Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

COMO QUITO ESTA LETRA????

Iniciado por pacus, 03 de Noviembre de 2011, 20:29:49

juagarb4

sí, algún disolvente mejor. Yo creo que la acetona será muy abrasiva.

CUando compré el coche, no me lo desparafinaron bien, y se quedaron unas manchas de resina de un árbol que tenian en el aparcamiento de la renault. En un principio intentaron quitármelas con un disolvente que tienen allí, que no daña la pintura.

Yo iría a preguntar a una tienda de pinturas o a un taller de pintura de coches, a ver qué te dicen.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

R26R

Con el disolvente normal tampoco dañas la pintura (a no ser que no sea metalizada y frotes como un loco XD). Yo te recomiendo darle primero con alcohol que es lo que mejor quita el adhesivo y después con disolvente para quitar los restos. También puedes utlizar Acrisol, pero para mi gusto es light en estos trabajos.

pacus

mejor alcohol? tengo de las dos cosas asi que si me decis que la acetona es mas fuerte y con alcohol tambien se va... uso alcohol...

jinjinato

Yo siempre uso disolvente, pero también hay que tener mucho cuidado con apretar, te traes la pintura en menos que canta un gallo.
Hazlo sin apretar y dejando que actue el producto, saldrá solo.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

nederlines

usa alcohol q el pegamento lo saca bien.. utiliza tambien algodon para ello.. joer pobre pacus jajaja ta acojonaillo jajaj si yo le contará eh jinji?? jejejejjejejeje
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

juagarb4

Doy fe de que todo ha salido bien.

cerezal

Acetona, lo que utilizan las mujeres para quitarse la laca de uñas, sale de 10 con la acetona !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

krause

secador e hilo de pescar
los restos de pegamento intenta quitarlos con un trapo de algodón con aceite o alcohol (de las heridas) y con calor del secador
acetona ni se te ocurra... como esté demasiado concentrada te vas a comer la laca y la pintura en 0,

un saludo

cerezal

Yo he kitado todo los pegamentos de pegatas y tal con acetona y perfecto, echas en un algodon, dejas que chupe y lo pasas por el pegamento, suavemente, sale solo y sin hacer nada !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

pacus

chicos, como bien dice el crack de juagarb4 y de meriton, con alcohol han salido bien, frotando un poco pero perfecto! muchas gracias a todos por vuestras opiniones/consejos, me han servido de mucha ayuda y alfinal me he animado y las he quitado.. os dejo un ejemplo de como ha quedao sin la letra china... mucho mejor eh? GRACIAS.

juagarb4