Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido a lata, en ralenti y saliendo en primera - ????

Iniciado por .sEbAs., 02 de Noviembre de 2011, 17:50:26

.sEbAs.

y lo mas importante... no se me encendera ningun chivato ni me dara averias??

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

MasterMegane

Cita de: .sEbAs. en 29 de Abril de 2012, 22:14:04
Cita de: Xanxes en 29 de Abril de 2012, 22:09:15
Te cuesta mas barato hacertela artesanal que comprarla nueva!
Un tubo vale poco!

ya... pero como acoplo el trozo de tubo??

Lo habia pensado en quitar el catalizador ese intermedio y empalmar un tubo recto pero no sabria como hacerlo. Es relativamente facil??

PD:
Si no tocas el catalizador ni la sonda lambda que hay tras él no se encenderá ningún chivato :)

Solo te hace falta un trozo de tubo del mismo diámetro que de la línea de escape, dos bridas de empalme para escapes y masilla anticalórica.... lo malo es que no vas a pasar la ITV...ojo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

.sEbAs.

Cita de: MasterMegane en 29 de Abril de 2012, 22:15:56
Cita de: .sEbAs. en 29 de Abril de 2012, 22:04:35
ok lo tendre en cuenta Abel. Lo que me da rabia es que el cambie el escape completo hace dos años y pico nada más!! en fin...

Muchas gracias por la información.

Saludos!!

¿Te ha durado tan poco tiempo???????  Pues solo hay tres explicaciones socio,

Que le hayas dado un golpe, cosa que no creo.

Que haya salido defectuoso, algo factible.

Que normalmente hagas trayectos cortos sin que el coche llegue a calentarse y de esta manera se quede el vapor de agua de la combustión condensada en forma de líquido y oxide rápidamente el silencioso por dentro.... más no se me ocurre socio.

Lo que tú dices socio, da una rabia enorme..... apenas dos años..... juder......

Siempre siempre dejo calentar el coche al menos un minuto y no paso de 2500-3000 rpm hasta q han pasado unos 15 minutos de tener el coche en marcha.

El tubo lo cambie en un midas y desde el primer momento no me dio confianza porque hacia un ruido raro y tuve que volver, lo quitaron pero mira... ya me quede mosqueado.

Un golpe pues sinceramente no lo descarto ya que puede ser una posibilidad pero vamos... yo le daria un 95% para defectuoso y un 5% a golpe.

En fin que es muy raro que pase esto.

.sEbAs.

Cita de: MasterMegane en 29 de Abril de 2012, 22:17:32
Un tubo vale poco!

Lo habia pensado en quitar el catalizador ese intermedio y empalmar un tubo recto pero no sabria como hacerlo. Es relativamente facil??

PD:
Si no tocas el catalizador ni la sonda lambda que hay tras él no se encenderá ningún chivato :)

Solo te hace falta un trozo de tubo del mismo diámetro que de la línea de escape, dos bridas de empalme para escapes y masilla anticalórica.... lo malo es que no vas a pasar la ITV...ojo.

Es que el ruido viene del catalizador...

.sEbAs.

o al memos eso creo... en cuanto pueda me meto debajo y os hago una fotito de sitio donde hace ruido

MasterMegane

OK hazte la foto y vemos a ver porque si es el catalizador y no el silencioso central..... a la espera quedamos.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

.sEbAs.

Ok!! en cuanto pueda me meto debajo y hago fotitos.

Graciasss

MQF04

Sebas: perdón por meterme  en la conversación vuestra, pero el ruido que describes és muy similar al que hace el mio desde nuevo, lo llevé en garantia a Renault, después de la garantia lo revisé,desmonté escape, chapas, etc. o sea menos el cat... lo desmonté todo y le reforcé soportes y nada el cabrón lo sigue haciendo y list (el cat... no lo desmonté dado que mi coche és un 1.5dci y és un pelín trabajoso), al final me adapté al sonido ese qyue hace a veces y como no jode nada, que le den.Gracias por escucharme, suerte y saludos.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

.sEbAs.

Cita de: MQF04 en 30 de Abril de 2012, 17:34:30
Sebas: perdón por meterme  en la conversación vuestra, pero el ruido que describes és muy similar al que hace el mio desde nuevo, lo llevé en garantia a Renault, después de la garantia lo revisé,desmonté escape, chapas, etc. o sea menos el cat... lo desmonté todo y le reforcé soportes y nada el cabrón lo sigue haciendo y list (el cat... no lo desmonté dado que mi coche és un 1.5dci y és un pelín trabajoso), al final me adapté al sonido ese qyue hace a veces y como no jode nada, que le den.Gracias por escucharme, suerte y saludos.

Buenas. De perdon nada, para eso estamos, para compartir experiencias

Tendre en cuenta lo que me dices pero espero que no sea mi caso.

Un saludo!!!

MQF04

Te lo digo porque lo escuche en distintas versiones tanto diesel como gasolina y el ruido era parecido, de hecho el mio suena sobre todo al ralenti y dependiendo de la posición dode lo deje en la calle donde vivo (te cuento: és una recta llana y como mucho haba una variación mínima de estar en un aparcamiento o en otro) suena o no. Pero bueno MASTER... comenta que probablemente sea el cat... y justamente yo no miré el mio....
EL fabricarr un supresor de cat artesanal no és muy chungo, yo se lo saqué al anterior coche que tube y no fué muy complicado, llevaba un tubo de inox con una brida de tornillos por un  lado igual al acople del cat... y por el otro unido como los escapes normales, unos cortes, tubo por dentro del otro y una abrazadera de unión.
Saludos.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

ojala pudiera quemarlo... algun dia lo hare... te dejare las llantas y luego lo quemo xDDDD

Numeritoss

te regalo el mio, que lo voy a cambiar dentro d poco xd y quemamos el tuyo
Mi Megane

.sEbAs.

Numeritoss

Mi Megane

.sEbAs.

me estas ensuciando el post... te reportare a los mods xDDD

Numeritoss

Cita de: .sEbAs. en 01 de Mayo de 2012, 15:15:06
me estas ensuciando el post... te reportare a los mods xDDD

por? te he dado la solucion a tu problema...
Mi Megane

.sEbAs.

Cita de: MasterMegane en 29 de Abril de 2012, 22:17:32
Un tubo vale poco!

PD:

¿¿Cuánto me podría valer un trozo de tubo, las bridas de empalme para escapes y la masilla anticalórica??

Y sobre todo, dónde podría compar éstas cosillas??

Muchas gracias!!

Xanxes

Yo compre mi tubo para hacer mi linea de escape y no llego ni a 10 euros.

Busca un chatarrero o alguien que los venda, pues aquí hay un señor que se dedica a hacer estructuras en acero inox y cosas asi y tiene de todos los diametros.

.sEbAs.

Cita de: Xanxes en 05 de Mayo de 2012, 16:56:54
Yo compre mi tubo para hacer mi linea de escape y no llego ni a 10 euros.

Busca un chatarrero o alguien que los venda, pues aquí hay un señor que se dedica a hacer estructuras en acero inox y cosas asi y tiene de todos los diametros.

Okey!! gracias!! a ver si encuentro a alguien por aquí que se dedique a éstas cosillas.