Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

NO RECOMENDACION de ruedas

Iniciado por ivimail, 31 de Agosto de 2011, 01:15:01

McKi

Cita de: sancli13 en 09 de Septiembre de 2011, 17:44:06
Como podeis ablar de que agarren mucho y a la vez que agais tantos km? alguien me lo explica? porque neumaticos blandos si aprovechas su agarre no duran ni 20.000km

Buff!!! y cuanto te duran entonces a ti unas pastillas de freno? Y por otro a saber q le llamas tu neumaticos blandos amigo. No me creo q no te duren ni 20000 km entre otras cosas xq si llevabas ese ritmo del q supuestamente hablas, con las continental ya te habrias esnafrado, asi de simple.

sancli13

Yo llevo Bridgestone Potenza s-001... y nose que es para vosotros darle caña pero unos neumaticos blandos de gama alta es imposible que duren 60.000km como decis... Bueno posible si... pero pisando huevos... Y de frenos de momento muy bien la verdad :D

.sEbAs.

Cita de: sancli13 en 09 de Septiembre de 2011, 23:32:18
Yo llevo Bridgestone Potenza s-001... y nose que es para vosotros darle caña pero unos neumaticos blandos de gama alta es imposible que duren 60.000km como decis... Bueno posible si... pero pisando huevos... Y de frenos de momento muy bien la verdad :D

Yo no le doy caña al coche, si me duran 50mil kilometros las potenza es porque no le doy caña al coche justamente. Si quisiera un coche para darle caña no me hubiera comprado un megane de 115cv  :-T

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

bicicletossss

Cita de: sancli13 en 09 de Septiembre de 2011, 17:44:06
Como podeis ablar de que agarren mucho y a la vez que agais tantos km? alguien me lo explica? porque neumaticos blandos si aprovechas su agarre no duran ni 20.000km

madre mia chico, supongo que si tienes un diesel es porque haces mas de 20000km al año, lo que quiere decir que segun lo que dices que te duran te fulminas un juego de ruedas por año, lo que quiere decir que gastas seguro unos 500€ al año en ruedas... A mi me daria que pensar.

Como he dicho mas atras si quereis agarre y duracion Michelin Pilot Exalto, aunque como he leido mas atras las falken 452 van de maravilla

sancli13

Aver... ago 30.000km al año... y tengo un diesel porque estoy a la espera de la preparacion de un saxo para correr en circuito... y tengo 2 juegos de llantas y en un año pues he gastado 2 juegos de neumaticos, vamos 8 neumaticos... me daria que pensar? Que disfruto de mi coche la verdad... Y las pilot exalto para perfiles alto son buenos neumaticos pero son de gama media... Se gastan rapido si pero ya ves tu... prefiero gastarme 500€ cada medio año en neumaticos que no 3€ al dia en tabaco...

Y no importan los cv que tenga un coche para correr... lo importante es saberlos aprovechar... ;P

McKi

Oye mira, tu has dicho q las continental te duraron 16000 km. Tu mismo lo comentaste q no me lo invente yo, por otro lado, las Potenza no son unas ruedas blandas, son ruedas de corte deportivo, pero no blando,  sino te duran ni 20000 km y no usas el circuito, me parece bien raro. Por otro lado has caido un poco en una contradiccion, xq las s001, son unas ruedas q han salido al mercado hace unos meses y si como bien dices haces 30000 km al año, como vas a decir lo q te han durado si aun no las has podido gastar. Yo llevo unos cuantos años montando gomas de altas prestaciones y las q menos me duraron fueron las F1 gsd3, q son bastante mas blandas q las S001 y sin andar como tu dices pisando huevos, duraron 25000 km sin problemas.

McKi

Son deportivas... no son ruedas "blandas"  Prueba tu unas Toyo R 888 o unas pilot super sport, ya ni te hablo de las pilot sport cup... Yo llevo las pilot sport 3 y aun van mejor q las S001 (aunq eso sea muy subjetivo claro esta) y te repito, son ruedas deportivas, no blandas.. Yo sere un "truñero" q tu sabras q es eso por cierto, pero desde luego de neumaticos estas muy lejos de darme clases. Tu comportamiento ya dice mucho de ti y lo q te duraron 16000 unas continental, q si, q si... Yo desde luego lo q menos haria es presumir de hacer el loco con unas ruedas q no agarran nada, pero claro, ahi esta un poco la explicacion de tu forma de pensar, q el dia q le metiste una rueda deportiva parece q estas q no cagas, cuando yo siempre he montado este tipo de ruedas y no me voy de flipado haciendo comentarios absurdos.

tuner

Yo lleve las Sport Contact 2 cuando compre el coche a los 3 años las cambie y me duraron 52.000 kilometros,la verdad en agua son penosas pero en seco si vas normal como hay que ir por la vida estan bien.Cuando me toco cambiarlas las volvi a poner y ahora tienen unos 40.000 kilometros y aguantan mas.Si sabria de otras cubiertas que duren similar y que sean mejores las pondre pero poner unas cubiertas que me duren 20.000 kilometros y me valgan lo mismo paso.Asi que si me recomendais alguna os lo agradezco

sancli13

McKi que amortiguadores y muelles llevas y que es para ti darle caña? y que son para ti neumaticos blandos? blandos no de track days...

ALONSO_FOREVER

Como esta el patio....  :pincha: :pincha: :pincha:

Si os poneis así hablando de neumáticos, el dia que hableis de mujeres.... mejor cerramos el foro, jajajajaja  :070: :070: :070:

Un saludo

Xanxes

Yo he tenido.las eagle. Y no duraron ni 25.000 vamos que poco mas de 20.000 y eso que si.que le daba candela...para mi una gran rueda, y este año en cuanto.pase el invierno las que llevaba en el mercedes..las toyo proxes que son una delicia.cuando.empieza el buen tiempo...

McKi

Cita de: sancli13 en 10 de Septiembre de 2011, 22:54:10
McKi que amortiguadores y muelles llevas y que es para ti darle caña? y que son para ti neumaticos blandos? blandos no de track days...

Cita de: sancli13 en 10 de Septiembre de 2011, 22:54:10

Ya te he puesto dos ejemplos de neumaticos blandos antes, las Toyo R 888 y las Pilot super sport, son neumaticos de calle blandos. Yo llevo montado Bilstein con Eibach ademas de discos de freno perforados, rayados, ventilados, latiguillos y pastillas Ferodo racing Y lo de darle caña es muy subjetivo, xq hay gente q le llama darle caña al coche al ir a 220 por la autopista, yo a eso le llamo correr. A mi me gustan las carreteras de mi tierra (Galicia) en las q ir a 100-10 implica muchisima mas destreza y exigencia al volante. Y donde ademas la climatologia no ayuda precisamente a la hora de conducir, lluvia, humedad, niebla.... Yo en neumaticos nunca ahorre una peseta y no para ir dandole caña al coche, sino por una cuestion de seguridad, lo q para mi es prioritario es q el coche en situaciones complicadas me responda y se comporte con nobleza y no me de sustos desagradables, desde luego lo q no hago es gastarme el dinero en unos buenos neumaticos gastarlos haciendo rotondas y ese tipo de chorradillas.

sancli13

Toyo r888 y pilot super sport són neumaticos para track days, potenza s-oo1, pirelli pzero son neumaticos de calle blandos... y bueno yo mas que nada ago kdds con los amigos y vamos a hacer tramos de rallyes, y ya te digo que cada medio año tengo que canviar neumaticos y dejandolos lisos... Y ni rotondas ni poner el coche a 220 por autopistas... ya que con el mio maximo 187, por cierto... llevas frenos de serie o canviados de 4 pistones?

McKi

Y dale perico al torno. Ya se ve lo q entiendes tu de neumaticos, tanto las toyo r 888 como las pilot super sport son neumaticos de calle, el M3 de mi mejor amigo siempre llevaba las toyo hasta q probo las pilot super sport q son las q lleva ahora y son de CALLE BLANDAS. Q tu le llames ruedas blandas a unas ruedas deportivas pues mira, vale, como si dices q llevas neumaticos de rallies. Por otro lado y ya q casi presumes de ir de tramos, q sepas, q es una insensatez dejar las ruedas lisas, lo primero xq el compuesto del neumatico en esa zona apenas agarra, lo segundo xq pierdes estabilidad, lo tercero frenada y lo mas importante es xq los neumaticos no llevan el dibujo por capricho o estetica sino q cumple una funcion vital a la hora de conducir. Yo cuando la rueda llega al testigo ya noto la diferencia en la direccion y en lo poco q amortigua la rueda en los firmes irregulares por no hablar de conduccion en mojado y acuaplaning.... Pero bueno ver para creer.

ivimail

Cita de: bicicletossss en 04 de Septiembre de 2011, 00:25:06
NO recomiendo las sportcontact no porque me hayan fallado alguna vez, si no por la sensacion rara que da en curvas y rotondas como si los flancos "flambeasen", parece que la llanta va a tocar el asfalto.

precisamente esa es una de las cosas que mas a disgusto me tenian de esas ruedas, ibas por autovia, tocabas levemente el volante a izquierda y derecha y notabas precisamente eso, megane rollo flan

kronoss88

Yo monté las eagle f1 en 215-45 y la verdad es que muy bien. Cuando cambie, las volveré a montar (el modelo nuevo)

ivimail

por cierto, deberiais relajaros un poco y no entrar al trapo en peleas absurdas que no llevan a ningun lado. cada uno tendra una sensacion distinta a la hora de conducir y a unos les gustará una rueda mas que otra. descalificar no sirve de nada.

eadomino

Mi coche llevana las continental ahora se las cambie por otras y van de lujo.... Eso si en los parkins chirrian mucho

MIgane

Hola a todos, yo llevo ruedas de 8x18 perfil 40, en 19 dci 120, de momento y despues de 5000 km me van muy bien en seco y mojado las dunlop sport maxx tt. Tambien van bien las hankook evo 12, pero se cuartean y deforman en no más de 2 años.
No entiendo la polémica que os traeis con unas y otras gomas. Primero porque seguro que uno llevará el coche rebajo y suspensión más dura y otro no, unos llevarán gomas en 15, 16 o´17 incluso como yo en 18, y diferentes perfiles 50, 55 60, etc. todo eso influye al igual que la conducción y el estado de las vias utilizadas en el rendimiento y el desgaste de las gomas.
Unas duran más y otras menos, más baratas o más caras.
Es como las zapatillas de deporte te puedes comprar unas j´haiber por 30 eurillos o unas nike por 150 ¿Cual es mejor?
Depende del uso? Lo más caro siempre es mejor? Pagamos marcas? Aaaaahhhhhh....

McKi

Pues no se para q te pagas entonces tu unas Sportmaxx TT o es q te gustas pagar marcas a ti tb? Un poco demagogo tu no? Aun encima me pones cada ejemplo... Q lo caro no siempre es lo mejor? Hombre, pues salvo en raras excepciones, suele ser. Puedes ponerme algun ejemplo objetivo de algo mas caro q sea peor? Xq como sea la de comparar unas Nike con unas j haiber... igual te digo yo unas cuantas diferencias y en cuanto a neumaticos igual. Q nadie da duros a cuatro pesetas.