Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿ libertad de expresion ?

Iniciado por saltarotondas, 28 de Marzo de 2012, 21:33:10

BITURBA

si esque eres un cabezon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un poquito de aire por favor!! respiremos hondo!!!
AKI Y AHORA!!!

Raw

Cita de: BITURBA en 29 de Marzo de 2012, 00:18:07
si esque eres un cabezon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un poquito de aire por favor!! respiremos hondo!!!

Aire es lo que falta gemita, aire.....!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

CitarPorque me cierran un post donde no insulto a nadie y expongo una opinion personal?????

Almenos admite que tus expresiones no han sido realizadas acertadamente, dentro de la educacion y modales. que algunas de tus palabras han tenido finalidades peyorativas.

Creo que lo que hace respetable es retraerse y saber ver el propio error y no solo el ajeno

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Megantron

Cita de: elculon en 29 de Marzo de 2012, 00:20:04
CitarPorque me cierran un post donde no insulto a nadie y expongo una opinion personal?????

Almenos admite que tus expresiones no han sido realizadas acertadamente, dentro de la educacion y modales. que algunas de tus palabras han tenido finalidades peyorativas.

Creo que lo que hace respetable es retraerse y saber ver el propio error y no solo el ajeno

Perdone usted, aprendiz de maton (esta tarde querias partime la boca, atropellarme y meterme un palo por el culo), hablo de un tema que acabo de crear, sin insultar a nadie, exponiendo mi opinion y con todo el respeto y, por arte de magia a desaparecido.

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

elculon

Perdone usted, aprendiz de maton (esta tarde querias partime la boca, atropellarme y meterme un palo por el culo), hablo de un tema que acabo de crear, sin insultar a nadie, exponiendo mi opinion y con todo el respeto y, por arte de magia a desaparecido.

Creo que te estas equibocando de forero, seguro que el staff te lo demuestra.

El de los puñetazos, atropellos y palos en el culo es otro....

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

PeRi

Cita de: Megantron en 29 de Marzo de 2012, 00:25:09

Sigues poniendo esquirol a todo el que no secunde la huelga etc en dicho post que acaba de ser retirado, a mi personalmente me parece una falta de respeto, y que conste que hasta me he reido, he visto hasta como biturba te pone algo, no recuerdo sus palabras exactas, pero vamos no me extraña que te lo quiten de en medio, si es que pides guerra a gritos
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Raw

Cita de: Megantron en 29 de Marzo de 2012, 00:25:09
Cita de: elculon en 29 de Marzo de 2012, 00:20:04

Creo que hablas mal. Recibistes un MP mio concretamente

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Almenos espero que sepas rectificar

Megantron

Raw

Yo me hago una pregunta a titulo personal. Y creo que no voy mal encaminado.

Respetable es que, desde el principio se apoye o no a la Huelga General, Ok. Pero una cosa es aceptarla, otra cosa imponerla y otra cosa hablar  de los demas porque no la hagan de una forma deprorable. Y lo que mas me fastidia de esto, es que se lleva a terreno personal, que por una idea o una posicion, se tengan que tomar cartas en el asunto en este foro, joder que somos personas civicas y honradas (al menos eso creo hasta dia de hoy).

entiendo que quieras defenderlo, Ivan (megatron) pero joder, perdona que te diga parece que te pagan o algo porque bombardees el foro con publicidad sobre la Huelga general. Puedo asegurarte que mas de una persona que conozco le gustaria ir a la huelga, pero por estar en un trabajo a dia de hoy de como están las cosas, cualquiera hace nada. No todos tenemos la suerte de trabajar para una empresa fuerte (no lo digo por nadie, sino por la mayoria).

Creo, con tus añadidos en los textos retirados, que el tener que ir al Phonehouse (entre otros) porque no hagan la huelga, es una falta de educacion. Cada persona decide si quiere ir a la huelga o no. Nadie tiene que forzarnos.

Se supone que estamos en el siglo XXI, pero a veces parece que retrocedemos en el tiemp a pasos agigantados......

Dj_Nick

Una duda que me asalta, ¿el Staff podémos hacer huelga?

:-F :-F :-F
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Megantron

Ni me pagan ni dejaria que me pagasen.

Esto lo hago ya por tocar las pelotas de unas pocas personas (muy pocas) que se piensan los amos del mundo. Que van de respetar, y en cuanto alguien expone algo que a ellos no les gusta, comienzan a partir piernas y demas.

Bien, pues a ver quien tiene mas pelotas y aguanta mas.

Esto me parece una gilipollez, si, es algo muy estupido, pero como he vivido en mi casa como se luchan y defienden los derechos de las personas, con sangre, sudor y lagrimas (literal), me jode que me insulten por defender estas cosas.

Que es un tema TABU para algunos (muchos), y que se vive mejor en la ignorancia de lo que ocurre en el mundo??? por supuesto, se es mucho mas feliz ignorando todos los problema que sufrimos TODOS.

Yo respeto que alguien no kiera hacer huelga, ahora, que luego no se quejen cuando dentro de un mes estemos mucho peor que ahora, y que a final de año haya 600000 parados mas (cifra dicha por el gobierno)

Señores, nos vemos en las calles.

Raw

Cita de: Dj_Nick en 29 de Marzo de 2012, 00:45:22
Una duda que me asalta, ¿el Staff podémos hacer huelga?

:-F :-F :-F

Segun se mire..... xDD bueno si, o no, baaah,  si, no cobramos por ello, se hace por amor al arte y por aprecio a este foro..... Aunque a veces dan ganas de tirar todo por la borda viendo cosa que realmente no merecen seguir leyendo

elculon

Bueno megantron veo que para insultar y acusar te falto tiempo, pero para rectificar no encuentras el momento, todo visto.

Megantron

Cita de: elculon en 29 de Marzo de 2012, 00:54:40
Bueno megantron veo que para insultar y acusar te falto tiempo, pero para rectificar no encuentras el momento, todo visto.

Que gran democrata...

WaRlOrD

Jojojojooo, como echaba de menos estas nimiedades del Club Megane!!  :dis: :dis: :066:

Vamos a poner las cosas claras y concisas, Megantron no ha faltado el respeto a nadie, es más, no ha insultado sólo ha dado su opinión, otros foreros sin embargo si que han soltado unas cuantas soeces bastante deplorables. Creo que todos más o menos nos conocemos, o por lo menos, los que nos conocemos sabemos como somos cada uno y como es nuestro carácter, pero lo que no puede ser es que te pongas a insultar a alguien que no conoces de nada.

El ejemplo más claro, Damatas está muy en contra de lo que ha expuesto Megantron, ambos se conocen de sooooobra tanto en el foro como en persona, ha habido pique? sí, pero no se ha llegado a insultar como crios el uno al otro, punto.

No se qué camada hay ultimamente por aquí por que hace tiempo que no me paso, pero, lo que he visto hoy, deja mucho que desear y espero, en serio, que no sea concordante con la actual marcha del club por que me daría mucha pena.

Un saludote de los antiguos!!   :-Q

PD: A mi me banearon por menos!  :pincha:  :roll:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Xanxes

thunder_mrx

Yo antes de que me baneen (no me han dicho nada pero seguramente sucedera)..

Megatron, entro para pedir disculpas publicamente por el  insulto hacia tu persona (solo te he puesto uno pero bastante gordo)...

Lo siento si he herido la sensibilidad d alguien mas.