Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

TomTom 5

Iniciado por dCi120, 09 de Junio de 2005, 20:47:23

Tony_Genil

El programa funciona bien con los menús y tal pero otra cosa que noté hasta que funcionó es que la señorita al hablar como que se le trababa la lengua (no de melopea) y que iba a trompicones. No sé.....

Me apuesto el cuello de pavo a que tienes puesto el mapa Iberia PLUS 5.71. SI es así, bórralo y pon el 5.62 que es exactamente el mismo.
------------------------------------------------
copio y pego del manual de kachoperro.
------------------------------------------------
Mapas PLUS
Hay mucha leyenda urbana acerca de los mapas PLUS. Por definición son los mismos mapas que los normales, con la misma cartografía, ni más ni menos calles. Ni son más actuales ni más antiguos.
La única diferencia de los mapas PLUS es que traen en su base de datos las principales poblaciones y carreteras de Europa (Major Roads of Europe)
¿Y por qué? Me preguntaréis. Muy sencillo. Imagina que vas a viajar en coche por Europa. Imagina que vas de Madrid a Munich. ¿Cómo calculas la ruta?. Pues muy sencillo. Si tengo espacio en la tarjeta de memoria, puedo cargar los mapas de los países de origen y destino (España y Alemania). Pero claro, el de España me guía hasta la Frontera con Francia, y el de Alemania me sirve sólo allí. ¿Cómo hago para calcular la ruta intermedia?
Cargando la versión PLUS de uno y sólo uno de los mapas. En nuestro
caso cargaríamos el Iberia_Plus-Map y el Germay-Map. Con el Iberia PLUS podremos calcular la ruta completa por toda Europa hasta el destino. Antes de llegar cambiamos de mapa y así tendremos mayor resolución en la cartografía. Si no vais a viajar por Europa, la versión PLUS no os compensa. Empezando porque la señorita Marta, o quien os dé las indicaciones de voz hará Rap y tartamudeará como con el exceso de PDIs.
La segunda es que la búsqueda de las poblaciones se os va a haces muy
tediosa: si buscas Abrótanos del Montejo, en la versión normal te aparecerá enseguida.
Sin embargo, en la versión PLUS tendrás que ir navegando por un montón de pueblos Noruegos, Alemanes, Daneses, Suecos, del estilo de Abrüchmôrer, Aberdeen, Abföllêráèndç y similares, que lo único que van a hacer es estorbarte (¿quién sabe dónde cojones está Abföllêráèndç?).

FUNE

Os cuento. Respecto al mapa de Iberia tengo la v562 (no el plus) y revisando el foro del 6600 (allí soy moloko) y citando a cachoperro (pego) con su permiso:

"Buenos días, OX. Te cuento mi experiencia. Yo he probado con el POIedit a juntarlos en dos bases: Fijos y móviles. Pero por alguna extraña razón, Marta me tartamudea más con las bases de datos grandes.

Me explico. Desde que han separado en fijos y móviles, y por límites de velocidad, tengo muchas más categorías con menos datos cada una, y me tartamudea menos el TOMTOM que antes, que tenía todos juntos.

Eso sí, he desactivado el resto de pois que mostraba (aeropuertos, gasolineras, etc). Cuando necesito ver alguno en concreto lo activo temporalmente.

Otra cosa es si se tiene alguna aplicación más abierta (guia, registro de llamadas...)o el móvil está cargando noto que el tartamudeo es mayor."

Así que volveré a instalar los pois pero en vez de todo en un archivo lo haré como los tenía antes, por velocidades, por tipo y por ubicación. Mañana lo hago y os cuento.

Gracias
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ShIn_ChAn

Yo tengo una pda con gps i tengo instalado el TT3 y es lo k han dixo por aki me lleva por sitios muy raros i marca rutas mas largas d lo normal.. nose si a nadie le a pasado tb k no distinge calles en contradireccion.. :cry:  pero bueno sigues palante i te busca otra ruta..

Buscare d instalarme el TT5 aver k tal...

Salu2
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

cyborg

Haber, hay una version nueva de los mapas iberia plus, la v632, al antigua es la 571. Si os pasais por el www.foroscenic2.com, seccion de electronica, teneis toda la informacion, asi como la actualizacion semanal de radares, puntos negros y controles de alcohelemia.....

Saludos

ElBettia

Tengo enlazados los archivos de Pdi-radares de www.todopocketpc.com con un fichero de voz creado por mi (y que podemos modificar entre todos) para que avise de los radares segun velocidad y tipo. Visitad este hilo http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6652&sid=96f20ee930456a87919d303409c62eae
egane II 1.6 115 cv Confort Expression Beige Angora + Clima

Acha

Hola,

Yo tengo el ton ton 5, y tengo un problema a ver si a vosotros os pasa!!, cuando estoy examinando un mapa, y quiero ver por ejemplo las famacias, los hospitales, etc.. la mayoría de las veces se me cuelga el Ton ton!! es normal a vosotros os pasa!!!

la PDA es una IPAQ6510 con un procesador de unos 300 y pico Mhz y tengo medio Giga de memoria así que problemas de máquina no creo que sean....

Salu2
a Naranja Mecánica...

dCi120

Cita de: AchaHola,

Yo tengo el ton ton 5, y tengo un problema a ver si a vosotros os pasa!!, cuando estoy examinando un mapa, y quiero ver por ejemplo las famacias, los hospitales, etc.. la mayoría de las veces se me cuelga el Ton ton!! es normal a vosotros os pasa!!!

la PDA es una IPAQ6510 con un procesador de unos 300 y pico Mhz y tengo medio Giga de memoria así que problemas de máquina no creo que sean....

Salu2

Como solo pones que tienes el TomTom 5 entiendo que es la versión 5.00, prueba con la actualización 5.10 que resolvía los problemas con los PDI.