Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

COMO QUITO ESTA LETRA????

Iniciado por pacus, 03 de Noviembre de 2011, 20:29:49

meriton

Cita de: juagarb4 en 03 de Noviembre de 2011, 23:18:14
Cita de: meriton en 03 de Noviembre de 2011, 23:15:30
Cita de: pacus en 03 de Noviembre de 2011, 22:48:41
okis, muchas gracias... juan las quitamos ok? que a mi me da cague
Pero veis como hay que hacer una quedada Valenciana. A ver si nos animamos, Juagarb4 y yo estamos preparados, listos, ya!!!!

yo sabía que me olvidaba siempre de algo...jejej............meriton, tu te apuntas a tunearle el coche a pacus ehhh, así 6 manos mejor que 4.
Lo que haga falta, siempre dentro de mi escueto tiempo libre, aunque con la dona otra vez en dique seco, tengo algo mas de tiempo. :-Y

juagarb4

Seguro q pacus agradece más ayuda.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

pacus

si si, por mi encantado, asi podemos charlar y ver nuevas ideas para proximos bricos, jejeje, la verdad que lo mio en un rato lo tenemos no? a ver si la semana que viene mejora el tiempo.

juagarb4

Lo q más costará son los agujeros. Ya sabes donde lo quieres exactamente?

Yo se desmontar el panel del piloto, xo no el del copiloto. Creo q hay un tornillo q ha de estar detrás del tapizado de tela, y para acceder a él, no se cómo se hace. Bucea un poco tú también a ver cómo se hace.

Es lo único, lo demás, coser y cantar. La carcasa del retrovisor, la puedes sacar sin problemas. Supongo q sí q sabes, xq llevas intermitentes ahí. Y los cables, te los paso yo en un momento.

pacus

okis, intentare mirar este finde como se desmonta pero si veo que no lo encuentro, ¿hace falta desmontarla? si es solo por el agujero con la taladradora que tenga de pilas tiene chicha, seguro que lo podemos hacer. ¿el desmontaje del guarnecido ese es necesario para algo mas que para hacer el agujero?

juagarb4

Para pasar bien pasado él cable de la sonda de temperatura. Yo no pude desmontar él guarnecido De la puerta, y me las vi putas para pasar los cables de los abatibles desde la goma de la puerta hacia él retrovisor. Tuve q meter la mano x él hueco del altavoz. Ahora, llevo mal puesto él guarnecido, xq se m salió de la guía. Aprovechare y pondré él mío bien, sí sabemos cono hacerlo...ahh, otra cosa. Aprovecha y meteremos bien metidos los cables de los intermitentes.

pacus

si, ok, pero si va a ser tan complicado.... los dejamos por fuera de la mejor manera y listo! a ver si alguien de aqui nos puede ayudar y decir como se desmonta el plastico de la puerta del copiloto... sino en serio, como sea pero lo dejo por fuera lo mas "curioso" que se pueda...

juagarb4

Cita de: pacus en 04 de Noviembre de 2011, 14:14:16
si, ok, pero si va a ser tan complicado.... los dejamos por fuera de la mejor manera y listo! a ver si alguien de aqui nos puede ayudar y decir como se desmonta el plastico de la puerta del copiloto... sino en serio, como sea pero lo dejo por fuera lo mas "curioso" que se pueda...

Se puede pasar sin desmontar el panel, pero cuando estás todo el rato trabajando con la mano metida por el hueco del altavoz, y rozando con el hierro que hay detrás, la mano la sacas un poco magullada...jejej. No te preocupes, que el cable se puede pasar. Yo lo decía para que quedara perfecto, y pudiéramos trabajar sin molestias.

pacus

te he enviado al correo el brico del foro que hay en PDF, hay DSV lo tiene desmontado... si nos hechara una mano diciendonos como se quita seria perfecto.... sino que le den al cable, lo dejamos lo mas curioso posible y listo

pacus

mira, le he enviao un privado y me a contestado, esto me dice:
Hola,
no hace falta desmontar la puerta ni tampoco el tapizado de tela.

Yo lo hice así:
- desmontando la goma que une la puerta con el chasis, para ver el conector (simplemente es tirar de ella)
Depende de como esté montado el coche a veces el conector no queda en la puerta, sino en el tapizado de tela que hay debajo de la guantera a la derecha.
- desmontar el triángulo interior del retrovisor (a presión > grapas plástico) y el retrovisor derecho (tornillos)
- y para maniobrar se quita la tapa de plástico del altavoz (grapas plástico) y el propio altavoz (tornillos), con eso ya te cabe el brazo dentro de la puerta para pasar los cables

Ojo, mucho cuidado al pasar los cables, cogerlos al manojo de cables existente bien con cinta aislante o bridas de plástico, para que no se queden esos 2 cables sueltos, que luego pueden interferir en el recorrido del vidrio del elevalunas y la liamos

Un saludo

meriton

Quereis que os ayude y no se de que hablais.... :-C. ¿Es el brico del clima?

pacus

Cita de: meriton en 04 de Noviembre de 2011, 17:10:57
Quereis que os ayude y no se de que hablais.... :-C. ¿Es el brico del clima?

Jejejeje, no, es el brico de la sonda de temperatura y de las luces de cortesia en las puertas!

juagarb4

Eso es lo que te decía yo....yo lo hice así para los abatibles, (que a la vez van los cables de la sonda también). En su día cuando instalé la sonda en los retros manuales, también lo hice así, pero el cable lo dejé peor. Esta vez ya sé por dón de pasarlo. Lo de unir el cable a los que ya tienes, es cierto, aunque si tienes los retros manuales, no habrán cables por ahí.

Yo tengo la mano delgada, así que no pasa nada, y si me araño, "no paja na"!!!!!!

Vamos, que en cuanto deje de llover, quedamos una tarde Meriton, tu y yo por la zona del cementerio de Valencia, cerca de tu casa, y en un rato lo hacemos. Si avisamos con tiempo a Meriton, supongo que podrá venir. Ya hablaré con él.

juagarb4

jejeje, Rubén tu te ocuparás de los cables!!!!!! jajaja

pacus

okis, por mi perfecto, asi lo conozco tb a el, estamos los 3 alli y si quedais por esa zona tenemos un buen parking en el cementerio para nosostros... a ver la semana que viene, yo podria martes o jueves desde las 15:00h hacia alante! ya me direis vosotros! Exacto, lyendolo bien, es lo que tu dices... yo la tengo pequeña pero gorda... la mano eh!!!!!!!!!!! intentaremos o con guantes o lo que sea... total es cogerlo y estirar no?

meriton

Si hace falta yo tengo una guia pasacables de electricista,  :-Y

juagarb4

No te preocupes hombre que es solo maña.

Lo de las letras, tb las quitamos en un momento. A ver si haciéndolo como en el video de la Scenic salen.

juagarb4

Cita de: meriton en 04 de Noviembre de 2011, 17:28:52
Si hace falta yo tengo una guia pasacables de electricista,  :-Y

weeeee, como es eso? Una especie de cilindro hueco? Sería cojonudo para pasar los cables por la goma negra.

Por cierto rubén, hazle alguna fotillo al conguito reparado y a los hermanos, para tener toda la evolución!!!!

pacus

lo de la letra ok, pero ya eso es secundario... primero lo otro y si nos sobra tiempo y ganas, nos liamos con la letras!!!!!!!!!1 madre mia, toy cagao

meriton

Nonti preocupare, te estoy haciendo el reportaje completo, para que luego, si quieres lo pongas en tu hilo.
La guia es un hilo grueso de nylon con enganche para los cables y poder tirar:
Voila: