Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

TomTom 5

Iniciado por dCi120, 09 de Junio de 2005, 20:47:23

josevavi

Otra cosa, teneis activados los puntos de interés?? a lo que me refiero es a la función esa de "navegar a" y poner un restaurante, farmacia etc.... esque esa opción solo viene para el mapa Iberia Plus.

Hablad, estoy sediento de información.......... por el momento yo paso de 5, solo me da problemas, me vuelvo al 3 y buscaré mapas actualizados.

Saludos!!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Titus

Joder... qué raro que la versión para PDA funcione tan mal. Mi Tomtom Mobile 5 funciona de coña todo, PDIs incluidos. Lo tengo para que me avise de los radares al acercarme a ellos, y va de lujo. Desde luego mucho mejor que la versión anterior. Por ejemplo, ahora propone rutas para ir a pie o en bici...  :mrgreen:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

josevavi

Cita de: TitusJoder... qué raro que la versión para PDA funcione tan mal. Mi Tomtom Mobile 5 funciona de coña todo, PDIs incluidos. Lo tengo para que me avise de los radares al acercarme a ellos, y va de lujo. Desde luego mucho mejor que la versión anterior. Por ejemplo, ahora propone rutas para ir a pie o en bici...  :mrgreen:

:-I  :-I  :-I Es un argumento mas a favor del movil como solución al tema del GPS no??? :-Ñ

No me vais a convencer  :-U

MeganeMan

Cita de: josevaviOtra cosa, teneis activados los puntos de interés?? a lo que me refiero es a la función esa de "navegar a" y poner un restaurante, farmacia etc.... esque esa opción solo viene para el mapa Iberia Plus.

Hablad, estoy sediento de información.......... por el momento yo paso de 5, solo me da problemas, me vuelvo al 3 y buscaré mapas actualizados.

Saludos!!!

Según me han comentado, no vienen los pois en la versión de mapas 562. Si pasas los pois de una versión anterior, por ejemplo los mapas 390 (TT 4.4) funcionan pefectamente.

Estoy en condiciones de afirmar que la versión que hay en la mula da problemas con PDAS con S.O. Windows Mobile 2003 Second Edition

Cita de: TitusJoder... qué raro que la versión para PDA funcione tan mal. Mi Tomtom Mobile 5 funciona de coña todo, PDIs incluidos. Lo tengo para que me avise de los radares al acercarme a ellos, y va de lujo. Desde luego mucho mejor que la versión anterior. Por ejemplo, ahora propone rutas para ir a pie o en bici...  :mrgreen:

Titus? Que versión de TomTom Mobile tienes? Creo que son los mismos mapas y pois para la versión Mobile y la versión Pocket PC

¿Como se activa para que avise de los radares al acercarse a ellos? ¿Hay que activar alguna opción especial?

Salu2

ElBettia

Cierto, los mapas y pois para el pocket y para la mobile son los mismos, para activar el que te avise en el mobile es:

Vas a opciones, en la segunda pantalla tienes mantener pdi, y dentro de este tiene la opcion de avisar si hay pdi cerca, seleccionas la categoria y le dices a que distancia quieres el aviso y que sonido quieres poner. Ademas te pregunta si quieres que te avise SOLO si el pdi esta en la ruta que hayas trazado.
egane II 1.6 115 cv Confort Expression Beige Angora + Clima

MeganeMan

Cita de: ElBettiaCierto, los mapas y pois para el pocket y para la mobile son los mismos, para activar el que te avise en el mobile es:

Vas a opciones, en la segunda pantalla tienes mantener pdi, y dentro de este tiene la opcion de avisar si hay pdi cerca, seleccionas la categoria y le dices a que distancia quieres el aviso y que sonido quieres poner. Ademas te pregunta si quieres que te avise SOLO si el pdi esta en la ruta que hayas trazado.

:-5

Titus

Meganeman... es exactamente como te ha dicho ElBettia... mi Tomtom Mobile es la versión 5, con el número de mapas 562 también, y SÍ que vienen los PDI. No he tenido que importarlos de ninguna versión anterior ni nada.

Por cierto, si queréis un montón de PDIs completamente actualizados (incluidos radares), mirad aquí:

http://www.pdiweb.tk

Hale... taluego tomtomeros...  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

meganene

Cita de: josevaviYo lo he probado y no me va. Me dice que no hay ningun mapa instalado.

