Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿ libertad de expresion ?

Iniciado por saltarotondas, 28 de Marzo de 2012, 21:33:10

.sEbAs.

Cita de: PeRi en 28 de Marzo de 2012, 23:24:25
Taury que pasa que cuando no tienes mas na con lo que defender tu postura es "byee"

Que pasa que porque yo piense que esta huelga no vale pana soy un esquirol? no hay libertad de expresion? Y que pasa si y pienso que el gobierno esta actuando bien? que soy un esquirol? si pa eso tenemos libertad de expresion, pa que tu hagas la huelga sin que yo te llame reyertista y yo no la haga sin que me llamen esquirol. O solo lo hace mal el que no lo hace como ustedes pensais?

peri no te has enterado? ella es la primera que irá mañana a trabajar, piensa exactamente igual que tu y hará exactamente igual que tu, ir a currar. Lo que está así es por las formas en que se dicen las cosas. Ella no está defendiendo absolutamente nada de la huelga.

Es más por si tambien me encasquetas tu o el que sea en esto, yo no estoy a favor de la huelga, esta huelga no vale de nada y menos en este momento, al gobierno le suda la polla que hagamos huelga, estaremos jodidos la hagamos o no.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

BITURBA

y por segunda vez.......

HACEIS....

QUE ME DE VERGUENZA PERTENECER A ESTE FORO!!!!!!!!
AKI Y AHORA!!!

.sEbAs.

Cita de: saltarotondas en 28 de Marzo de 2012, 23:27:14
Cita de: -TAURY- en 28 de Marzo de 2012, 23:21:46
nada mas que decir no pero decir las cosas con las mismas palabras que otros utilizaron sip, ahora que me baneen a mi... iros todos a la mierda!!!!!

jajjajjajja , esto se vuelve a ir de las manos  :pop:

H O S T I A  :-T

Xanxes

Si se va de las manos, es porque alguien empieza con la bolita, y otra la sigue.

Despues de lo de esta tarde, no vamos a entrar en discusiones con palabras mayores, pero tambien aquí veo que se va a demostrar la educación de cada uno hablando FORMALMENTE.

PeRi

Cita de: .sEbAs. en 28 de Marzo de 2012, 23:29:16
Cita de: PeRi en 28 de Marzo de 2012, 23:24:25
Taury que pasa que cuando no tienes mas na con lo que defender tu postura es "byee"

Que pasa que porque yo piense que esta huelga no vale pana soy un esquirol? no hay libertad de expresion? Y que pasa si y pienso que el gobierno esta actuando bien? que soy un esquirol? si pa eso tenemos libertad de expresion, pa que tu hagas la huelga sin que yo te llame reyertista y yo no la haga sin que me llamen esquirol. O solo lo hace mal el que no lo hace como ustedes pensais?

peri no te has enterado? ella es la primera que irá mañana a trabajar, piensa exactamente igual que tu y hará exactamente igual que tu, ir a currar. Lo que está así es por las formas en que se dicen las cosas. Ella no está defendiendo absolutamente nada de la huelga.

Es más por si tambien me encasquetas tu o el que sea en esto, yo no estoy a favor de la huelga, esta huelga no vale de nada y menos en este momento, al gobierno le suda la polla que hagamos huelga, estaremos jodidos la hagamos o no.

pues mas vera sebas, coñe, a mi me jode much que me llamen esquirol, sin tener ni idea de mis motivos, ella no? pos no lo entiendo, que conste que no se sus comentarios del otro post porque ni lo he leido, solo he visto en este al leer que no le parece un insulto y yo solo estoy dando mi opinion de lo qu esi lo es, y luego a contestao asi y lo del bye, y digo pos le jodera que piense diferente yo que se.
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

wi

Así va el país que no podéis dar vuestra opinión sin ofender.
Aquí existe libertad de expresión sin faltar al respeto a nadie.
El que haga huelga que la haga y el que no pues que curre, tal y como estan las cosas hay gente que necesita el dinero y no se puede permitir el lujo de que le descuenten un día.

