Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Reprogramacion conjunta ¿OS apuntais? más info

Iniciado por Raw, 25 de Noviembre de 2011, 11:40:02

Xanxes

Un supresor no te da mas de 6 7 cv que yo sepa y un filtro a no ser que este muy muy conseguido no te dara mas de 8...lo que ponga en las revistas o en lo que te.ofrecen cuando te lo venden no tiene mada que ver con lo que dice el banco...yo prepare bien mi 309 y mis tios han corrido en.rally aparte de mis amigos...no creo que con 250 euros ganases mucho...sin embargo la electronica de los turbos y las inyecciones es a lo que me refiero que merece mas la pena...no ha gastarse ese dinero en otra cosa....

thunder_mrx

Cita de: nederlines en 29 de Noviembre de 2011, 00:08:34
a un diesel lo siento pero la opcion de subirle potencia sin dejarte un dineral se complica.. la opcion mas economica en diesel es la repro sin duda.. a un gasolina le ganas los 20cv por otros lados sin gastar demasiado.. un supresor y una admision y casi son esos 20cv

Claro, partiendo de que ya tienes mas de 200cv, si tienes 100cv ni borracho ganas 20cv.
Pero vamos, en los diesel poco mas puedes hacer que hacer la repro si no quieres ir pegando el cantazo con la humareda y pestazos por ahi jajaja.

Karol te aseguro que hay de todo y muchisima mas gente que estando de serie le da peor trato al coche, cuanta gente no controla los niveles, no tiene ni puta idea de que cambios de liquidos/piezas tiene que hacer, tiempos de calentamiento enfriamiento, conduce un diesel como si fuera un gasolina y mil cosas mas?

O los que sin mas, tienen un coche diesel para hacer 4 putos quilometros diarios y lo cojen por la mañana despues de estar toda la noche al raso y namas arrancar lo estiran como si nada. Esos SI que sufren de lo lindo.  :roto:

jinji, será porque no han petado turbos de renault sin estar reprogramados...  :-F

Una cosa es llevar una repro a la carta de un buen chiptuner y otra muy distina un chip de potencia de esos guarros que solo sirven para engañar sensores y meter la picha un lio.
  Como todo... hay reprogramadores y "pegadores de mapas" conseguidos por ebay... Por eso muchas veces aunque sea caro mejor llevarlo a un sitio que tenga mucha reputacion.

Esta clarisimo que cuando haces la repro tienes que tener la cabeza amueblada y no ir dando zapatilla todo el dia, ir controlando y adelantando todos los cambios de piezas porque entonces si petará, pero mientras el par motor no suba una animalada no veo porque tiene que joder, el aumento de potencia esta solo para usarlo en determinadas ocasiones si tu no aprietas de mas el acelerador el coche no va "apretao" de mas.

Pero bueno... cada cual haga lo que quiera.

Por cierto, si no recuerdo mal, en la propia SEAT o en la VW (De mi zona almenos) hacian reprogramaciones ellos mismos, mas light's eso si, pero al fin y al cabo aumentaban la potencia.

karoll_

Cita de: thunder_mrx en 29 de Noviembre de 2011, 08:49:23
Cita de: nederlines en 29 de Noviembre de 2011, 00:08:34
a un diesel lo siento pero la opcion de subirle potencia sin dejarte un dineral se complica.. la opcion mas economica en diesel es la repro sin duda.. a un gasolina le ganas los 20cv por otros lados sin gastar demasiado.. un supresor y una admision y casi son esos 20cv

Karol te aseguro que hay de todo y muchisima mas gente que estando de serie le da peor trato al coche, cuanta gente no controla los niveles, no tiene ni puta idea de que cambios de liquidos/piezas tiene que hacer, tiempos de calentamiento enfriamiento, conduce un diesel como si fuera un gasolina y mil cosas mas?

O los que sin mas, tienen un coche diesel para hacer 4 putos quilometros diarios y lo cojen por la mañana despues de estar toda la noche al raso y namas arrancar lo estiran como si nada. Esos SI que sufren de lo lindo.  :roto:

Si eso esta claro, pero eso ya es no querer cuidar tu coche......pero que encima le quieras meter mas de lo que el coche tiene...yo personalmente no lo veo, y no pienso cambiar de opinion, a mi me preguntan o me piden consejo y siempre dire NO!!

mario_paracuellos

Rawww, me podriais aver dicho esto, y habia hablado con mi amigo, que se dedica a ello, que me lo va a hacer ami, y seguro que os abia hecho super precio.
Quereis que le pregunte, estais a tiempo.
Buscalo si quieres por ai por foros y demas, es Davirox  Cairo.
Yo el dia 10 no creo que lo tenga, pero para este mes lo quiero hacer, ami no me cobra nada, pero vamos me ha comentado, que mi 1.9 dci, de 120, se sube a unos 150, mas o menos, sin forzar.Nose si quereis le pregunto.
Un saludo.

juagarb4

Pregúntale mario, porque a los que no nos viene bien ir el día 10, puede que sí nos interese ir en otra fecha. Tu qué día la haces?

