Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿ libertad de expresion ?

Iniciado por saltarotondas, 28 de Marzo de 2012, 21:33:10

saltarotondas

siempre en la sombra.............

Megantron

Libertad de expresion para decir lo que se quiera, pero no luchar y defender tus derechos como trabajadpr y persona.

Vivimos en un pais que alardea de libertades, claro libertad para los ppoderosos que puedan hacer de los ciudadanos sus esclavos.

Pues fijate que a mi no me van cayar, ni me vana doblegar. Seguire luchando cueste lo que cueste, ya que en mi hambre mando yo.

Fascistas retrogradas, a mamarla!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

ErJulito

Se puede promocionar la huelga, se puede invitar a participar en ella, pero no se puede insultar al que no la secunde, ni adjudicar un perfil politico por ello, hay mil maneras de decir las cosas, de discutirlas, pero empezar insultando es contraproducente, si no mira... hilo cerrado y mal ejemplo para los indecisos.

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Quien a insultado a quien???? Aqui hay 2 foreros que kerian partirme la boca, atropellarme y ademas me han llamado hijo de puta.
Ante esto solo he puesto razones para hacer la huelga.

El sr. Damatas ha expuesto su parecer sin insulto alguno, y sobre el no tengo queja alguna. Ante los 2 mal educados solo tengo sensaciones de pena, es el futuro que nos espera, gente que solo piensa en si mismo y sus intereses particulares.

Raw

Cita de: ErJulito en 28 de Marzo de 2012, 21:49:37
Se puede promocionar la huelga, se puede invitar a participar en ella, pero no se puede insultar al que no la secunde, ni adjudicar un perfil politico por ello, hay mil maneras de decir las cosas, de discutirlas, pero empezar insultando es contraproducente, si no mira... hilo cerrado y mal ejemplo para los indecisos.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Nunca mejor dicho

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

CitarSe puede promocionar la huelga, se puede invitar a participar en ella, pero no se puede insultar al que no la secunde, ni adjudicar un perfil politico por ello, hay mil maneras de decir las cosas, de discutirlas, pero empezar insultando es contraproducente, si no mira... hilo cerrado y mal ejemplo para los indecisos.

+1 todo dicho, aunque yo mismo fuese parte del <<problema>>

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Raw

Bueno, antes de que siga esto a delante, vamos a dejar claras unas cosas:

Este hilo va a estar abierto. Esperamos (el staff) no tener que empezar a editar o retirar el hilo. Sabeis de sobra (ya que los que estais escribiendo precisamente no sois nuevos....) que siempre que el hilo sea correcto, que no se insulte, ni se falte al respeto, no se amenace a nadie etc etc etc (vamos, todo sabeis que es de sobra) no será cerrado. Pero, en la minima que se empiece de nuevo se chapará y se tomaran medidas ¿ok?

Venga, que somos mayorcitos y sabemos estar ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

Hay formas y formas de decir las cosas, y todo esto lo mas serio posible...

Megantron

Yo no he insultado a nadie.

Me han insultado por promover la huelga.

Megantron

Raw

Cita de: Megantron en 28 de Marzo de 2012, 22:07:30
Yo no he insultado a nadie.

Me han insultado por promover la huelga.

No voy a entrar en discusiones, pero unos insultan directamente (mal echo) y otros se insinuan (tambien mal echo). Por favor, seriedad y educacion

saltarotondas

yo participo en el club desde el 2003 , y por desgracia e vivido malos rollos en el foro a patadas , pero lo de hoy no tiene nombre , insultos amenazas a creador del post y eso no se podia permitir , cada uno es libre de pensar como quiera , megatron y yo somos amigos y no por eso pensamos igual , pero nos respetamos y expresamos nuestras opiniones como siempre se ha hecho en este foro 

Raw

Cita de: saltarotondas en 28 de Marzo de 2012, 22:17:19
yo participo en el club desde el 2003 , y por desgracia e vivido malos rollos en el foro a patadas , pero lo de hoy no tiene nombre , insultos amenazas a creador del post y eso no se podia permitir , cada uno es libre de pensar como quiera , megatron y yo somos amigos y no por eso pensamos igual , pero nos respetamos y expresamos nuestras opiniones como siempre se ha hecho en este foro 

Por su puesto, se respeta. Pero ha habido muchos reportes, y viendo el tema se os iba de las manos....

saltarotondas

Cita de: RaW87 en 28 de Marzo de 2012, 22:21:13

Por su puesto, se respeta. Pero ha habido muchos reportes, y viendo el tema se os iba de las manos....

no ,si la decision de cerrar no se discute , solo las formas de algunos foreros

Raw

Cita de: saltarotondas en 28 de Marzo de 2012, 22:23:17
Cita de: RaW87 en 28 de Marzo de 2012, 22:21:13

no ,si la decision de cerrar no se discute , solo las formas de algunos foreros

Para ese tipo de cosas, sabes de sobra que existe el texto "reportar al moderador". Si algo no gusta se pulsa y ya se tomaran medidas en caso de negligencias. Pero de eso a seguir el royo....

-TAURY-

bueno seguir el rollo no, no dejarse pisotear por otro que con un insulto lo arregla todo, o partiendo la cabeza, creo ke llamar a alguien esquirol o similares no es insultar a nadie, es llamar las cosas por su nombre.
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

elculon

No voy a discutir pero igual de insulyo es llamar a alguien hijo de .... o lo que sea que decir que es un esquirol, cobarde, lameculos asi como insinuar otros insultos y creo que esto es algo obvio

Me parece perfecto que crees un post de opinion pero no que se enmascare bajo el titular de opinion

ErJulito

Hombre... yo creo que en el primer post de megatron ya insultaba bastante ehhh!!! que los otros lo han hecho mal, está claro y deberían ser tratados por igual, pero Megatron no solo hablaba de esquiroles..........
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

elculon

Igualmente esquirol no es los que van a trabajar en huelga, responde a un echo historico que supongo que los sindicalistas conoceran