Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido a lata, en ralenti y saliendo en primera - ????

Iniciado por .sEbAs., 02 de Noviembre de 2011, 17:50:26

.sEbAs.

Muy buenas señores, vamos a ver:

Lo de poner un tubo recto lo veo muy dificil ya que el ruido viene del catalizador y no del silencioso intermedio.

Para que lo veais mejor, lo marco en rojo en la siguiente imagen.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Numeritoss

que tires el meg... perdon, que ensucio el post, no em acordaba, si eso te lo digo por whatsapp :mrgreen:

llevas 3 meses con el puto tubo...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

MasterMegane

Cita de: .sEbAs. en 17 de Mayo de 2012, 15:28:26
Muy buenas señores, vamos a ver:

Lo de poner un tubo recto lo veo muy dificil ya que el ruido viene del catalizador y no del silencioso intermedio.

Para que lo veais mejor, lo marco en rojo en la siguiente imagen.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Jodidos estamos si viene del catalizador socio..... te va a tocar poner uno, ya sea nuevo o manda a reparar el tuyo a algún taller especializado que tengas por la zona (lo malo es que no abundan precisamente)....  ya nos dirás a ver cómo lo haces.

Un Saludo
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Numeritoss

mira, ponle un supresor, asi te ahorras el ruido si es del catalizador, y el megane te va a sonar mucho mejor, y ya si eso un recto xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Xanxes

Citarmira, ponle un supresor, asi te ahorras el ruido si es del catalizador, y el megane te va a sonar mucho mejor, y ya si eso un recto xDDD
+1

.sEbAs.

Cita de: Xanxes en 17 de Mayo de 2012, 21:09:26
Citarmira, ponle un supresor, asi te ahorras el ruido si es del catalizador, y el megane te va a sonar mucho mejor, y ya si eso un recto xDDD
+1

vamos a ver... ahora iluminarme concretamente:

¿que es el supresor? y si le pongo eso me dará fallo?????

y sobre todo... precio

Xanxes

+1

vamos a ver... ahora iluminarme concretamente:

¿que es el supresor? y si le pongo eso me dará fallo?????

y sobre todo... precio
Ponlo en youtube veras que wapo.

Xanxes

.sEbAs.

voy a verlo... pero si hago eso no me marcará averias el coche?

Xanxes

Se puede quitar con la clip.
Lo malo pa la itv...

Xanxes

Catalizador tendras que conseguir si o si.. Antes de pasar la itv.

.sEbAs.

Lo de la itv ya lo se... hasta noviembre de 2013 nada...

Xanxes

Pues pontelo que el coche anda mejor y encima suena muy fino.

Xanxes

No se si donsilencioso tiene algo.
Informate aver.

pandresx3

Amigos mi coche suena a lata cuando paso algun cambio....pareciera que las varillas del cambio tocaran con la proteccion...a alguien le ha pasado algo asi?...e tratado de mirar no veo nada..y al tacto se notaba una fuera de una abrazadera plastica, la puse y me costaba mucho meter 3ra...y luego se salio y se quito el problema pero el ruido a lata suelta volvio....algun consejo?

thunder_mrx

.sEBAs. si no me acuerdo mal en escapes duramas tienen catalizadores menos restrictivos que mejoran el sonido y pasan ITV, pero claro, no sabria decirte en temas de pasta como andan, pasate por un taller duramas que en castellon seguro que hay alguno :ok:

.sEbAs.

Cita de: thunder_mrx en 18 de Mayo de 2012, 08:15:39
.sEBAs. si no me acuerdo mal en escapes duramas tienen catalizadores menos restrictivos que mejoran el sonido y pasan ITV, pero claro, no sabria decirte en temas de pasta como andan, pasate por un taller duramas que en castellon seguro que hay alguno :ok:

Gracias!! me lo mirare pues!!!

MQF04

¿Aún te sigue haciendo el dichoso ruidito SEBAS?, Si és asi, y me haces el favor, prueba a mover la palanca de cambios cuando te lo haga, haber si para...
Saludos y gracias.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

.sEbAs.

Cita de: MQF04 en 18 de Mayo de 2012, 16:41:35
¿Aún te sigue haciendo el dichoso ruidito SEBAS?, Si és asi, y me haces el favor, prueba a mover la palanca de cambios cuando te lo haga, haber si para...
Saludos y gracias.

Buenas!! aunque muevas la palanca hace el ruido.

Saludos y gracias!!