Por otro lado, también sería interesante saber si esta repro del día 10 la pueden repetir para otra tanda de gente en otra fecha.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

mario_paracuellos

nederlines

xanxes mira.. un supresor en mi coche exactamente da 13cv, y cn un buen filtro de cono 5 u 7 cv mas.... ya so0n 20cv aprox.. eso con un supresoor y un filtro, sin tocar electronica... luego van los IC grandes pa poder reprogramar trankilo y poder meter mas caballos y par, por centralita.. y si aun kieres mas, ya toca hibridacion del turbo.. inyenctores ams gordos etc..
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

thunder_mrx

Si es davyrox podria incluso interesarme hasta yo, aunque me pilla lejos, este tio es de lo mejor para coches diesel.

Mario, si tu le tienes confianza preguntale si teiene que hacer alguna conjunta (aunque sea de otro club) por tierras de aragon, cataluña o valencia.

Sino tira adelante, seguramente tire para www.cat-sport.com en castellón que es lo mas profesional y que mas confianza me da de la zona :ok:

jinjinato

Pues por eso mismo Thunder, por eso mismo. Si ya vienen justitos los turbos.... En fin, es una opinión que como ya digo, está basada en experiencias agenas porque yo no he hecho nunca una reprogramación, ni creo que la haga.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

mario_paracuellos

Cita de: thunder_mrx en 29 de Noviembre de 2011, 14:59:06
Si es davyrox podria incluso interesarme hasta yo, aunque me pilla lejos, este tio es de lo mejor para coches diesel.

Mario, si tu le tienes confianza preguntale si teiene que hacer alguna conjunta (aunque sea de otro club) por tierras de aragon, cataluña o valencia.

Sino tira adelante, seguramente tire para www.cat-sport.com en castellón que es lo mas profesional y que mas confianza me da de la zona :ok:

Claro thunter, yo se lo pregunto, le conozco, de aqui de Paracuellos, y mi coche lleva diciendome que se lo lleve la tira ejejejejje, pero soy un perro jejejejeje. Esta tarde le llamo, y me acerco a hablar con el. Y os digo.

thunder_mrx

Cita de: jinjinato en 29 de Noviembre de 2011, 15:08:24
Pues por eso mismo Thunder, por eso mismo. Si ya vienen justitos los turbos.... En fin, es una opinión que como ya digo, está basada en experiencias agenas porque yo no he hecho nunca una reprogramación, ni creo que la haga.

Pues precisamente el turbo es lo que menos miedo me da, cuando empieze a notar sintomas de desgaste, otro nuevo y punto. Pero vamos, por eso estoy instalando los manometros de presion del turbo, presion aceite y temperatura aceite, para saber exactamente cuando el coche ya esta caliente y detectar cualquier anomalia antes de hora...

Pero bueno, que hablen los foreros que los llevan reprogramados aver que tal les ha ido, yo de momento no he esucchado a nadie petar nada de momento almenos por culpa de la repro.

Mario, ya me comentas crack :ok:

Saludos!

Raw

Yo me Lo estoy pensando. Pero pregunta a davirox que he oído muuuy bien de el!! c

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mario_paracuellos

juagarb4

mario_paracuellos

Bueno gente, pues ya he hablado con el. Me ha dicho que luego lo va a mirar y tal, y aver que puede hacer, para sarcarnos buen precio y demas, no habria problema en hacerla conjunta.
Ademas me ha dicho que  puede hacerlo por grupos, digamos el dia 10, los que quieran, el dia x otros junto ami, y así. jejejeje.

mario_paracuellos

Thunder me ha dicho que aora mismo no tiene nada por allí arriba.

En cuanto lo mire me dice, y ya os comento.

Un saludo.

Xanxes

A mi.me interesa el.estudio completo de motor como hacen los de tlr pues es lo que mas falta me hace ya que tengo los inyectores desconfigurados

Raw

Chicos, tengo unos compañeros maravillosos...... me han jodido el funde y me toca currar. Adiós repro, adiós cena de navidad..... en fin.

El día 5 los confirmados  que me avísen para llamar a domingo para vuestra cita ok? saludos....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

juagarb4

Joer, que putadilla, no? Encima que has estado contactando con el tipo de la repro, y ahora no te la puedes hacer...pero bueno, siempre se puede hacer una segunda tanda no?? Así los que la vayan a hacer ahora, nos contarán que tal les va.

mario_paracuellos

Jeejejeje, valla Raw, que putada, lo mismo te sale hasta bien, si te la hace davirox otro dia jejejejej, en todo diciembre no subes ningun dia¿?.