Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido a lata, en ralenti y saliendo en primera - ????

Iniciado por .sEbAs., 02 de Noviembre de 2011, 17:50:26

.sEbAs.

Cita de: McKi en 02 de Noviembre de 2011, 22:58:47
Pues yo es q no soy mecanico pero fue lo q me dijeron q le habian cambiado, se q esta en el principio de la linea de escape por donde hay una zona parece q tiene una zona de color metalizado, a lo mejor es un aislante termico, pero no tengo ni idea, pero vamos q cuando movian el escape, el sonido se oia perfectamente venir de esa zona.

Para no entender del tema el comentario te ha quedado 'tope de PRO' jajaj. Pues lo tendré en cuenta también eso. Es que es muy molesto y no me gusta nada, y sobre todo la gente te mira como diciendo... lo tienes muy bonito pero lo llevas todo suelto :P

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

McKi

jajajajajaja Es q yo no se q es el conico, yo ni pense q el ruido fuera del escape, pero lo subieron al elevador meneraon el escape y el ruido se apreciaba perfectamente q venia de alli y visualmente es lo q veia, el principio de la linea de escape y como una zona plateada por arriba, pero... el conico sigo sin saber exactamente lo q es. Por cierto, el arreglo fue barato eh! 55 euros con la pieza y mano de obra.

Un saludo!

.sEbAs.

Vale vale, no tengo de que asustarme entonces en caso que haya que cambiar el tal cónico.

Muchas gracias Mcki!!

McKi

thunder_mrx

Cita de: .sEbAs. en 02 de Noviembre de 2011, 23:06:45
Pues yo es q no soy mecanico pero fue lo q me dijeron q le habian cambiado, se q esta en el principio de la linea de escape por donde hay una zona parece q tiene una zona de color metalizado, a lo mejor es un aislante termico, pero no tengo ni idea, pero vamos q cuando movian el escape, el sonido se oia perfectamente venir de esa zona.

Para no entender del tema el comentario te ha quedado 'tope de PRO' jajaj. Pues lo tendré en cuenta también eso. Es que es muy molesto y no me gusta nada, y sobre todo la gente te mira como diciendo... lo tienes muy bonito pero lo llevas todo suelto :P

Es exactamente lo mismo que yo queria decir. Normalmente es el aislante termino que hace ruido a chapa suelta, alomejor te paso como a mi y se soltó una simple grapa, y macho, no me seas perro, que yo solo usé el gato para meterme debajo, sacate el gato de la rueda de repuesto y metete debajo, son menos de 5min y en la rinol minimo son 25€ de solo mirartelo.

.sEbAs.

Cita de: thunder_mrx en 03 de Noviembre de 2011, 08:57:02
Cita de: .sEbAs. en 02 de Noviembre de 2011, 23:06:45

Es exactamente lo mismo que yo queria decir. Normalmente es el aislante termino que hace ruido a chapa suelta, alomejor te paso como a mi y se soltó una simple grapa, y macho, no me seas perro, que yo solo usé el gato para meterme debajo, sacate el gato de la rueda de repuesto y metete debajo, son menos de 5min y en la rinol minimo son 25€ de solo mirartelo.

Thunder tio, es que no tengo gato, el de la Renault lo usé dos veces y se jodió. Vamos, que subes el coche y el gato no queda perpendicular al suelo, se va hacia un lado y no quiero que me pase lo que a xander, que se me caiga el coche... y menos si yo estoy debajo xD

thunder_mrx

Joder tio, pues ya te vale, y si pinchas algun dia como pondras la rueda de repuesto?? xDDD

.sEbAs.

Cita de: thunder_mrx en 03 de Noviembre de 2011, 11:40:16
Joder tio, pues ya te vale, y si pinchas algun dia como pondras la rueda de repuesto?? xDDD

como hacen las chicas... llamando a la grua xDDDDDDDDD

me quiero comprar un gato pero no encuentro a buen precio

MasterMegane

Cita de: .sEbAs. en 03 de Noviembre de 2011, 11:52:33

Yo pillé uno de desguace que parecía sin estrenar por 6€ socio....  vamos, regalao.
S2!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

.sEbAs.

Cita de: MasterMegane en 03 de Noviembre de 2011, 12:09:22
Cita de: .sEbAs. en 03 de Noviembre de 2011, 11:52:33

Yo pillé uno de desguace que parecía sin estrenar por 6€ socio....  vamos, regalao.
S2!!

Gracias master, puesn o habia pensado en desguaces. Yo me queiro comprar el tipico hidraulico de 2T de los que tienen 4 ruedas. Pero me gustaria tener uno en el coche, y esa idea de desguace es buenisima.

Gracias!!

charli86

hace un par de semanas salio uno en lidl hidraulico pero de piston sin ruedas y ese en el coche creo que cabe bien.

.sEbAs.

Cita de: charli86 en 03 de Noviembre de 2011, 12:55:36
hace un par de semanas salio uno en lidl hidraulico pero de piston sin ruedas y ese en el coche creo que cabe bien.

ya se cual dices, no me fio ni un pelo de ese tipo de gatos.

De todas formas muchas gracias!!

Raw

Cita de: .sEbAs. en 03 de Noviembre de 2011, 13:50:33
Cita de: charli86 en 03 de Noviembre de 2011, 12:55:36

ya se cual dices, no me fio ni un pelo de ese tipo de gatos.

De todas formas muchas gracias!!

Me pasa lo mismo. Yo ando buscando el que dices, un como este:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

Raw

Y pensar que un dia que no llevaba dinero lo vi en norauto por 20e........ oferta limitada. joooooooooooooooooooo xD xD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

charli86

me pasa lo mismo no me fio la verdad,yo tengo uno como ese del makro.pero puede tener mas de 10 años la verdad y otra cosa no pero comodo..... es un viaje.pero es para el garaje no para el maletero

thunder_mrx

Pero leches, no entiendo eso de que no os fiais...

Esque no poneis nunca nada debajo del coche como un tronco de madera, pieza de obra, ruedas o similar cuando levantais el coche?

Esque yo ya puedo tener el gato mas bueno del mundo que siempre meteré algo debajo del coche porsiacaso, si me tengo que meter debajo del coche...

charli86

yo meto tacos de madera o la rueda.por lo menos algo que me salve,no creo que mi pecho aguante los 1300kg.jajajajajajja