Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Reprogramacion conjunta ¿OS apuntais? más info

Iniciado por Raw, 25 de Noviembre de 2011, 11:40:02

Raw

Cita de: ze en 26 de Noviembre de 2011, 19:35:28
reprosport las hacia a domicilio

La oferta es en ese establecimiento

Cita de: galelir en 26 de Noviembre de 2011, 19:37:02
raw el mio es un 1.9 dci 130
y el de xanxes sino me equivoco tambien
¿si? yo creia que el tuyo era el 1.5 jajaja. Y el de xanxes, que el lo diga :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

El de xanxes diria que es un 1.5 80cv

Pues bueno, viendo que solo sale a cuenta a los de madrid yo me caigo, tendré que seguir con los que ya tenia en mente :ok:

Ya contareis impresiones!

galelir

Cita de: thunder_mrx en 26 de Noviembre de 2011, 19:49:59

El de xanxes diria que es un 1.5 80cv

Pues bueno, viendo que solo sale a cuenta a los de madrid yo me caigo, tendré que seguir con los que ya tenia en mente :ok:

Ya contareis impresiones!
joe pos yo recordaba que cunado le compre las llantas me dijo que motaba la misma motorización que yo...
haber si confirma la gente y confirmamos precio...

Raw

Galelir, vienes SOLO a la repro o te quedas a la cena de navidad del club?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

galelir

solo repro

he estado investigando los contras, algún entendido me comenta que sería bueno cambiar? o simplemente con un uso responsable y un mantenimiento adecuado sirve?

Raw

Cita de: galelir en 26 de Noviembre de 2011, 19:56:31
solo repro

he estado investigando los contras, algún entendido me comenta que sería bueno cambiar? o simplemente con un uso responsable y un mantenimiento adecuado sirve?

Yo lo que he leido es que entre otros:
- Hay que dejar que caliente el coche antes de achucharle ( aunque con repro o sin ello siempre debe de hacerse)
- Cambios de aceite un poco mas breves (15mil km en vez de 20mil por ejemplo)
- Dejar reposar el coche despues de andar o de pisarle (lo mismo que antes, debe de hacerse si o si.....)

thunder_mrx

Como te ha explicado RAW, a grandes tiros es hacerlo lo mismo que se deberia hacer de serie, unicamente cambiando el aceite antes de tiempo, yo ya hace casi desde siempre que lo cambio a los 10mil xDD.

Y no andar todo el dia a fuego y pegandole patadas al acelerador (Aunque esto tmpoco es recomendable hacerlo estando de serie evidentemente)

Osea, que tienes que mimarlo un poco mas pero mas o menos lo mismo que deberias hacerle tal cual de serie...

Yo aver si llevo a hacer el escape y ya me meto con la repro a principios de año nuevo, que ya tengo todas las mods a punto.

galelir

cuidarle le cuido...los cambios en vez de 20000 los hago a los 15000, pero le haré un poco mas temprano..para asegurar...todo lo demás lo hago desde que le tengo...así que sin problemas...espero..xD

SKRYMBOL

yo al mio se los hago cada 15 mil le pongo Repsol elite 50501 tdi 5w40 + un antifriccion marca cyclo oil treatment premium gold 414ml que me comento el de Eprompower pa ke protega las bielas y llevo 80 mil con la repro, va de puta madre lo dejo calentar antes de rodarlo siempre y cuando lo apagao tambien esto es todos los putos dias, chicos animarse!!!

Xanxes

Como el de ivimail

Xanxes

Bueno era porque con el pedazo de rectificado que se le dieron a las camisas ya ni dea de a cuantos milimetros de ha quedado, y galelir es el mismo motor que el de ivimail

chochi

Caguen todo yo ese finde trabajo ! y me es imposible bajar y subir en el dia :( vivo en oviedo
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

galelir

Rodrick

Por que me queda un poco lejos para bajar y subir el mismo dia sino iva sin pensarlo por ese precio
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

Gaizkaga

Cita de: Rodrick en 27 de Noviembre de 2011, 22:50:24
Por que me queda un poco lejos para bajar y subir el mismo dia sino iva sin pensarlo por ese precio

Me pasa lo mismo que a ti, si fuese alfo mas cerca iria seguro, el precio es muy competitivo.

Rodrick

no tiene distribuidor por la zona norte?que desde cantabria asta alli seria una tirada buena para hacer una repro
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

Xanxes

Raw

Lo siento, pero no........ esa es la oferta pues!! Id confirmando porfa

SALCIS2

Raw, pregunta si se puede hacer una menos agresiva, por ejemplo el mio dci120 marca a 150 y si quisiese algo menos? ya sabes, nos vamos amariconando....

Raw

Sí que se puede salcis ellos te dan el óptimo, pero tú decides sí forzar o no tanto!