-TAURY-

Bueno igual hablando como el resto nos entendemos...si hay que insultar pues buenoooo... aqui todo vale no???

En ningún sitio he defendido la huelga, al revés... me incluí a mi misma en la palabra esquirol, igual es que no soy la única que lee lo que le apetece, nu seeee.... sólo he dicho que con insultos y amenazas se rebaten muy bien las cosas por lo visto, pues nada... me uno a ello... y no me retiro para naaadaaa... solo me voy a dormir que una panda como esta no me quita el sueño, bona nit!!!!!
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

wi

No taury no vale, se van a timar las medidas que se toman en estos casos.

BITURBA

Cita de: wi en 28 de Marzo de 2012, 23:37:23

por favor.......
AKI Y AHORA!!!

malaga3ws

Los mods. que no hemos entrado antes ha sido por motivos de trabajo y asuntos particulares, igual que muchos de vosotros, y no tenemos que estar cada hora mirando el foro.

Cuando entramos y vemos algo ya actuamos dentro de las posiblidades que tenemos dado que tenemos que estar todos o al menos dejar nuestra postura clara con los demás mods.

Señores, la libertad de expresión es un tema, la libertad a trabajar y la libertad a hacer huelga son propias de cada persona.
Algunos os habeis pasado bastante ya. El que quiera ir a la huelga que vaya y respete a los que por motivos varios tenga que trabajar. Promover ciertos asuntos que se han puesto podrían ser motivo de denuncia en una comisaría. Los datos y razonamientos se han expuesto. Ojito con lo que promocionais o instais a los demás.

Respecto al otro hilo, las consideraciones oportunas están al caer y se les comunicará por privado a aquellos que han estado implicados.  

Estas mismas consideraciones se ampliarán  a otros que pueden estar en este hilo.

Xanxes

Me parece a mi que cada uno entiende lo que quiere, oseasé poco..

PeRi

es que no lo entiendo, si es por mi lo de las medidas yo las acepto, pero yo no he faltado a nadie, todo lo he comentado generalizando, exceptuando que cuando he contestado a puesto lo del bye que me ha sentao mal, y por eso he puesto la primera frae de la tra contestacion pero no creo que l ehaya faltao al respeto si es asi que me disculpe....
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

saltarotondas

medidas contra quien , cuando amenaces explicate un poco , contra los que los que amenazaron a megatron ?
siempre en la sombra.............

Raw

Cita de: PeRi en 28 de Marzo de 2012, 23:40:48
es que no lo entiendo, si es por mi lo de las medidas yo las acepto, pero yo no he faltado a nadie, todo lo he comentado generalizando, exceptuando que cuando he contestado a puesto lo del bye que me ha sentao mal, y por eso he puesto la primera frae de la tra contestacion pero no creo que l ehaya faltao al respeto si es asi que me disculpe....

Peri cada uno sabe de sobra lo que ha echo o esta haciendo ;-) con esto sabes lo que te digo ;-)

Cita de: saltarotondas en 28 de Marzo de 2012, 23:41:17

medidas contra quien , cuando amenaces explicate un poco , contra los que los que amenazaron a megatron ?

Obviamente a quien haya incumplido las normas, esta claro....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

wi

Lo primero yo nunca amenazo solo estoy exponiendo que se tomaran las medidas contra los que han faltado al respeto en el anterior post de huelga.

.sEbAs.

