Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿ libertad de expresion ?

Iniciado por saltarotondas, 28 de Marzo de 2012, 21:33:10

samu_megane

Yo estoy totalmente de acuerdo con peri, respeta que el no quiera hacerla al igual que el respetará que la hagas.

He leido un montón de cosas absurdas sin sentido sin logica, pero la mas gorda es que sino hacemos la huelga en unos meses nos quejaremos y subira el paro mucho mas y que nos veremos en las calles.

Tengo que recordar que ya se hizo una con el gobierno de ZP y el impacto que tubo fue buenisimo, y el cambio fue de inmediato, no subio el paro al reves bajo un montón de casi los 5 millones a solo medio millon, las arcas del estado se llenarón y ZP ha dejado este pais en un buenisimo lugar gracias a esa huelga que se hizo ( ironia ) .

Yo pienso que las cosas se cambian desde dentro y actuando, y dejar las palabras , bajo mi punto de vista por un dia de huelga el pais no va a cambiar nada ni para mejor ni para peor , se cambiará actuando y dia a dia no un dia al año .

Y viva la libertad de expresión auque muchos no sepan lo que es...

Un saludo !!!!

.sEbAs.

Cita de: Dj_Nick en 29 de Marzo de 2012, 00:12:28
Sebas, tío, entras poco, y cuando entras syacas las cosas de quicio.

No estoy nada de acuerdo con eso nico. Ultimamente entro poco, pero solo hace falta ver mi foto de perfil para ver a lo que entro. Entro a reirme y a pasarmelo bien pero NUNCA he sacado las cosas de quicio (Quiero pruebas de eso).

Yo siempre he intentado ser imparcial, reirme, hacer reir y sobre todo, y mas fundamental, pasar un rato ameno y tranquilo connlos foreros que para lios ya esta la vida.

En resumen: todo lo que me has dicho lo entiendo perfectamente porque es normal tio pero la frase que he citado no me ha hecho ninguna pero ninguna gracia y sobre todo no se a que viene.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

.sEbAs.

Cita de: RaW87 en 28 de Marzo de 2012, 23:51:11
Cita de: .sEbAs. en 28 de Marzo de 2012, 23:48:57
Cita de: RaW87 en 28 de Marzo de 2012, 23:42:42

Peri cada uno sabe de sobra lo que ha echo o esta haciendo ;-) con esto sabes lo que te digo ;-)

Si parte de eso va por mi que conste que yo solo digo lo que pienso.   ;-)

Vamos a ver sebas ¿yo he nombrado a alguien? no, ni lo hare. Solo en el staff se esta cogiendo hilo a hilo y viendo quien incumplio las normas. Puedes estar tranquilo si crees que no has echo nada ¿no? Anda, te voy a dar un tiron de orejas yo cuando te vea (en persona ehh) jaja

No me has nombrado pero he dicho cosas que pienso que a muchos os habra sentado mal y ojo, lo he dicho sin meterme en el terreno personal.

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Damatas

:mrgreen: :mrgreen:    BUENOS DIAS A TODOS    :mrgreen:  :mrgreen:

Enviado desde mi PC de mi puesto de Trabajo
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Dj_Nick

Pues viene en respuesta a lo que expusiste atrás. Tu mismo dices que entras para reírte, pero aquí has defendido una posición que lejos está de eso, y dejando caer que dónde estamos el Staff para solucionar el desaguisado que vosotros habéis preparado, y dando a entender que el hilo lleva ahí días y nosotros no hacémos nada.

Estoy desde el móvil mientras voy a ejercer mi derecho al trabajo, porque a lo que mí se refiere, esta huelga no me defiende como empleado temporal que soy junto a otros 5 millones de trabajadores temporales, por obra y servicio o de sustitución, y como lo llevo siendo los últimos 3 años.

Así que no me extiendo más, que luego se me va la batería y no podré ver los reportes o tus muestras de amor con Taury en Facebook  :L: :L:.

:-*

Edito para añadir un par de emoticonos y que no se malinterprete la última parte
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

-TAURY-

no te preocupes Nico que con "nuestras" cosas no se te ira mas la bateria
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

-TAURY-

Cita de: WaRlOrD en 29 de Marzo de 2012, 01:37:32
Jojojojooo, como echaba de menos estas nimiedades del Club Megane!!  :dis: :dis: :066:

Vamos a poner las cosas claras y concisas, Megantron no ha faltado el respeto a nadie, es más, no ha insultado sólo ha dado su opinión, otros foreros sin embargo si que han soltado unas cuantas soeces bastante deplorables. Creo que todos más o menos nos conocemos, o por lo menos, los que nos conocemos sabemos como somos cada uno y como es nuestro carácter, pero lo que no puede ser es que te pongas a insultar a alguien que no conoces de nada.

El ejemplo más claro, Damatas está muy en contra de lo que ha expuesto Megantron, ambos se conocen de sooooobra tanto en el foro como en persona, ha habido pique? sí, pero no se ha llegado a insultar como crios el uno al otro, punto.

No se qué camada hay ultimamente por aquí por que hace tiempo que no me paso, pero, lo que he visto hoy, deja mucho que desear y espero, en serio, que no sea concordante con la actual marcha del club por que me daría mucha pena.

Un saludote de los antiguos!!   :-Q

PD: A mi me banearon por menos!  :pincha:  :roll:

Warlord por desgracia esto ya no es lo que era, la gente ni se ha molestado en conocerse como se hizo desde un principio y es asi como les es tan facil entrar al trapo de los insultos, no te conozco pues como me va a doler que te insulten???? pues a mi sí, me jode y mucho ver como se ataca a gente que defiende sus ideas (de mejor o peor manera pero sus ideas) y sobre todo cuando es gente a la que quiero.

Damatas

A ESTO ES A LO QUE ESTAMOS LLEGANDO

Una mujer miembro de un piquete herida por arma blanca en Torrelavega

* Por parte del dueño del establecimiento, que ha sido detenido por la Policía.
   * Salió en primer lugar con un extintor con el que amenazó al piquete.

Una mujer que formaba parte de un piquete informativo que se había acercado a un hotel de Torrelavega (Cantabria) ha recibido esta noche una cuchillada en una mano por parte del dueño del establecimiento, que ha sido detenido por la Policía.

Según han indicado  fuentes de la Policía Nacional, el incidente se produjo sobre la una de la madrugada, cuando ante la presencia de un piquete informativo, el dueño y cocinero del hotel ha salido con un cuchillo y le ha hecho un corte en la mano a la sindicalista.

La mujer ha sido atendida de la herida en el hospital Sierra Llana, de Torrelavega, y le han dado el alta media hora después, mientras que el autor de la agresión ha sido detenido por agentes de la Policía.

Por su parte, fuentes sindicales han explicado que el dueño de este hotel, llamado Monte Dobra, salió en primer lugar con un extintor con el que amenazó a los miembros del piquete y se inició una discusión.

Después se fue al interior del establecimiento, salió con un cuchillo y, "sin mediar palabra", según indicaron fuentes sindicales, propinó dos cuchilladas a la miembro del piquete, hiriéndole en la cara y el brazo.

Los compañeros de la mujer herida consiguieron retener al agresor, que fue detenido por la Policía.

Y yo mismo tengo bajo el mostrador una barra del 15 para recibir a todo aquel que me quiera tocar los cojones.

-TAURY-

en ambos lados siempre hay salvajes!!!

.sEbAs.

Cita de: Dj_Nick en 29 de Marzo de 2012, 08:31:54
Pues viene en respuesta a lo que expusiste atrás. Tu mismo dices que entras para reírte, pero aquí has defendido una posición que lejos está de eso, y dejando caer que dónde estamos el Staff para solucionar el desaguisado que vosotros habéis preparado, y dando a entender que el hilo lleva ahí días y nosotros no hacémos nada.

Estoy desde el móvil mientras voy a ejercer mi derecho al trabajo, porque a lo que mí se refiere, esta huelga no me defiende como empleado temporal que soy junto a otros 5 millones de trabajadores temporales, por obra y servicio o de sustitución, y como lo llevo siendo los últimos 3 años. Así que no me extiendo más, que luego se me va la batería y no podré ver los reportes o tus muestras de amor con Taury en Facebook.

Vamos a ver que esto se esta yendo de las manos y ya esta entrando en lo personal.

1- referente al facebook quetate tranquilo que ya no se te gastara la bateria viendo mis cosas y las de taury, tambien te digo que tampoco se gastara mi bateria con tus comentarios de F1 y con tus sesiones de musica ( y mira que me jode porque me parecian muy interesantes las dos cosas).

2- referente a la huelga, vamos a ver, yo NO estoy a favor de la huelga. Es mas aunque lo estuviera tendria que ir a trabajar. Tengo trabajo por fin desde el lunes y yo con mi comida no juego.

Aunque no este de acuerdo con todo lo que dice megantron yo me he puesto serio y de esas maneras porque las respuestas que ha tenido han sido intolerables.

Mirar el caso de Damatas el no estaba de acuerdo con lo que leia, ha expuesto su opinion seria y respetuosamente y ha quedado como un señor.

Y si bien digo que al foro entro a reirme (igual que el facebook) es un sitio donde hago bromas, intenyo ayudar y sobre todo donde me lo paso muy bien. Pero lo que paso ayer no me parecio de risa y me puse serio y dije lo que pensaba tal y como lo exigia la situacion. Muchos creeis que soy un payaso pero soy mas serio, respetuoso, civico, tolerante y diplomatico de lo que os pensais.

Por cierto yo tambien estoy trabajando ahora mismo y pasandome la huelga por el forro de los huevos. Y me considero un esquirol de cara a los que estan a favor de la huelga (es lo que hay) y no por eso insulto a nadie.

Venga soñores tomaros las cosas con mas respeto y seriedad.

naxo11

La gente defiende lo que es suyo

Eviado desde mi galaxy tab

-TAURY-

Cita de: naxo11 en 29 de Marzo de 2012, 09:32:14
La gente defiende lo que es suyo

exacto naxo, da igual la postura, es cuestion de defender tus ideales sin insultar ni amenazar

Ahhh!!! yo también estoy trabajando:

1º porque soy persona y en mi trabajo se juega con la salud de la gente y eso es lo primero, si fuera mi hijo o mi madre quien necesitara de los servicios me gustaría que ahí estuvieran.

2º por "miedo" , sí lo digo abiertamente, miedo a que las empresas tomen represalias, y por desgracia y mi situación personal no puedo permitirme perder el sueldo del día y mucho menos mi puesto.

3º por que no creo que ya que está firmada la nueva reforma nos hagan caso

MasterMegane

La libertad y los derechos de uno terminan donde empiezan la libertad y los derechos de los demás y esa frontera viene estado más o menos dibujada a través del sentido común y en última estancia a través de eso que llaman leyes.

Que cada uno opine y haga pero siempre desde el respeto a los demás foreros, que somos una gran familia y es una pena ver rencillas que no llevan a ningún lado ya que tanta razón tienen los que van a trabajar como los que apoyan el paro a toda costa.

Un Saludo a todos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

-TAURY-

donde esta el boton de "Me gusta"???? jijij

karoll_

joder me voy una noche a un parke y las que liais....que haya paz que tengo que organizar la nacional, y os quiero a todos alli...jajajajjaa

PAZ Y BUEN ROLLO  :jipi: jajajajajajaja

.sEbAs.

Organizala, yo no tengo ningun problema personal con nadie y el que lo tenga conmigo si quiere lo hablamos que yo nunca me he comido a nadie.

naxo11

Si viene sebas yo no voy
Jajajaja

Damatas

Cita de: karoll_ en 29 de Marzo de 2012, 09:51:25
joder me voy una noche a un parke y las que liais....que haya paz que tengo que organizar la nacional, y os quiero a todos alli...jajajajjaa

PAZ Y BUEN ROLLO  :jipi: jajajajajajaja

Que coño harías tu de noche en un parke ........   :-P ;-)

Damatas

Yo con esos dos impresentables tampoco voy....  :-E

A tomal pol culo la nasioná    :-E