Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

TomTom 5

Iniciado por dCi120, 09 de Junio de 2005, 20:47:23

MeganeMan

Fune....

¿Te has mosqueao?  8-O

Si te puse un esmily....

Salu2  :-5

Cande

uy, voy a informar a Boss de este conato de movida, porque esto no es bueno para el foro

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

josevavi

Una cosa, la versión 5 del Tom Tom no está a la venta no??? lo que se puede comprar si no me equivoco es la actualización al 5 para los que tienen el anterior pero no el programa completo para uno que, por ejemplo, se haya comprado la "pedea" hoy.

Corregidme si me equivoco.

:-4
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

FUNE

Cita de: MEGANEMANFune....

¿Te has mosqueao?  8-O

Si te puse un esmily....

Salu2  :-5

Me se olvidó el careto  :-L .

¡Qué coño me voy a mosquear! Pues anda. Sólo quería ayudar  :-5

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

josevavi

Leyendo y releyendo friki-foros GPS la verdad es que el TT5 no sale muy bien parado.

Parece que en mi caso, los problemas de cierre del TT5 se solucionan (Tengo una acer n50) desactivando los POIs, pero yo para llevar un navegador sin POIs para eso me voy a la versión anterior y que se metan la nueva por cito-pigio.

Otra solución es copiar el POI.dat de la versión antigua a los nuevos mapas, pero también da errores en muchos casos.

De todas formas se aconseja por ahí permanecer en la versión 3 actualizada a 3.07 que va de cine y esperar a que Tom Tom solucione estos problemas.

Alguno habeis probado la versión 4.40??? que tal es????

Saludos!!

LONGUI

instalado y funcionando a la perfeccion tom tom 5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

HaLeBoOp

Un programa fantástico para los pdis es el poieditor que además se sincroniza con varias webs para bajarse pdis e instalarlos al pocket.

Yo probé el tomtom 5 con los mapas iberia 562 y de lujo
egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

josevavi

Ya he solucionado los problemas con el TT5, y ahora mismo lo tengo funcionando con los mapas Iberia Plus versión 571.

El programa es una pasada, ayer lo probé en un trayecto Castellón Valencia ida y vuelta, con la nueva opción de evitar peajes y genial, de hecho se carga mas rápido que el 3, se conecta con el GPS por Bt mucho mas rápido y puedo apagar y encender la agenda que recupera la conexión con el GPS enseguida, cosa que el 3 no me hacía.

Bueno, en definitiva que me gusta mucho mas este que aunque sea menos configurable paso de calentarme la cabeza, este es mas fácil de manejar.

Saludos!!

sejume

buenas:

Ya tenemos la actualizacion para el tt5, pasa a ser el 5.10

la podeis bajar aqui http://www.tomtom.com/support/rightnow.php?ID=4&Language=1&M=0&Page=std_alp.php

Un saludo

PD. Aun no he probado

josevavi

No tengo ninguno de los problemas que soluciona este upgrade, pero igualmente creo que lo actualizaré  :lol:

Gracias por la info Sejume!

LONGUI

muchas gracias por el enlace sejume salu2 :-D  :-D  :-D
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

sejume

Aviso a navegantes, quien no tenga el producto comprado que no lo actualice pues le pedira que active de nuevo el programa...

psv2000es

Varias cosas:
-Podeis solucionar los bugs relacionados con los Puntos de Interes sobreescribiendo el archivo poi.dat que se encuentra en la carpeta del mapa de la peninsula por el de la version del tomtom 3.07
-Para los que ya lo tengais, en la casa del GPS WEB se han currado una mejora de las voces "la de ANTONIO en particular" que entre otras cosas amplifica mucho el sonido. Cosa que es de agradecer por que en la version 3 la muchacha hablaba mas bien bajito...
-Tengo un parche con el que se soluciona lo de la navegación a los PDIs. Es para pocketPC no se si funcionará en otras plataformas, pero es que no se subirlo aquí, si alguien me dice cómo subirlo se lo agradecería.

Espero haberos ayudado.  :roll:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

guillermo

Bueno pues depues de probar el destinator que venia con la Pda y de conseguir el Tom Tom 5 tengo que decir que estoy encantado con el Tom Tom 5, he hecho varias rutas y va perfecto, tanto en el calculo como en fluidez, la Pda no se me ha colgado ninguna vez, y tengo un monton de pois metidos entre ellos los radares.
 Ahora probare el Destinator PN a ver que tal y despues decidire con cual quedarme.
Por cierto la Pda es la n35. Si teneis alguna duda en algo aqui estoy.

LONGUI

A mi me va de lujo tambien tengo los pois y muchos pdi y funciona perfecto

sejume

a ver si mañana os digo los resultados de este tema.

eternaldreams

En la mula hay un crack para el Tomtom 5.1
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

josevavi

sejume

Bueno. Mucho mejor, ya no hay que encender el bt y selecionar atu gps lo hace solito...

si alguien tiene dudas q me mande un privado ;-)

MeganeMan

Yo ya he probado el Destinator PN y vuelve a ser lo mismo.

Caca de la vaca!

Probaré el TT 5.1 a ver

Salu2