Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Reprogramacion conjunta ¿OS apuntais? más info

Iniciado por Raw, 25 de Noviembre de 2011, 11:40:02

Raw

He estado hablando con un trabajador de TLR Reprogramaciones. Le he pedido precios y me ha dicho vía e-mail que la repro sale en 300e.

Le comenté el tema de este club, que sí era posible una repro en conjunto y me contrato que, sería hablarlo pero sí es entre 2-3 coches se podría ajustar a 250e. Y sí es alguno más, que mejor precio aún.

He quedado en llamarle a Lo largo de está mañana para concretar un poco todo. Entre otros incluye:
- 15 días de prueba (sí no estamos a gusto nos devuelven el importe y el coche a Su mapa original)
- Posibilidad in-situ de opinar y cambiar parámetros fuera de Lo que ellos recomiendan
- Garantía de 3 años en software

Tengo que preguntar sobre la posibilidad de hacer la repro NO SÓLO en Madrid, para la gente que es de fuera.......

También me ha preguntado sobre sí podía ofrecer su producto en este foro, para hacer ofertas e incluso sorteos. Le comenté Lo de hacerse socio profesional para publicar en publicidad exterior y está dispuesto.

Mi pregunta es, ¿habría algún interesado más para hacerlo el día 10 en Madrid (o en Su defecto en diversas comunidades) ?

Saludos.

Pd: para todos los coches y motorizaciones

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jdoextreme

Esta de puta mdre de precio, pero ese dinero ira a las pastillas y discos traseros.
Tambien te podia decir la red de talleres que tienen por comunidades para los que les cae lejos madrid

thunder_mrx

Serviria para TLR de bcn tb así?

Lastima que me pilla lejos el distribuidor ms cercano y que no me fio mucho de TLR...

Has preguntado en bc-autotech? es el forero "katafu" del clumeganers y por lo que he escuchado es lo mejor para renault, podria preguntarsele si hce descuento por conjunta tb.

Saludos!

Raw

Yá escribí Lo de los distribuidores. Cuando sepa algo aviso va?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jdoextreme

Eso que dice thunder de katafu es cierto, esta por el clubrenaultgt y explica todo de las reprogramaciones a las maravillas y dicen que se conoce a los meganes(sobre todo sport) de maravilla

Raw

Pedirle precios a ver q tal. He oído hablar genial de Tlr..

jdoextreme

Por lo k a coemntado alguna vez creo k estaba por los 400 o 450€

thunder_mrx

Cita de: RaW87 en 25 de Noviembre de 2011, 12:07:32
Pedirle precios a ver q tal. He oído hablar genial de Tlr..

Le enviaré un correo mas tarde si me acuerdo. :ok:

Yo de TLR antes escuchaba muy buenas cosas, ahora cada vez menos... mas bien alguna que dice lo contrario.

Saludos!

chochi

Yo me apunto a conjunta de repro!
Iba hacerla aqui en Noreña (asturias) que algun forera me suena de leerlo que lo tiene hecho y que iba de lujo.
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

Gaizkaga

nederlines

muy wenas chavales.. yo os comento sobre katufu, x q me parece un programador y paisano de puta madre.. Yo tengo mi coche reprogramado por el, y si hago algo mas de retoke electronico será de sus manos. La electronica de Katufu para renault es de la mejor probada en muchsiisiimos megane sport, y cn él yo diria q el 99% de la gente está encantadisima, yo entre ellos. mi repro es stage 2 y la llevo hace casi 1 año... perfecto todo ningun tipo dfe fallo y si una ganancia notable de potencia... saludos y si os animais cn katufu le comento lo del precio para la conjunta..
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Raw

A ver. Voy a poner precios y Pagina. Tienen contactos con TLR. Pero son ReproSport la empresa. Su pagina web es la siguiente:
- http://reprogramacion-centralitas.com/

Los precios que me han dado son:
----------------------------------
- 1 Coche ----  300€
- 2 Coches ---- 260€
- 3-4 Coches ---- 240/250 mas o menos (incluso algo mas, tendria que calcularlo y decirmelo)
- 5 coches o mas --- 220 +/-
- Entre 8 y 9 coches ---- 200€

Como me ha comentado, estos precios me los podria ajustar algo mas cuando sepa el numero de coches. Pero esa es la base. ¿requisitos? que le avisemos con dos o tres dias de antelacion. Se situan en Brunete. Y todas esas reprogramaciones, las puede hacer en un dia perfectamente, en una mañana. Me ha pedido que avise por si acaso para hacernos hueco.