Toy desesperao  :-1

Hola Josevavi, te indico que los mapas los has de poner en el directorio raiz de la tarjeta. A mi me daba ese error porque tenia los mapas de iberia y de canarias en una carpeta que se llama "mapas", pues bien, lo unico que hay que hacer es sacarlos de esa carpeta y colocarlos directamente . Salu2. :-5
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

josevavi

Gracias meganene, ya arreglé ese fallo. Ahora lo que pasa es que se me cierra y que el mapa no tiene PDIs, pero bueno, trabajo para remediarlo.

Saludos!!!

MeganeMan

Me he comprado los mapas Iberia Plus v571, por si era problema de los mapas y me sigue pasando igual.

Se me cierra de repente sin causa aparente :-1

¿Alguna idea?

Salu2

josevavi

Cita de: MEGANEMANMe he comprado los mapas Iberia Plus v571, por si era problema de los mapas y me sigue pasando igual.

Se me cierra de repente sin causa aparente :-1

¿Alguna idea?

Salu2

Jodó!! pues ahora si que me dejas a cuadros  8-O  8-O . Lo has planteado en foros de PDAs y GEPEESES???? mira a ver que te dicen por allí.

Saludos!!!

sejume

foros... que no tio si pagas al servicio tecnico q pa eso pagas.

a_bande

a mi el otro dia me apago la PDA sin movito aparente varias veces. Si lo llevo mucho tiempo funcionando al salir del programa se me queda colgada la agenda. Tengo una HX 4700.

salu2
isita mi galería:

Todo Mégane II
http://www.forocoches.com/galeria/showgallery.php/ppuser/2095/cat/500
==============  1.9 dCi 120 CV 3p - Luxe Dynamique - Negro  Techo Panorámico - P. Seguridad - Llantas 17''  

josevavi

Cita de: a_bandea mi el otro dia me apago la PDA sin movito aparente varias veces. Si lo llevo mucho tiempo funcionando al salir del programa se me queda colgada la agenda. Tengo una HX 4700.

salu2

A mi me pasaba algo parecido, el programa se cerraba solo. Creo poder decir sin peligro de equivocarme que el TT5 es una p*ta m*erd*, yo he vuelto a poner el 3 actualizado a 3.14 o yo que se que y va de cine, por lo menos hasta que saquen la versión definitiva del 5. Le he puesto los POIs de radares y unas cuantas cosas mas, y ale, a funcionar. Está bastante actualizado, de hecho hoy me quería traer al curro por una carretera que todavía no existe pero que la están haciendo.

Saludos!!

bigskyle

Pues no lo entiendo gente, yo he migrado a TomTom5 y todo han sido alegrias y funcionamiento correcto con PDI's ok (me avisa en los radares fijos y moviles etc..). He notado la mejoria del TomTom3 al 5 que en el 3 por lo menos en la n35 de Acer, va dando posición cada segundo (lo normal) y veo que va actualizandose el mapa 1 frame cada segundo, pues con el 5 han mejorado eso y funciona con una fluidez tremenda. A parte noto que de cargar el 3 al 5, veo que con el 5 la gestión de memoria es mejor y no va tan lenta la PDA, sin embargo con el 3 iba lentisimo. Yo estoy contentisimo, siento que que tengais problemas, si teneis alguna duda y os puedo ayudar, con mucho gusto os contestare, un saludo.
egane Sedan Expression 1.6 16v 115cv, Gris Boreal, Parrot CK3100, Carminat Orientación + CarPC + Navegador iGO v8, Navigator 7 y Sygic.

MeganeMan

Amos por partes....

Como ya he dicho no conozco a nadie que con Windows Mobile 2003 Second Edition le funcione. Si a algiuen le funciona con este sistema operativo, que lo postee.

Y sí, la navegación es más fluida, el producto es más acabado, pero el sw es más "tonto" permite menos configuraciones y algunas tan importantes como la velocidad por tipo de via.  :-1

A ver si dentro de poco sacan un update para corregir este bug

Salu2

josevavi

Asi lo espero meganeman, porque el 5 me encantó, pero me da demasiados problemas.

Saludos!!

FUNE

Soy un neófito en temas gps pero....¿habéis probado a desinstalar primero el 3?

Esa recomendación la dan en la mula.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

MeganeMan

Cita de: FUNESoy un neófito en temas gps pero....¿habéis probado a desinstalar primero el 3?

Salu2

La duda ofende... :mrgreen:

Ya he formateao la pda, mil veces... y na

Salu2

FUNE

Cita de: MEGANEMAN
Cita de: FUNESoy un neófito en temas gps pero....¿habéis probado a desinstalar primero el 3?

Salu2

La duda ofende... :mrgreen:

Ya he formateao la pda, mil veces... y na

Salu2

Soberbio  :-I
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.