Cita de: RaW87 en 28 de Marzo de 2012, 23:42:42

Peri cada uno sabe de sobra lo que ha echo o esta haciendo ;-) con esto sabes lo que te digo ;-)

Si parte de eso va por mi que conste que yo solo digo lo que pienso.   ;-)

Raw

Cita de: .sEbAs. en 28 de Marzo de 2012, 23:48:57
Cita de: RaW87 en 28 de Marzo de 2012, 23:42:42

Si parte de eso va por mi que conste que yo solo digo lo que pienso.   ;-)

Vamos a ver sebas ¿yo he nombrado a alguien? no, ni lo hare. Solo en el staff se esta cogiendo hilo a hilo y viendo quien incumplio las normas. Puedes estar tranquilo si crees que no has echo nada ¿no? Anda, te voy a dar un tiron de orejas yo cuando te vea (en persona ehh) jaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

saltarotondas

:ok:
Cita de: wi en 28 de Marzo de 2012, 23:43:54

Lo primero yo nunca amenazo solo estoy exponiendo que se tomaran las medidas contra los que han faltado al respeto en el anterior post de huelga.

ahora esta bien explicado
siempre en la sombra.............

Dj_Nick

Sebas, tío, entras poco, y cuando entras sacas las cosas de quicio.

Y más me desquicia a mí que tengamos que dar explicaciones de todo lo que estamos haciendo, o peor, dónde estamos cuando no lo hacemos cuando queréis.

Si baneamos rápido, porque baneamos rápido, si no lo hacemos, porque no lo hacemos.

Como creo que no te has enterado de cómo ha sido el tema, te resumo:

A las 3 de la tarde Megantron abre el hilo. Le hecho un vistazo mientras como en mi trabajo.
A las 4 de la tarde, nada más sentarme a trabajar otra vez me llega al móvil el aviso de nuevo correo en Hotmail, y sorpresa, primer reporte. Tengo jaleo en ventanilla, así que decido dejarlo para después cuando no me vea el jefe que está en el despacho de al lado, pero  me es imposible. Además me llama Hernancho y otro colega mío por temas del car audio de sus coches.
A las 5 de la tarde, tengo menos del 15% de batería, por lo que se han desactivado automáticamente las notificaciones de Hotmail. A las 6 y media, y cuando por fín salgo de trabajar, intento ver el hilo mientras vuelvo a casa, pero me siguen entrando llamadas con dudas de audio, y tengo que optar por perder mi jueves santo para solucionar el problema de mi colega, pero ya no tengo más batería ni ganas para ver más foro hasta que llegue a casa.
8 menos cuarto, abro el Hotmail desde mi PC en casa, y ¡¡¡ SORPRESA !!! 16 reportes. Raudo y veloz me pongo a editar los primeros mensajes, moviéndolos a nuestro hilo interno de moderadores para que quede constancia. Cuando llego al final de la primera página, 2ª sorpresa: 6 páginas de "comentarios" y el hilo en Zona cero. Cuarto de hora de trabajo para nada, pero leyendo todo el hilo, está mas que justificada su retirada.

Si a tí te hacen una pintada en la fachada de tu casa, ¿compras disolvente y te pones con un paño a quitarlo poco a poco, o compras una lata de pintura y de das 4 brochazos rápidos?. Pues esto lo mismo.

No estoy dispuesto a tirarme las 3 horas de mi tiempo libre que me quedan antes de cenar a editar uno a uno todos los insultos o insinuaciones por no saber controlarse verbalmente, porque además, como somos como críos, luego vendrían los "¿por qué a mí me editas esto y a fulanito no le editas esto otro?".

Por último, quiero recordaros que las decisiones del Staff sobre un problema concreto, atañen sólo a los que estan implicados, pero como veo que también quieres saber qué estamos cocinando, pues te lo digo. Todos los hechos y los implicados ya estan bajo estudio en Organización interna, y nuestra decisión se les comunicará exclusivamente a ellos.

Seguimos tomando nota de lo que aquí se diga, así que si no queréis aumentar la gravedad, o incluiros en la lista de implicados, os vuelvo a pedir que os penséis 2 veces las palabras que vayáis a publicar, o símplemente, no comentéis.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Megantron

Porque me cierran un post donde no insulto a nadie y expongo una opinion personal?????
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)