Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Reprogramacion conjunta ¿OS apuntais? más info

Iniciado por Raw, 25 de Noviembre de 2011, 11:40:02

SALCIS2

pumi

Raul yo conozco al de las repros como se llama con el que as hablado??
Contestame x wassap si kieres y hablo con el yo y seguro q te hace mas precio

DsVD

Cita de: juagarb4 en 26 de Noviembre de 2011, 01:35:42
Vale, en valencia no hay.....

Lo más cerca es Orihuela. Si se hace la conjunta, a mi me lapodrían hacer ahí?
Donde están en Oriuela? por si puedo acercarme a preguntar

juagarb4

Cita de: dsvd en 28 de Noviembre de 2011, 11:47:54
Cita de: juagarb4 en 26 de Noviembre de 2011, 01:35:42
Vale, en valencia no hay.....

Lo más cerca es Orihuela. Si se hace la conjunta, a mi me lapodrían hacer ahí?
Donde están en Oriuela? por si puedo acercarme a preguntar

Esque creo que miré en otra web. Puse en google TLR y salió TLR Sport. Sale una tienda en Orihuela. Si lo tienes cerca de Elche, pregunta a ver que te dicen y si también haría agún descuento por conjunto. Para los de la zona Sur-Este!! Yo al estar en medio, me daría igual desplazarme hacia arriba también.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Xanxes

Raw comentanos si se decide algo ya que estoy a la espera de meter el coche en la makina y me hace falta

Gaizkaga

Haber si alguien se anima a hacer una en Cantabria, o zona del norte para los que vivimos mas arriba de madrid.

Raw

A ver. He estado esta mañana hablando con dos grandes amigos en la renault y la verdad, se me estan quitando las ganas de reprogramarlo. Me dicen que, NO lo recomiendan, ya que este motor viene apretado de por si. Se les ha dado el caso de gente que las vielas del motor, cascan. Asi como otro caso, el hijo de uno de ellos, que no gana para colectores.

El caso que dice que se acorta muuuuuuuuucho la vida del motor. Que lo que se le hace al mapa del motor es cambiar, para inyectar mas combustible, o mas aire, etc etc etc. La verdad que estoy acojonado. Voy a meditarlo porque no quiero cargarme el coche por un capricho la verdad.............

En todo caso, si yo siguiese o no, sigue a delante la repro ya que la oferta esta en pie. Pumi ya te respondi via whatshapp. Espero tu respuesta, aunque mas para esta gente de el hilo ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Cita de: RaW87 en 28 de Noviembre de 2011, 15:32:27
A ver. He estado esta mañana hablando con dos grandes amigos en la renault y la verdad, se me estan quitando las ganas de reprogramarlo. Me dicen que, NO lo recomiendan, ya que este motor viene apretado de por si. Se les ha dado el caso de gente que las vielas del motor, cascan. Asi como otro caso, el hijo de uno de ellos, que no gana para colectores.

El caso que dice que se acorta muuuuuuuuucho la vida del motor. Que lo que se le hace al mapa del motor es cambiar, para inyectar mas combustible, o mas aire, etc etc etc. La verdad que estoy acojonado. Voy a meditarlo porque no quiero cargarme el coche por un capricho la verdad.............

En todo caso, si yo siguiese o no, sigue a delante la repro ya que la oferta esta en pie. Pumi ya te respondi via whatshapp. Espero tu respuesta, aunque mas para esta gente de el hilo ;-)

Exactamente eso me tienen dicho a mi mis compañeros. Por eso no lo hago yo.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

nederlines

y es exacto de verdad... es q todo depende de lo q se kiera reprogramar.. yo por ejemplo en mi 1.9 dci de 120cv q tenia.. la idea era subirlo a 140cv como maximo y sabiendo q te juegas muxo del turbo y del motor como tu trato no sea el mejor.. en mi caso actual mi motor y sus piezas mas critikas soportan sin problema mas de 300cv.. por lo q tengo un margen de casi 70cv para ganarle como pueda.. Y por supuesto su mantenimiento debe ser el mejor.. Jinji te mando mp loko
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Xanxes

Pues todo el mundo la tiene hecha y ni rechistar...que yo sepa nadie se ha quejado por una repro...todo son habladurias

ze

Hombre, renault precisamente no te va a recomendar que lo reprogrames, te diran lo peor. Todo depende de como trates al coche, si lo vas exprimiendo siempre esta claro que se jodera antes.

Creo que la experiencia de los foreros que han reprogramado habla por si sola.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

thunder_mrx

Cita de: ze en 28 de Noviembre de 2011, 18:20:54
Hombre, renault precisamente no te va a recomendar que lo reprogrames, te diran lo peor. Todo depende de como trates al coche, si lo vas exprimiendo siempre esta claro que se jodera antes.

+1

Xanxes

karoll_

galelir

yo tengo la idea de que si tienen que romper van a romper...y si le das un mal uso, le reprogrames o no...le vas a cascar...
si le haces la repro..pero le cuidas..dudo que le rompas nada...

aparte, como dicen por arriba...o muy callado se lo tienen y han roto mucho los que la tienen hecha...o si le cuidas no pasa nada...

jinjinato

Cita de: ze en 28 de Noviembre de 2011, 18:20:54

¿¿¿Y por qué será que casi todos los que le hacen la reprogramación terminan en el taller de Renault ó en otro taller con problemas de turbo, motor ó incluso calculadores????? Compi, yo me valgo de la experiencia agena y ya he escuchado a más de tres decir: "en la hora que le hice la reprogramación".

Si lo hacéis, tratar el coche mejor que a la parienta. Con eso la resta de vida del motor será menor... porque restar vida, se le resta, de eso no me cabe ninguna duda.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

karoll_

un coche cuando lo compras ya viene con su motor preparado con los caballos que le correspondan....hacer una repro supone meterle al coche mas caña de la que necesita...y eso con el tiempo mas tarde o mas temprano se te acaba jodiendo!!

romaluxe

yo creo que una repro a la larga no le viene vien al coche ya que le estas sometiendo a mucha mas presion y quizas el motor no lo soporte, ay gente que dice que sin achucharle ni apurarle al coche no pasa nada, pero claro pienso yo que para eso no lo reprogramo y le intento sacar el mayor rendimiento aciendole otras cosas como filtro, escape... 

Xanxes

Cuentame como a un diesel o aun gasolina turbo le sacas 20 cv x 250 euros...

nederlines

a un diesel lo siento pero la opcion de subirle potencia sin dejarte un dineral se complica.. la opcion mas economica en diesel es la repro sin duda.. a un gasolina le ganas los 20cv por otros lados sin gastar demasiado.. un supresor y una admision y casi son esos 20cv
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing