Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Reprogramacion conjunta ¿OS apuntais? más info

Iniciado por Raw, 25 de Noviembre de 2011, 11:40:02

thunder_mrx

Cita de: RaW87 en 25 de Noviembre de 2011, 17:30:07
Cita de: thunder_mrx en 25 de Noviembre de 2011, 17:15:54
Cita de: RaW87 en 25 de Noviembre de 2011, 16:41:19
Por partes. Lo del banco de potencia voy a preguntarselo.

#agus_s16 Se les habrá pasado ponerlo. Pero es cuestion de preguntarle. Siempre garantizan un 20-25 por ciento, a si que calcula  140 creo yo..... Seria preguntar ;-)
Raw el 20-25 por ciento es para los turbo, para los atmosfericos con suerte se ganan 10cv :ok:
Lo he dicho sin mirar. Es lo que tiene no saber mucho de esto xDD gracias por la info :-D . Y si tendria que ser en Madrid...... es lo "malo" ¿porque no te vienes a la cena del club del dia 10 y haces 2 x 1? ejejejej

Jajajajja, no estaria mal no, pero así a botepronto... pegarme 500km de viaje de ida y otros tantos de vuelta para hacer una repro...  :roto: :roto:
Vamos unas 10-11 h conduciendo jojojo  :lol:
Tb seria jodido si por lo que sea me saliera mal la repro y se tubiese que reajustar o lo que sea :ok:

Aparte me va fatal porque la parienta trabaja el sabado y vamos... imposible  :-C

Xanxes

Tengo que meter el coche en la maquina para que me ajusten.todo el motor ya que despues de re-montarlo hay que ajustar presion de inyectores etc asiq por 100 mas se lo haria con vosotros y la repro...que me sale mejor.
Mantenedme informado

ze

Bueno bueno bueno, pues yo hice la repro con ellos precisamente hace 2 años. Lo que pasa es que bueno, no tuve la suerte de poder coger el coche en ese tiempo como para probarlo a fondo, pero os digo que lo poco que la he podido probar (300 km en 2 años) me ha gustado mucho, aunque claro, puede que mi opinión no sea muy objetiva debido a las circunstancias.

Si necesitáis saber algo me lo comentáis, por cierto contacté con ellos a través de un usuario de este foro que se llamaba REPROSPORT.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

moreno_cabrio

Megane II 1.9 DCI 130 Serie: 130cv 300nm --------> ReproSport: 158cv 355nm

interesante si se llega a 200€ y lo hacen en cantabria, que por ejemplo si hay delegación de tlr me puede interesar.. aunque nose que tal tendre el embrague que es lo primero que note en el leon tdi cuando le reprograme.. que al estar tocao acabe de joderle..

creo recordar que la centralita del megane 130 es una EDC16 supongo que lo tienen contemplado.

Reprogramación EDC15 o similar Desde 250€
Reprogramación EDC16 o similar Desde 350€
Reprogramación EDC17 & MED17 Desde 450€

Xanxes

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

juagarb4

Y en Valencia hay delegación de esto para que la puedan hacer aquí?

Qué hay que buscar TLR en Valencia?

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

juagarb4

Vale, en valencia no hay.....

Lo más cerca es Orihuela. Si se hace la conjunta, a mi me lapodrían hacer ahí?

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

juagarb4

Y sólo va a haber esta oportunidad de hacerlo? o más adelane habría la posibilidad de hacer otra?

galelir

galelir

si confirmamos raw, chochi, gaizka, xanxes y yo ya nos sale por unos 220...!!!

confirmais?

Raw

Xanxes

romaluxe

yo si tuviera las pelas lo haria sin dudarlo, que pros y contras tiene?

galelir

Raw

Raw

Lista de "fijos" para el dia 10 de diciembre, SABADO

Raw87  -   1.5 Dci
Galelir  -  1.9 Dci
Xanxes  -  1.5 Dci

ze

Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

galelir

raw el mio es un 1.9 dci 130
y el de xanxes sino me equivoco tambien