS NEWMAN.

Bueno como veo que controlas me voy a aprovechar un poco, hace na me pille la acer n35 con gps y con el tomtom 5, y bueno la pregunta es: como coñe añado los pdi´s de los wes y no me digas q lo busque en todopocketpc pq no he encontrao na asi claro, ahi un post kilometrico y no entiendo na, espero mu puedas decir, y muchas gracias!!!

Saludetes!!

josevavi

A ver Nocor, es imposible que lo hayas buscado en Todopocketpc y no te aclares, está explicado bien clarito una y mil veces. Otra cosa es que quieras que te lo explique alguien facil y rápido porque eres un perraco y no quieres calentarte la cabeza. :-I

Yo te lo explico. Coges y vas a una web cualquiera de PDIS, te bajas el que quieras, radares, restaurantes, puticlubs, lo que sea. Cuando te lo hayas bajado descomprimes el archivo y los ficheros que te salgan los cortas y pegas en la carpeta de los mapas, en este caso la de iberia o iberia plus. Como ves es muy facil.

Y ya está, ahora vas a opciones y le indicas al programa que quieres visualizar esos PDIs que te has puesto, que quieres que te avise con un pitido etc etc.

;-)

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

nocor

Cita de: josevaviA ver Nocor, es imposible que lo hayas buscado en Todopocketpc y no te aclares, está explicado bien clarito una y mil veces. Otra cosa es que quieras que te lo explique alguien facil y rápido porque eres un perraco y no quieres calentarte la cabeza. :-I

Yo te lo explico. Coges y vas a una web cualquiera de PDIS, te bajas el que quieras, radares, restaurantes, puticlubs, lo que sea. Cuando te lo hayas bajado descomprimes el archivo y los ficheros que te salgan los cortas y pegas en la carpeta de los mapas, en este caso la de iberia o iberia plus. Como ves es muy facil.

Y ya está, ahora vas a opciones y le indicas al programa que quieres visualizar esos PDIs que te has puesto, que quieres que te avise con un pitido etc etc.

;-)

Saludos!!

josevavi macho, me has pillao, la verdad es q lo queria asi rapido y clarito, vamos como me lo has explicado tú, muchas gracias, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo y ya te dire. Gracias agais tiu!!  :-/

tiopardi

Muy buenas,soy nuevo por estas tierras.Mi pequeñin ya lo presentare a la familia pero bueno vamos al grano.....
El TT5 dependiendo de que version se puede colgar a la hora de usar los PDI,corregido ese problema en una AcerN30 o N35 (en las dos lo he probado) funciona a las mil maravillas,sin problemas de rutas erroneas ni de cuelgues y si a eso le añadimos el kit de supervivencia de pdi fijos,ya ni os cuento!!!!uno puede ir a una determinada velocidad y luego reducir cuando su pda le avisa

Pendortxo

Como veo que estais interesados en tomtom5 dire que a mi me va de vine ha echo ya mas de 5000kms con el y bien el otro dia meti los mapas de fracia y de vicio hasta el sitio y vuelta para casa. Dejo un enlace que uso yo para radares sobre todo igual puede valeros ya me direis.

http://perso.wanadoo.es/custom27/principal.htm

Lo actualizan cada poco por eso de lo interesante

Salu2

josevavi

Esta de p.m. la web esa Pendortxo. Yo este verano le he metido 3.500 km al megane con "la trini" (TT5) cantándome las curvas y de cine, funcionando PDIs de radares etc.

Es un lujazo de programa.

Saludos!!

cyborg

Buenas, pues si os pasais por el foro de electronica del foro del scenic, todas las semanas, actualizo las lista de radares..............

Luego si quereis otro programa de navegacion os recomiendo el NAVIGON, con cartografia distinta al TT... Y tiene opcion coche rapido y la tia te va cantando que tipo de curva viene, como si llevaras un copilo de rally...

saludos

MeganeMan

Cita de: cyborgBuenas, pues si os pasais por el foro de electronica del foro del scenic, todas las semanas, actualizo las lista de radares..............

Luego si quereis otro programa de navegacion os recomiendo el NAVIGON, con cartografia distinta al TT... Y tiene opcion coche rapido y la tia te va cantando que tipo de curva viene, como si llevaras un copilo de rally...

saludos

Puedes dar algo más de información sobre el Navigon, versión, etc

Gracias

Salu2

josevavi

Eso eso, háblanos del navigon

Titus

Creo que el Navigon sólo tiene versión para Windows Mobile; para móviles, más concretamente, Symbian, no lo hay... y es una pena, porque vi su web y no tenía mala pinta. Además, creo que tiene soporte TMC (info. de tráfico) gratis, sin tener que registrarte en ningún sitio como el Tomtom Plus.  8-O
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

cyborg

Haber, Yo llevo navigon 5 para ipaq 2210 y el TT5... Es distinta la cartografia, que la de tt, MN5 lleva navtech y TT5 lleva teleatlas....
La cartografia de navtech, es que mejor que la del tt5 en andalucia, navarra, y algunas zonas del norte.....
Si tiene soporte TMC, ya sea con un gps con tmc, o una radio CF con TMC... Si teneis cualquier duda haber si os puedo ayudar.. O si no os podeis pasar tambien por el foro de scenic...

saludos

eliminado-0

Hola, a ver tengo un pequeño problemilla. He adquirido hace poco una Acer N35 con Gps incorporado le he instalado sin problemas el Tom Tom 5 comprado en "almacenes mulero" todo funciona ok. Sin cuelgues ni nada ahora viene el "problemilla", para que me capte los satelites tengo que ponerle la antena externa, pero me han dicho que no es necesario que con la antena incorporada que lleva va bien.

Alquien sabe cual es la configuracion que tengo que poner para que me funcione con la antena incorporada que lleva la acern35 y como accedo a dicha configuracion.
Me han comentado algo de Nmea o algo asi pero no me sale por ningun lado, solo me sale otro dispositivo de cable , otro dispositivo gps bluethoot pero nada mas.

Un saludo y gracias.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

josevavi

Si es la n35 creo que tienes que poner gps por cable, acertar con la frecuencia y el puerto y listo. Además, tu no llevas luna atérmica por lo que no tienes que tener problemas en principio.

LONGUI

Mandraker te he contestado al mensaje que me mandastes sobre este tema y te he enviado las instrucciones para que lo hagas si alguno necesita alguna ayudita y yo le puedo ayudar estoy a vuestra disposicion. :-P  :-P
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

carmuru

Hola gente, yo tengo instalado y parcheado el TT5 en la PDA pero no tengo manera de evitar que se me cierrre solo el programa a los 1-2 minutos más o menos. A ver si Josevavi o alguno de los que lo habeis solucionado me echa una mano (no al cuello :mrgreen: ) y lo puedo solucionar de una vez.

Un saludo y gracias :-/
C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.

josevavi

Cita de: carmuruHola gente, yo tengo instalado y parcheado el TT5 en la PDA pero no tengo manera de evitar que se me cierrre solo el programa a los 1-2 minutos más o menos. A ver si Josevavi o alguno de los que lo habeis solucionado me echa una mano (no al cuello :mrgreen: ) y lo puedo solucionar de una vez.

Un saludo y gracias :-/

Hay un parche que soluciona ese problema, mándame un privi con tu mail y a ver si al mediodia me acuerdo y te lo envío  ;-)

Salu2