Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿ libertad de expresion ?

Iniciado por saltarotondas, 28 de Marzo de 2012, 21:33:10

Damatas

Cita de: roca26 en 29 de Marzo de 2012, 12:06:41
yo no se donde vamos a acabar....emigrando a rumania o paises del este

Eso esooooooooooo, que allí hay buenos pivonesssssssssssssss   :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

elculon

Penosas imagenes que ya podemos ver de grupos de piquetes insultando en grupo a un trabajador por ejercer su derecho a no secundar la huelga

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

PeRi

Cita de: Damatas en 29 de Marzo de 2012, 12:10:59

Eso esooooooooooo, que allí hay buenos pivonesssssssssssssss   :-D

yo ya tengo un amigo en dubai mirando la posibilidad de meterme a trabajar alli, en la palmera estan intentandolo, a ver que pasa....
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Hellakopter

Rusia...y tiempo al tiempo.
Cita de: PeRi en 29 de Marzo de 2012, 12:03:55
Cita de: roca26 en 29 de Marzo de 2012, 11:58:16
la cuestion es que los sociatas tanto  mirar por el trabajador....y nos han hundido en la miseria, y ahora vienen estos del pp a darnos al estocada final, lo de los recortes....yo no veo que los bancos sufran, despues de la que han armado, se les han "prestado", para inyectarlo con el fin de dar liquidez al pais, empresas y autonomos y en vez de eso siguen especulando, hasta con la deuda de españa,,, y que recortes tienen ellos???, todo es un engaño al ciudadano de a pie....que con el recorte es necesario....

en este punto totalmente de acuerdo contigo.

en cuanto a lo que comenta hellapoker, el combustible subira, lo quieren dejar en torno al 1.50 el gasoil sencillo. lo del iva y tal espero que no, porque mas carga pa los ultimos de la cadena y no se..........
los combustibles les interesa tenerlos altos porque recaudan mas, el cenTIMAZO en CYL son 5.8cts de recaudación por litro, de ahí que ahora les interese subir la velocidad en autovias y autopistas, el caso es recaudar como sea y al precio que sea.
Ya se ha avisado, habrá impuestos para los vehículos diesel, el motivo...recaudar mas, es el modelo que mas se vende.
Italia ha subido esta semana el IVA al 23%, y aquí es cuestion de meses que esté al 20% o 21%, es la forma mas fácil de recaudar, claro que cuando se sube tiene un efecto negativo, pues se fomenta la evasión del impuesto, provocando que no se recaude lo previsto (trabajos sin facturas y mas economia sumergida que no tributa), es mas, se consigue mas recaudación con tipos bajos pero aumentando la eficiencia en la recaudacion, es decir, luchando contra el fraude o lo que es lo mismo, la economia sumergida.
eso sí de la tasa Tobin para transferencias bancarias...ni hablar.
<B>*****2.0T*****</B></div>

Damatas

¿¿¿¿¡  Hemos olvidado yá quien ha dejado el pais como está  ????????

Fragil memoria tienen algunos..........

krause

Cita de: Damatas en 29 de Marzo de 2012, 12:54:10

quién ha sido?

PeRi

yo no digo na pero asi va españa señores......

mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Raw

¿he leído nacional? informen!!!! Jaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

perritamayson

pues en rusia hay unos pivones que cuando estuve me sentía bety la fea  :8: mi marido está allí y él no me lo dice pero con lo salido que es seguro que se está matando a pajas  :roto:

roca26

Cita de: perritamayson en 29 de Marzo de 2012, 14:16:51
pues en rusia hay unos pivones que cuando estuve me sentía bety la fea  :8: mi marido está allí y él no me lo dice pero con lo salido que es seguro que se está matando a pajas  :roto:

pues ten ciudado.....las rusas se toman 10 vodkas....y se les caen las bragas....jejejej

perritamayson

y sin tomar 10 vodkas mientras vean que eres extranjero y manejas algo de billetes suficiente piensa que allí el sueldo es de unos 300 euros al mes y muchos tienen varios trabajos para poder subsistir

Damatas

Cita de: perritamayson en 29 de Marzo de 2012, 14:16:51

Emmmmmmmm, necesita Jose a gente con ganas de currar ?????    :mrgreen:

Megantron

Cita de: Damatas en 29 de Marzo de 2012, 12:54:10

Los constructores y los bancos, junto al PSOE y el PP.

Esta huelga no es contra el PP, es contra los recorte sociales y laborales, vengan de donde vengan.

Seguimos paralizando la capital.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

roeya

Cita de: Damatas en 29 de Marzo de 2012, 11:34:56
Me hace mucha gracia, que a eso de las 7 de la tarde, a todos estos piketes de los cojones, ya no les importa que los bares esten abiertos para tomarse unas cañitas con sus tapitas mientras ven el partido de el Athletic en pantalla grande.

Me parece tristisimo y sobre todo una tomadura de pelo a los currelas de verdad que estan siendo totalmente engañados y manipulados por los sindicatos.

MUY TRISTE.
+10000000000000
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Megantron

Es que son zonas de avituallamiento. Son un servicio publico de interes general!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

roeya

Cita de: Megantron en 29 de Marzo de 2012, 16:50:26
Es que son zonas de avituallamiento. Son un servicio publico de interes general!!!!!
anda....pues vete a avituallarte un rato!!!
una pregunta: tu te aburres mucho no?
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Megantron

Para nada, estoy descansando un pokito y me piro a la mani!!!

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas