Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido a lata, en ralenti y saliendo en primera - ????

Iniciado por .sEbAs., 02 de Noviembre de 2011, 17:50:26

Xanxes

La chapa esa me tenia de mala ostia porque en un baden como sea profundo me roza...hasta que un dia en una alcantarilla saliendo de una cochera la enganche y la doble entera.
Me tuve que hacer 6km arrastrandola y cuando llegue a casa doblando muchas veces con un alicate consegui partirla y en el desguace ya la sustitui...

Mi consejo...ni elevador ni nada.
Desde el suelo te llega el brazo...

Numeritoss

si necesitas un gato dimelo y te lo traigo para fallas xdddddddddddd
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

Cita de: Numeritoss en 14 de Febrero de 2012, 23:28:41
vete a la rinol que te sobra el tiempo xddddddd

Que cabrón xD no te creas que tengo mucho tiempo libre!!

Cita de: Xanxes en 15 de Febrero de 2012, 02:50:19
La chapa esa me tenia de mala ostia porque en un baden como sea profundo me roza...hasta que un dia en una alcantarilla saliendo de una cochera la enganche y la doble entera.
Me tuve que hacer 6km arrastrandola y cuando llegue a casa doblando muchas veces con un alicate consegui partirla y en el desguace ya la sustitui...

Mi consejo...ni elevador ni nada.
Desde el suelo te llega el brazo...

Ya tio desde el suelo llega el brazo pero así lo haría a ciegas no estoy acostumbrado a tocar los bajos del coche y no se yo si me aclararía así.

Gracias de todas formas por el consejo!!

Cita de: Numeritoss en 15 de Febrero de 2012, 08:11:21
si necesitas un gato dimelo y te lo traigo para fallas xdddddddddddd

Pues no lo descarto Marc porque aún estoy sin gato xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

thunder_mrx

Joder macho, pillate un gato y un par de borriquetas como las que tenia en venta y lo haces sin ningun problema.

Yo lo reparé en el mio con un solo gato y eso que lo llevo bajito, es lo que tiene el contorsionismo jajajaja :ok:

.sEbAs.

Borriquetas tengo... me falta el gato... es como tener gasolina y no tener coche xD

thunder_mrx

Cita de: .sEbAs. en 15 de Febrero de 2012, 09:09:50
Borriquetas tengo... me falta el gato... es como tener gasolina y no tener coche xD

Joder macho, pillate alguno baratico y a tomar viento, ahun sin gato??? Esque es pa matarte, ya hace mas de medio o un año que vas sin él. Si tienes un pinchazo que harás??  :pincha:

.sEbAs.

Ya tuve un pinchazo hace dos dias... xD lo repare al momento en el primer sitio que vi xDD

.sEbAs.

Muy buenas señores hace unas semanas descubrí el origen del sonido a lata... resulta que no es el recubrimiento anticalórico sino que es el tubo de escape, en el tramo central tiene algo suelto por dentro que es lo que hace este ruido a lata.

La solucion será cambiar el tubo o al menos cambiar ese tramo.

Xanxes

.sEbAs.

Mpower

Cita de: .sEbAs. en 29 de Abril de 2012, 21:12:42
No tengo ni idea de como se hace eso tio...

La idea mas facil que se me viene a la cabeza es cortar, sacas lo que haya dentro y vuelves a soldar.

Igual no tienes medios para hacerlo, pero te saldra mas barato que poner un escape nuevo

Xanxes

MasterMegane

Cita de: .sEbAs. en 29 de Abril de 2012, 20:43:08
Muy buenas señores hace unas semanas descubrí el origen del sonido a lata... resulta que no es el recubrimiento anticalórico sino que es el tubo de escape, en el tramo central tiene algo suelto por dentro que es lo que hace este ruido a lata.

La solucion será cambiar el tubo o al menos cambiar ese tramo.

Pues hombre, la solución pasa por cambiar el tramo de linea de escape, no hay otra, pues lo que suena es alguno de los tabiques de metal que hay situados en el silencioso y al desoldarse por el uso y paso del tiempo queda suelto dando por saco.... y no hay forma de repararlo.

No lo dejes socio porque si el trozo en cuestión se coloca de forma que tapone la salida de gases al siguiente silencioso (trasero) el coche se ahogará y lo mismo te ves comprometido en un adelantamiento.... ojo.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

.sEbAs.

ok lo tendre en cuenta Abel. Lo que me da rabia es que el cambie el escape completo hace dos años y pico nada más!! en fin...

Muchas gracias por la información.

Saludos!!

Xanxes

Ya que estás metele una linea de 4 pulgadas de acero inox jajajaja

.sEbAs.

Cita de: Mpower en 29 de Abril de 2012, 21:15:31
Cita de: .sEbAs. en 29 de Abril de 2012, 21:12:42
No tengo ni idea de como se hace eso tio...

La idea mas facil que se me viene a la cabeza es cortar, sacas lo que haya dentro y vuelves a soldar.

Igual no tienes medios para hacerlo, pero te saldra mas barato que poner un escape nuevo

Ya me lo habia imaginado pero medios para eso no tengooo. Una lastima!!

Cita de: Xanxes en 29 de Abril de 2012, 21:23:38
Abrelo como una lata de anchoas jaja

jajajaja el problema es que luego no tengo como cerrarlo jajaja

.sEbAs.

Cita de: Xanxes en 29 de Abril de 2012, 22:05:12
Ya que estás metele una linea de 4 pulgadas de acero inox jajajaja

Hostia... jajajaj porque  no hay dinerillos que sino cambiaba colectores y tubo completo...

Xanxes

Te cuesta mas barato hacertela artesanal que comprarla nueva!
Un tubo vale poco!

.sEbAs.

Cita de: Xanxes en 29 de Abril de 2012, 22:09:15
Te cuesta mas barato hacertela artesanal que comprarla nueva!
Un tubo vale poco!

ya... pero como acoplo el trozo de tubo??

Lo habia pensado en quitar el catalizador ese intermedio y empalmar un tubo recto pero no sabria como hacerlo. Es relativamente facil??

MasterMegane

Cita de: .sEbAs. en 29 de Abril de 2012, 22:04:35
ok lo tendre en cuenta Abel. Lo que me da rabia es que el cambie el escape completo hace dos años y pico nada más!! en fin...

Muchas gracias por la información.

Saludos!!

¿Te ha durado tan poco tiempo???????  Pues solo hay tres explicaciones socio,

Que le hayas dado un golpe, cosa que no creo.

Que haya salido defectuoso, algo factible.

Que normalmente hagas trayectos cortos sin que el coche llegue a calentarse y de esta manera se quede el vapor de agua de la combustión condensada en forma de líquido y oxide rápidamente el silencioso por dentro.... más no se me ocurre socio.

Lo que tú dices socio, da una rabia enorme..... apenas dos años..... juder......
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM