Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿ libertad de expresion ?

Iniciado por saltarotondas, 28 de Marzo de 2012, 21:33:10

PeRi

Cita de: -TAURY- en 28 de Marzo de 2012, 22:30:51
bueno seguir el rollo no, no dejarse pisotear por otro que con un insulto lo arregla todo, o partiendo la cabeza, creo ke llamar a alguien esquirol o similares no es insultar a nadie, es llamar las cosas por su nombre.

No he posteado en el otro lao pq ni me puesto a leerlo, simplemente que porque para deprimirme ya tengo mis problemas, ahora que he entrado en este pensando que era otra cosa, llamar ESQUIROL a alguien que opina que esta huelga no vale para nada y prefiere llevar su jornal a casa es FALTARLE AL RESPETO E INSULTARLE directamente, esto te lo digo a ti directamente TAURY, que te jode que a tu forma de pensar eso no sea un insulto me es indiferente, que lo es SI.
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

PeRi

que si nos ponemos a llamar las cosas por su nombre, si yo pienso que la prima de pepito es puta voy por ahi diciendole puta? no, a que no?  eso es vejatorio y faltar al respeto no? pos lo mismo lo de esquirol. O es que es llamar las cosas por su nombre?
mi coche:

.sEbAs.

Buenas noches señores:

A continuación viene la opinión del que creeis que pasa de todo y se la suda todo.

Yo siempre estoy al tanto de todo lo que pasa por aqui aunque no me meta en nada pero lo de hoy ya ha pasado todos los limites que podia tener mi paciencia como usuario del foro desde hace ya unos cuantos años.

ME PARECE DEPLORABLE TANTO LA ACTUACIÓN DE LOS FOREROS QUE HAN INSULTADO Y AMENZADO INDISCRIMINADAMENTE COMO LA ACTUACIÓN DE LOS MODERADORES ELIMINANDO EL POST.

Megantron no ha insultado ni amenazado a nadie en ningún momento simplemente ha expuesto un tema, de su interes y del interes de 45 millones de personas más en este pais, y ha puesto su opinión al respecto. Como todo en esta vida hay a quien le pueda gustar o no, o estar a favor o en contra. Mañana si abro un post opinando de unas llantas "super guapas" para mi... a los que no le gusten estas llantas me van a insultar y amenzar??? Yo lo veo exactamente igual.

Aqui lo que tendriais que haber hecho (los MODERADORES) hubiera sido LIMPIAR el post de toda la mierda de insultos y amenzas injustificadas que había y haber tomado medidas contra los foreros que han amenzadado e insultado.

Por ejemplo mirar el caso reciente de naxo, robermegane, etc... las medidas que habeis tomado... por esta regla de tres, si hubierais tenido UN PAR DE HUEVOS, tendriais que haber tomado medidas mucho mas duras y contundentes ya que han sido faltas MUCHO MAS GRAVES, DIRECTAS (QUE PUEDEN SER DENUNCIADAS A LA POLICIA)  Y QUE HAN HERIDO LA SENSIBILIDAD DE MUCHA GENTE QUE LO HA LEIDO Y NO SOLO LA SENSIBILIDAD DE "megantron".

Se os está yendo el foro de las manos y es una lástima. Ya desde el tema anterior de baneos he dicho que cada vez entraba menos por el foro porque no me apetecia ver ciertas cosas y malos rollos, de hecho me planteé seriamente lo de ir a la kdd de Fallas por todos los malos rollos que había. Y hoy vuelvo por aqui después de unos cuantos dias sin pasarme por el foro y me encuentro todo este circo montado con faltas gravisimas y sin ningún tipo de "castigo" y para colmo censurando el post inicial. YO NO LO TOLERO, y se que me vais a decir donde está la puerta y que me puedo ir cuando quiera pero las cosas no son así.

YO NO ME VOY A METER EN LAS TAREAS DE LOS MODERADORES PERO SI QUE DIGO QUE HAGAIS LAS COSAS CON UN POCO MAS DE LOGICA Y SENTIDO COMUN Y NO POR AMIGUISMOS O IDEOLOGIAS O PENSAMIENTOS PERSONALES.

A LOS ENERGUMENOS QUE HABEIS INSULTADO Y AMENAZADO... MIS MAS SINCERO DESPRECIO.

Esa es mi opinión de todo esto.

Sobre todo dejar de faltar el respeto y de censurar a la gente cuando dice algo que no es de vuestro agrado.

