Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

COMO QUITO ESTA LETRA????

Iniciado por pacus, 03 de Noviembre de 2011, 20:29:49

pacus

Hola amigos, pues nada que me puse estas letras hace años y me he cansado de ellas, pero llevaban pegamento 3M y pegaron muy bien y me da miedo a tirar y que se me lleve la pintura o algo! ¿alguien sabe como quitarlas?

cerezal

Quitala con hilo dental o tirando y el pegamento que quede de resto, con acetona y sale bien !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

pacus

¿pero el pegamento no me levantará la pintura ni nada? esta muy muy bien pegado, he tirado varias veces y nada...

Mpower

Con un DNI o una tarjeta vieja. Lo metes entre pintura y pegatina y vas moviendo rapido a los lados, presionando hacia abajo. Luego quitas los restos de pegamento y fuera.
Para hacerlo bien bien, antes de darle con el DNI o la tarjeta, echa por encima agua muy caliente (No hirviendo jejeje) para ablandar el pegamento.

Asi quite yo las letras de atras de "MEGANE" y quedo bien

PepiRCiNG

Como te han dicho con un DNI (a ser posible de los antiguos, que son mas finitos) o con hilo dental, y yo en vez de darle con agua caliente le daría una pasada con el secador de pelo hasta que vieses que empieza a reblandecerse el pegamento (o ambas cosas, como quieras)...suerte!
Megane II 1.5dci @105cv 2005...

meganedci20

cuidado con el DNI porque raya la pintura que da gusto, veo mejor darle calor y el pegamento que quede yo lo limpiaría con gasolina y paciencia, la acetona tengo comprobado que aparte de quitar el pegamento tambien se come la pintura

pacus

puf! menos mal que no me he aventurado porque sino... entonces secador y tirando con los dedos o hilo dental mejor no? luego el pegamento con gasolina... lo que no se es de donde sacarla... o compro un litro! lo que sobre me la bebo! jejeje, voy a recopilar el material y os cuento... si alguien tiene mas ideas bienvenidas!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS

R26R

Con el DNI liado en una microfibra muy fina sale sin problemas

Mpower

Lo del DNI si lo haces con cuidado no se te raya, lo digo por experiencia, y lo de secador ojito, porque igual te pasas de calor y es peor el remedio que la enfermedad

wi

Yo e visto quitar pegatinas con un secador, les das calor y el pegamento se queda en el vinilo, luego lo limpias los restos con un poco de disolvente, sin frotar muy fuerte y ya esta quitada.

pacus

gracias por el video! joer menudo maquina, no sera de valencia no?! no se como hacerlo! le dare muy poquito calor, para que se medio-ablande y luego con lo del hilo dental... o que?

juagarb4

Pacus, eso lo quitamos en un momento!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

jinjinato

Calientalas bien con un secador ó algo parecido. Después tiras de ellas y saldrán solitas.
Luego quita el pegamento con disolvente en cantidades muy muy muy pequeñas y sin apretar ¿ehh??? No te vayas a llevar la pintura.
Así se las he quitado a mi moto que llevaban 20 años pegadas.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

pacus

okis, muchas gracias... juan las quitamos ok? que a mi me da cague

McKi

Yo le saque los anagramas trasaros con un sedal fino de pesca y no me quedo ningun tipo de marca. Un poco de disolvente por encima y niquelada quedo la cosa. No tengas miedo hombre, q no tienes problema. Aunq yo con tarjeta de o con un DNI  no lo haria la verdad...

Un saludo!

pacus

es que me da panico, he llegado a soñar con ello, reiros si quereis, que quitada la letra y me llevaba un trozo de pintura... si me pasa eso pongo una letra mas grande y arreglao! jejejeje, eso si, esa ya no la quitaria, jejeje, probare con la ayuda del compañero juagarb4, si sale mal le quito toda su parte baja del coche y me la coloco al mio, no problem, jejeje, muchas gracias a todos, os cuento cuando lo haga, os pondre fotitos! un abrazo

charli86

con el hilo dental sale perfecto y luego un poco de cristasol y trapito

meriton

Cita de: pacus en 03 de Noviembre de 2011, 22:48:41
Pero veis como hay que hacer una quedada Valenciana. A ver si nos animamos, Juagarb4 y yo estamos preparados, listos, ya!!!!

juagarb4

Cita de: meriton en 03 de Noviembre de 2011, 23:15:30
Cita de: pacus en 03 de Noviembre de 2011, 22:48:41
Pero veis como hay que hacer una quedada Valenciana. A ver si nos animamos, Juagarb4 y yo estamos preparados, listos, ya!!!!

yo sabía que me olvidaba siempre de algo...jejej............meriton, tu te apuntas a tunearle el coche a pacus ehhh, así 6 manos mejor que 4.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

thunder_mrx

Yo probaria con un secador o una decapadora.