El precio es independientemente del motor. Subiria algo si es un megane 3, pero como no es nuestro caso, ahi lo dejo.

A lo de Katufu, no lo pongo en dudas. Tambien es la fama que te crees. Yo he buscado por distintos foros informacion sobre esta empresa y la verdad la gente muy contenta. Yo lo dejo ahi. Mi propuesta seria, al menos yo, de hacerla el dia 10, dia de la cena ya que es cuando mejor nos reunimos y cuando mas gente puede estar interesado.

Yo me apunto si o si. dejo la lista con la repro y demas  (lista Click aqui )
Megane II 1.4 16V 98 Serie: 98cv 127nm --------> ReproSport: 108cv 141nm
Megane II 1.5 DCI 100 Serie: 100cv 200nm --------> ReproSport: 120cv 250nm
Megane II 1.5 DCI 82 Serie: 82cv 200nm --------> ReproSport: 105cv 245nm
Megane II 1.6 16V 111 Serie: 111cv 152nm --------> ReproSport: 121cv 167nm
Megane II 1.9 DCI 120 Serie: 120cv 300nm --------> ReproSport: 150cv 360nm
Megane II 1.9 DCI 130 Serie: 130cv 300nm --------> ReproSport: 158cv 355nm
Megane II 2.0 16V 134 Serie: 134cv 191nm --------> ReproSport: 146cv 210nm
Megane II 2.0 T 163 Serie: 163cv 270nm --------> ReproSport: 195cv 330nm
Megane II 2.0 T 225 Serie: 225cv 300nm --------> ReproSport: 255cv 360nm

agus_s16

Una pregunta raw.... estoy viendo que solo especifican para el megane 2 1.6 16v de 110 caballos....... el mapeo para el de 115 caballos como es mi caso.... daria también 121 caballos??? o serian alguno mas??

Plint

Raw

Por partes. Lo del banco de potencia voy a preguntarselo.

#agus_s16 Se les habrá pasado ponerlo. Pero es cuestion de preguntarle. Siempre garantizan un 20-25 por ciento, a si que calcula  140 creo yo..... Seria preguntar ;-)

Raw

Al igual que el 105 no aparece ahi en esa lista como observo. Pero los 1.5 se quedan en 130 ;-)

agus_s16

pues si puedes preguntarlo tu... ya que tas moviendo todo esto... (si no te importa...en caso contrario pregunto yo pero para tenerlo todo mas centralizado) y llegamos bien a la gente yo si que me apunto a la repro ;)

thunder_mrx

Cita de: RaW87 en 25 de Noviembre de 2011, 16:41:19

#agus_s16 Se les habrá pasado ponerlo. Pero es cuestion de preguntarle. Siempre garantizan un 20-25 por ciento, a si que calcula  140 creo yo..... Seria preguntar ;-)

Raw el 20-25 por ciento es para los turbo, para los atmosfericos con suerte se ganan 10cv :ok:

thunder_mrx

Por cierto, estos de reprosport ya tendria que ser en madrid no?

Si es asi ya me decaeria, aver si me contesta katafu que tiene distribuidores o sino TLR si sale bien de precio...

Raw

Cita de: thunder_mrx en 25 de Noviembre de 2011, 17:15:54
Cita de: RaW87 en 25 de Noviembre de 2011, 16:41:19

Raw el 20-25 por ciento es para los turbo, para los atmosfericos con suerte se ganan 10cv :ok:
Lo he dicho sin mirar. Es lo que tiene no saber mucho de esto xDD gracias por la info :-D . Y si tendria que ser en Madrid...... es lo "malo" ¿porque no te vienes a la cena del club del dia 10 y haces 2 x 1? ejejejej