Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

TomTom 5

Iniciado por dCi120, 09 de Junio de 2005, 20:47:23

carmuru

Gracias Josevavi! Tienes un privi... :-G
C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.

a_bande

Alguien sabe como solucionar el tema del TTN5 para que no se cuelgue cuando lo cierras?cual es la ultima versión de mapas de Iberia?, estoy bajando los iberia plus 571. Tengo un HX4700 y un windows mobile 2003 second edition.

salu2 :-P
isita mi galería:

Todo Mégane II
http://www.forocoches.com/galeria/showgallery.php/ppuser/2095/cat/500
==============  1.9 dCi 120 CV 3p - Luxe Dynamique - Negro  Techo Panorámico - P. Seguridad - Llantas 17''  

atseif2002

Cita de: pepetdiyo tambien lo tengo funcionando ya, pero no me pilla bien los PDI, me los muestra en pantalla, pero no es posible buscar, por ejemplo, un restaurante

Tienes que buscar Tomtom Navigator 5 Parche PDI y ya esta. Funcionando OK
EGANE II SEDAN LUXE DYNAMIQUE 1.6 16V.115 CV GRIS HOLOGRAMA ESP+EBV+ASR, LLANTAS 205/55 R16, CLIMATIZADOR, RADIO CABASSE 4x40w 6CD´s FRONTAL+IPAQ 1940 BLUETOOTH+GPS TOM TOM NAVIGATOR 7

FUNE

Tengo dos dudas.

- Al utilizarlo en ciudad en zonas que conozco, me lleva por calles que nunca tomaría yo y que son pequeñas o no muy directas al destino ¿lo tengo mal configurado?

- Si borro la carpeta de las Canarias ¿funcionará mal el programa?

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

MeganeMan

Cita de: a_bandeAlguien sabe como solucionar el tema del TTN5 para que no se cuelgue cuando lo cierras?cual es la ultima versión de mapas de Iberia?, estoy bajando los iberia plus 571. Tengo un HX4700 y un windows mobile 2003 second edition.

salu2 :-P

Yo puse el update al 5.1 y se solucionó. O como dicen por aquí, también con el parche se soluciona.

Cita de: FUNETengo dos dudas.

- Al utilizarlo en ciudad en zonas que conozco, me lleva por calles que nunca tomaría yo y que son pequeñas o no muy directas al destino ¿lo tengo mal configurado?

- Si borro la carpeta de las Canarias ¿funcionará mal el programa?

Salu2

Sí, el TT es así, llevarte a un sitio te lleva, pero no siempre por el camino q tu harías... Yo prefiero el TT3, porque puedes definir las velocidades por vias y de esa forma funciona mejor.

Yo la de Canarias ni la tengo  :mrgreen:

Salu2

FUNE

Okis, ahora mismo la borro

Salu2

josevavi

Meganeman, si actualizas a 5.1 pero te has comprado el programa en los grandes almulecenes, no se te escaraja?????

Es solo una hipótesis eh!! que yo tengo el oficial  :lol:

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Powel

holla tengo una dudilla la digo aqui pk va sobre GPS tengo un 6600 y me quiero montar un gps que es lo que me hace falta?es para el camion asi no me pierdo y hago menos horas de trabajo...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Titus

Pues necesitas un receptor GPS bluetooth y un programa de navegación, como el Tomtom Mobile 5.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

FUNE

Cita de: TitusPues necesitas un receptor GPS bluetooth y un programa de navegación, como el Tomtom Mobile 5.

Y una tarjeta de 256 mb para instalar el TT5

Salu2

FUNE

Otra cosa; ¿Cuál es la ultimísima versión de Iberia? Yo tengo la 562 pero veo por ahí incluso la 571.

Salu2

MeganeMan

Cita de: FUNEOtra cosa; ¿Cuál es la ultimísima versión de Iberia? Yo tengo la 562 pero veo por ahí incluso la 571.

Salu2

¿La quieres?  :mrgreen:

FUNE

Cita de: MeganeMan
Cita de: FUNEOtra cosa; ¿Cuál es la ultimísima versión de Iberia? Yo tengo la 562 pero veo por ahí incluso la 571.

Salu2

¿La quieres?  :mrgreen:

Jijiji

Tony_Genil

Acabo de encargar el mapa de Iberia 5.71 en los almacenes de la mula pero...¿es el mismo mapa para PDA que para Movil?  :?:

Dreamspain

Es el mismo.

Saludos!!!!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

carmuru

Alguien sabe si se puede configurar el TT5 para que reconozca automaticamente el GPS? Es que me da rabia tener que seleccionarle yo el Gps cada vez que abro el programa. En el TTMobile lo hace solo, y no te pregunta nada.
C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.

dCi120

Cita de: carmuruAlguien sabe si se puede configurar el TT5 para que reconozca automaticamente el GPS? Es que me da rabia tener que seleccionarle yo el Gps cada vez que abro el programa. En el TTMobile lo hace solo, y no te pregunta nada.

Esperas el tiempo suficiente? tarda un poco ( en mí caso 15ý ) en reconocer el GPS.

Saludos

FUNE

Señores toy desesperado.

Llevo dos días que el TT no me rula. Hace 4 días lo estaba enseñando a mi padre y de repente me dice que "no se encontró ruta". Bueno, pensé que era un pueblo muy pequeño y no le di importancia. Lo mismo con una calle de mi ciudad, pero al rato funcionó a la perfección.

Hasta hace 3 días, que cada vez que le doy a calcular ruta, la calcula, busca carreteras y tal hasta que me dice "no se encontró ruta", y así cada vez que lo hago. He formateado la tarjeta de memoria más de 10 veces, instalado de nuevo el TT otras tantas, hasta lo instalé con un .sis pero nada de nada y estoy muy mosca. El programa funciona bien con los menús y tal pero otra cosa que noté hasta que funcionó es que la señorita al hablar como que se le trababa la lengua (no de melopea) y que iba a trompicones. No sé.....

¿Ayudita? Gracias.

Edito: Otra cosa que pensé es reiniciar el teléfono como viene de fábrica porsiaca pero temo que la actualización que le hize hace un mes la pierda ¿es cierto eso?

Salu2

dCi120

Hola Fune

No se como funciona el TomTom en un teléfono de esos que sirve para todo incluso para llamar por teléfono  :roll:  por lo que dices de las voces es como si le faltase memoria para ejecutar el programa en condiciones, haz que solo funcione el TomTom a ver que tal, también puede ser fallo de la cartografía, una cosa que me ha servido alguna vez para resolver algún problemilla con el TomTom y la PDA es sacar y volver a meter la tarjeta de memoria.

Saludos