Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

COMO QUITO ESTA LETRA????

Iniciado por pacus, 03 de Noviembre de 2011, 20:29:49

pacus

de esas tengo yo tb... igual nos sirve de ayuda!!! no estaria mal que me dijerais todo el material que necesito, para tenerlo todo preparado para la minikedada... sobre todo en temas de herramientas y eso

juagarb4

Vale guay, eso sirve....yo utilicé un Lápiz!!!!!!!! :jipi: :jipi: :jipi:

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

meriton

Por ferramenta no te preocupes, si quedamos que pueda ir me llevo to el arsenal  :066:  :-E :-E

Sus dejo que me voy a por el buga al garaje.. Ya seguimos. Adeu.

pacus

okis, vale, yo cojo todo el material y eso, pero bueno, ya veremos la semana que viene como sale... ¿tu meriton algun martes o jueves por la tarde puedes?

pacus

oye, leyendo el brico, pone algo de unos conectorcitos pequeñitos... me comentaste algo pero, alfinal no los he podido conseguir, he preguntado en dos tiendas de aqui pero ni p... idea, ¿donde los puede conseguir? es que no quiero que quedemos y me falte algo!

juagarb4

Nosotros tenemos un Emotion. El cable de la sonda de temperatura irá desde el retrovisor hasta la UCH, sin pasar por el conector R4 que es el que está dentro de la goma negra (ese balnquito que te enseñé cuando quedamos en el parking del carrefour, pero en la puerta derecha).

Lo que te dije es que compraras un conector pequeño, con 2 huecos sobraría, para ponerlo junto al conector R4, para si algún día tienes que cambiar la puerta, que no tengan que cortarte el cable.

Para no tener esto dentro del coche (son cables empalmados)

Es esto:
Es un conector que viene con machos y hembras. En lugar de hacer empalmes, se ponen los machos y las hembras, y se une el conector universal.

En céspedes los venden. Este es de 9 pines, pero ppuedes encontrar de menos.

Saludos!!

meriton

¿Martes o jueves?  huh?, si se confirma, movería toda la maquinaria para hacer hueco,  :mrgreen:

juagarb4

Qué os parece martes, en principio?

meriton

Mañana hablaré con la dona, que ya está en la piltra y os digo algo, pero estría bien. ( como vive este Juan, ahora está de martinez... :-E :-E :-E)

juagarb4

meriton

pacus

ok, intentare pasarme pero es que ahora voy algo liado! sino los consigo los dejamos encintados y ya en cuanto pueda lo compro y lo pongo! oye, segun pone el brico, el procedimiento es diferente para fase I o fase II, a ver si tengo un rato este finde y me lo leo entero, por si acaso! aunque me fio de ti! pero será algo diferente del fase i al ii no? ni p idea!

juagarb4

Una cosa...que me acabo de acordar. TU tienes los terminales del cable para meterlos dentro de la UCH?? dime que sí. SI no, tendrás que esperarte a que vaya al chalet, y este finde no va a ser porque es en 7 Aguas, y está en la A3, con lo cual pasas por CHESTE, y este fin de semana es el peor para ir por ahí.

pacus

mmmmm creo que NO, tengo el conector ese PE2 o algo asi se llamaba, no se si te refieres a ese u otro!

juagarb4

Cita de: pacus en 05 de Noviembre de 2011, 09:06:10
mmmmm creo que NO, tengo el conector ese PE2 o algo asi se llamaba, no se si te refieres a ese u otro!

Vale ese es. De ahí sacaremos los terminales del cable, xa ponerlos en el PE2 de tu UCH.

Guay.

pacus

lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, alfinal a salido mas facil de lo que pensaba... ahora se me ha quedao pegamento y como tela, que supongo que sera lo que lleva la pegatina como acolchado o algo asi... ¿con acetona me habeis dicho no?

meriton

:ok:. Acetona si, pero untada en un trapo y sin apretar de masiado, que te llevarás la pintura.

pacus

Cita de: meriton en 10 de Noviembre de 2011, 23:28:11
:ok:. Acetona si, pero untada en un trapo y sin apretar de masiado, que te llevarás la pintura.

okis, lo tendré en cuenta!

R26R

La acetona no me gusta nada, es demasiado fuerte, mejor usar alcohol y disovente.