Nunca llueve a gusto de todos y eso ya tendrías que saberlo que ya todos teneis pelos en los huevos.

Saludos.

PD1: lo siento si no esta bien expuesto lo que digo pero me duele mucho la cabeza y simplemente he "vomitado" todo lo que pensaba sin estructurarlo.

PD2: antes de que salteis otra vez como en el post original con lo de "amiguitos" de megantron: puedo deciros que en el foro nunca he tenido ningún trato en especial con el y lo he conocido en persona 20 minutos.

PD3: lo que he puesto en mayusculas no es que esté gritando, simplemente son frases o palabras que quiero que resalten del resto del texto.

PD4: espero que no me baneen ahora por dar mi opinión de las cosas y si lo haceis... pues vosotros os lo perdeis.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Xanxes

Aqui unos meten cizaña y los otros la quitan...pobrecitos.

.sEbAs.

Cita de: PeRi en 28 de Marzo de 2012, 22:46:00
bueno seguir el rollo no, no dejarse pisotear por otro que con un insulto lo arregla todo, o partiendo la cabeza, creo ke llamar a alguien esquirol o similares no es insultar a nadie, es llamar las cosas por su nombre.

No he posteado en el otro lao pq ni me puesto a leerlo, simplemente que porque para deprimirme ya tengo mis problemas, ahora que he entrado en este pensando que era otra cosa, llamar ESQUIROL a alguien que opina que esta huelga no vale para nada y prefiere llevar su jornal a casa es FALTARLE AL RESPETO E INSULTARLE directamente, esto te lo digo a ti directamente TAURY, que te jode que a tu forma de pensar eso no sea un insulto me es indiferente, que lo es SI.

peri tio no es a su forma de pensar, esquirol no es un insulto es una simple definicion que la puedes encontrar en el diccionario.

.sEbAs.

Cita de: PeRi en 28 de Marzo de 2012, 22:48:13
que si nos ponemos a llamar las cosas por su nombre, si yo pienso que la prima de pepito es puta voy por ahi diciendole puta? no, a que no?  eso es vejatorio y faltar al respeto no? pos lo mismo lo de esquirol. O es que es llamar las cosas por su nombre?

hombre puta si que es un insulto y faltar el respeto pero lo puedes llamar por su nombre que es prostituta.

ErJulito

Cita de: .sEbAs. en 28 de Marzo de 2012, 23:01:54ME PARECE DEPLORABLE TANTO LA ACTUACIÓN DE LOS FOREROS QUE HAN INSULTADO Y AMENZADO INDISCRIMINADAMENTE COMO LA ACTUACIÓN DE LOS MODERADORES ELIMINANDO EL POST.

Megantron no ha insultado ni amenazado a nadie en ningún momento simplemente ha expuesto un tema, de su interes y del interes de 45 millones de personas más en este pais, y ha puesto su opinión al respecto..

Está claro no has visto los insultos de megatron
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Raw

A ver, borrar en este foro nunca se borra nada. El tema de haberlo movido ha sido porque se iba de las manos, entre indirectas, insultos directos, incluso amenazas. La moderacion ha decidido el retirar el hilo para evitar llegar a palabras mayores. Sebas, ha habido mas de 10 reportes en menos de 15 minutos por mensajes que la verdad algunos si estaban fuera de tono, y otros no.

El retirar el hilo, como recalco, es por tratar de "zanjar" de alguna manera los problemas, se avisa y demas. Como sabeis, existe el boton "reportar al moderador", donde podeis escribir el porque del descontento.

Respecto al tema de que "no se han tomado medidas", te recuerdo, y a todo el que lo lea, que el Staff se compone de 5 moderadores y un administrador, que no solo una persona o dos pueden decidir el que hacer y como hacerlo. Cuando se tomen las medidas, dichos foreros seran avisados de lo que se le acuse.

Vuelvo a repetir, el tema ha sido retirado por prevencion y por no continuar con el enfrentamiento personal. Si alguien necesita ver algo puntual que se ponga en contacto con el staff y se enseña/justifica el porque......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

-TAURY-

Cita de: PeRi en 28 de Marzo de 2012, 22:46:00

repito: ESQUIROL: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ESQUIROL

Sigo sin ver el insulto por ningún sitio en ese adjetivo...
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

elculon

peri tio no es a su forma de pensar, esquirol no es un insulto es una simple definicion que la puedes encontrar en el diccionario.
Empecemos porque esquirol es peyorativo ademas de inadecuado dado que no responde a la realidad que causa el.origen del mismo

Segundo todo depende de como se digan las cosas y en que contexto. A un amigo le puedo llamar maricon o capullo y puede referenciarse a una exoresion cariñosa.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

PeRi

Cita de: .sEbAs. en 28 de Marzo de 2012, 23:04:26
Cita de: PeRi en 28 de Marzo de 2012, 22:48:13
que si nos ponemos a llamar las cosas por su nombre, si yo pienso que la prima de pepito es puta voy por ahi diciendole puta? no, a que no?  eso es vejatorio y faltar al respeto no? pos lo mismo lo de esquirol. O es que es llamar las cosas por su nombre?

hombre puta si que es un insulto y faltar el respeto pero lo puedes llamar por su nombre que es prostituta.

para mi es tan insulto uno como otro ya que es una forma de descalificar a una persona. YO MAÑANA TRABAJO, porque me sale del pijo, y porque en mi casa no hay un misero duro, y me han llamao pa que mañana haga una instalacion y si no la acabo el viernes la remate, en la que me gano un jornal de 110€ y no hay dios que me quite de trabajar porque en mi casa hace muchisima falta, a mi el que me llame esquirol esta atentando directamente cntra mi persona y me siento insultado, porque nadie conoce las motivaciones de nadie para trabajar o hacer huelga.

Esquirol esta tipificado con una definicion en el diccionario, al igual que puta, cosa que no quita que sea una vejacion a otra persona.
mi coche:

-TAURY-

PeRi

esquirol.

(Del cat. esquirol, y este de L'Esquirol, localidad barcelonesa de donde procedían los obreros que, a fines del siglo XIX, ocuparon el puesto de trabajo de los de Manlleu durante una huelga).

1. adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista. U. t. c. s      <---- quien tiene derecho a llamar esquirol a otro si lo unico que hace es acudir a su puesto de siempre, si a esa persona la llaman esquirol, la estan faltando, por definicion ehhhhhhhh literalmente

2. adj. despect. Dicho de un trabajador: Que no se adhiere a una huelga. U. t. c. s.   <------------ ADJ. DESPECT., a ver si me estoy atontando pero eso no quiere decir ADJETIVO DESPECTIVO
mi coche:

Xanxes

Es lo que pasa cuando no te queda nada mas que decir..

elculon

Se les llamo esquirols a los trabajadores catalanes del sector textil de un pueblo concreto por substituir a trabajadores huelguistas. El mote viene de la mascota del pueblo creo recordar.

Como vereis lo de ezquirol no corresponde con lo que vostros llamais asi. La conducta propia de esquirolatge es tipificada como delito grave en la LOLS y la LISOS.

El trabajador que mañana continue prestando sus servicios se le denomina no huelguista y el resto es hablar sin propiedad y con finalidad peyorativas

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

-TAURY-

nada mas que decir no pero decir las cosas con las mismas palabras que otros utilizaron sip, ahora que me baneen a mi... Editado.

PeRi

Taury que pasa que cuando no tienes mas na con lo que defender tu postura es "byee"

Que pasa que porque yo piense que esta huelga no vale pana soy un esquirol? no hay libertad de expresion? Y que pasa si y pienso que el gobierno esta actuando bien? que soy un esquirol? si pa eso tenemos libertad de expresion, pa que tu hagas la huelga sin que yo te llame reyertista y yo no la haga sin que me llamen esquirol. O solo lo hace mal el que no lo hace como ustedes pensais?
mi coche:

Xanxes

Y hablan de faltar el respeto, si la primera que lo falta eres tu.

No voy a entrar en tu juego, veo que no tienes ninguna manera de defender lo que piensas, o es que no sabes explicarte.

Estoy leyendo lo que comentan los foreros, y tiene mas fundamento que lo que tu intentas defender que es NADA.

Ale, ya sabes el camino.

saltarotondas

Cita de: -TAURY- en 28 de Marzo de 2012, 23:21:46
nada mas que decir no pero decir las cosas con las mismas palabras que otros utilizaron sip, ahora que me baneen a mi... iros todos a la mierda!!!!!

jajjajjajja , esto se vuelve a ir de las manos  :pop:
siempre en la sombra.............

wi

Ya empezamos!! Luego protestamos porque se retiran los post. Y no hacemos nada?
Yo no curro hasta el lunes y creo que esta huelga no vale para nada y si para los intereses de los sindicatos.