Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

NO RECOMENDACION de ruedas

Iniciado por ivimail, 31 de Agosto de 2011, 01:15:01

MasterMegane

OK, para contribuir a la NO recomendación del compañero, yo quisiera NO recomendar las Michelín energy Saver (las llevo desde hace un año y medio) debido al pobre agarre y malas sensaciones en general que transmiten aun cuando uno vaya tranquilo y sin forzar para nada entras en rotondas o curvas.... eso sí, no se desgastan ni a la de tres.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

rarroso

Saludos.

Bueno hablando de las No recomendaciones y que algunos mencionaron las Si recomendaciones, yo puse, hasta antes del ahogamiento, unas General Exclaim UHP y perfectísimas, antes de ellas tenía unas Michellín HydroEgde y pensaba hacer la comparativa, pero ya no me dió tiempo.

Saludos

McKi

Y de las firestone mejor no hablar, aun las altas de gama son tan malas q ni para hacer una hoguera valen.

freakish

Al final nos quedamos sin ruedas...     :-Y

sancli13

OK, para contribuir a la NO recomendación del compañero, yo quisiera NO recomendar las Michelín energy Saver (las llevo desde hace un año y medio) debido al pobre agarre y malas sensaciones en general que transmiten aun cuando uno vaya tranquilo y sin forzar para nada entras en rotondas o curvas.... eso sí, no se desgastan ni a la de tres.

En mis manos duran 1 mes las energy saver... son extraduras pero como no se agarran se acaban fundiendo rapido si habitualmente trameas... xDD por suerte ya no las llevo

.sEbAs.

No puedes tramear con las energy saver... no tienen ningún tipo de agarre... yo cuando las llevaba en seco eran pesimas, y en mojado peor aún, en mojado nunca nunca me atreví a ir a mas de 90 por autopista con las energy saver, el coche iba como sobre hielo; en curvas ya no hay nada que hacer xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

sancli13

jajaja, ami esque me venian con el coche y las quise fundir rapido... Y bueno ir de tramo chirriando en cda curva pues n mola mucho no la vedad, pero siempre se puden controlar xds

.sEbAs.

Cita de: sancli13 en 03 de Septiembre de 2011, 09:23:43
jajaja, ami esque me venian con el coche y las quise fundir rapido... Y bueno ir de tramo chirriando en cda curva pues n mola mucho no la vedad, pero siempre se puden controlar xds

Pues sí te soy sincero a mi nunca me chirriaron esos neumaticos, perdían agarre y como si fuera hielo que patinan y no chirrian.

corcubion81

si quieres unas gomas blandas y con muy buen agarre pillate las pirelli pzero.no duran mucho,pero super recomendables.

roeya

Cita de: souto81 en 03 de Septiembre de 2011, 15:55:46
si quieres unas gomas blandas y con muy buen agarre pillate las pirelli pzero.no duran mucho,pero super recomendables.
esas son la que llevo yo ahora atras, y de momento son las unicas con las que el culo del grand tour hace menos extraños en badenes y cambios de asfalto.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

sancli13

Pzero, potenza-s001, f1 asym, s-drive, cuelquiera de estas es una muy buena elección!!!

moreno_cabrio

yo he llevado las conti sp3 con proteccion de llanta y no ivan mal ni en el leon ni el mcc

Alex150

SportContact 2??? KK!!! Yo las llevo ahora mismo en el mio,tienen algo mas de 60.000 km y encima acaban de pasar la itv!!! No se agarran,chillan,no se gastan ni se cuartean. Me han recomendado las Maxxis,dicen que son de calidad similar a Bridgestone pero el precio es infinitamente mas asequible. Que opinais?

bicicletossss

SI recomiendo las premium contact si lo que se quiere es CONDUCIR con ellas. Mi experiencia son 80000km con ellas sin cambairlas y ningun susto, y vivo en zona de montaña que llueve en invierno (con alguna nevada), si eres conductor de rallies mejor ni las mires.

SI recomiendo (y mucho) las Michelin Pilot Exalto2. Protector de llanta, no chirrian, agarran como una ventosa y duran. Son caras? Pues si, pero si unas blanda duran 25000km y estas el doble (o el triple segun donde vayas) al final merece la pena, dejaros de marcas chinas.

NO recomiendo las sportcontact no porque me hayan fallado alguna vez, si no por la sensacion rara que da en curvas y rotondas como si los flancos "flambeasen", parece que la llanta va a tocar el asfalto.

Pepeulo

Las Continental en general son una mierda, para mi gusto, da igual en que coches, las he probado en tres y paso de ellas. Aun asi, no puedes comparar unas Conti SportContact 2 con unas Potenza RE050A, son dos niveles de ruedas diferentes.

Al margen de mi opinion, no recomiendo las Continental SportContact 2 ni las Goodyear Eagle F1 Asymetric 2, por lo menos para el Megane. Las Conti porque no me gustan nada de nada en general, y las Goodyear porque tienen los flancos muy muy blandos y he tenido que meter mas presion para contrarestarlo y no me gusta, aunque hay que decir que el agarre es bueno, en seco y en mojado.

.sEbAs.

Cita de: Pepeulo en 04 de Septiembre de 2011, 16:41:34
Las Continental en general son una mierda, para mi gusto, da igual en que coches, las he probado en tres y paso de ellas. Aun asi, no puedes comparar unas Conti SportContact 2 con unas Potenza RE050A, son dos niveles de ruedas diferentes.

Al margen de mi opinion, no recomiendo las Continental SportContact 2 ni las Goodyear Eagle F1 Asymetric 2, por lo menos para el Megane. Las Conti porque no me gustan nada de nada en general, y las Goodyear porque tienen los flancos muy muy blandos y he tenido que meter mas presion para contrarestarlo y no me gusta, aunque hay que decir que el agarre es bueno, en seco y en mojado.

Yo justamente estoy interesado en las Goodyear Eagle F1 Asymeetric 2, cuando dices que tiene los flancos muy flandos (perdon por mi ignorancia)... esto en que perjudica a la conduccion??? Yo estoy acostumbrado a las Potenza que por lo que se dice por ahi el flanco es duro.

Gracias!!

Pepeulo

Si estas acostumbrado a las Ptenza y te gustan, las Goodyear chocaran contigo. Es algo raro y complicado de explicar. Cuando tomas la curva notas como si fueran cediendo, como que el coche flanea mas. Para que te hagas una idea pero exagerando mucho, es como en los dibujos animados cuando un coche toma una cruva, las ruedas van por el carril de dentro y la carroceria por el carril de fuera, evidentemente no ocurre esto, pero notas como las ruedas agarran (porque de agarre van bien, tanto en seco como en mojado) y el coche fuera cediendo hacia afuera. Que no te vas a salir, pero es la sensacion que te da. La gente que esta acostumbrada a ir en mi coche me lo ha dicho, tambien le di una vuelta a DiegoGT y te lo confirmara si le preguntas. Esta es mi opinion, otros vendran y diran que no lo notan...pues puede ser, yo te digo que si lo noto, bastante. Ahora para contrarrestarlo he metido mas presion en las ruedas, cosas que no me gusta, pero mejor asi y que se note menos a estar como cuando las puse. Yo no repito. Si aguien las quiere....tienen 5000 kms, tranquilamente 4000 en autovia.

Numeritoss

yo no recomiendo para nada del mundo los Mabor. No me pregunteis modelo porque ni puta idea, pero me duraron 15.000km con una conduccion tranquila (hasta que al final que fui a rebentarlos). En seco en las rotondas como le dieras un poco se iba el coche, y en lluvia directamente en curvas n pasaba de 30-40, no tenian nada de agarre y no me daban nada de seguridad.

Luego me pase a las Potenza RE050a y fue otro cantar xDD

Y luego, ya en mi anterior coche, el frontera, llevaba BFGoodrich, y la verdad que encantado, eran bastante mas baratas que las michelin y similares prestaciones, tanto en seco como en mojado, nunca me dieron ningun susto, aunque al ser un 4x4 la cosa cambia un poco jejejeje
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

Cita de: Pepeulo en 04 de Septiembre de 2011, 18:43:08
Si estas acostumbrado a las Ptenza y te gustan, las Goodyear chocaran contigo. Es algo raro y complicado de explicar. Cuando tomas la curva notas como si fueran cediendo, como que el coche flanea mas. Para que te hagas una idea pero exagerando mucho, es como en los dibujos animados cuando un coche toma una cruva, las ruedas van por el carril de dentro y la carroceria por el carril de fuera, evidentemente no ocurre esto, pero notas como las ruedas agarran (porque de agarre van bien, tanto en seco como en mojado) y el coche fuera cediendo hacia afuera. Que no te vas a salir, pero es la sensacion que te da. La gente que esta acostumbrada a ir en mi coche me lo ha dicho, tambien le di una vuelta a DiegoGT y te lo confirmara si le preguntas. Esta es mi opinion, otros vendran y diran que no lo notan...pues puede ser, yo te digo que si lo noto, bastante. Ahora para contrarrestarlo he metido mas presion en las ruedas, cosas que no me gusta, pero mejor asi y que se note menos a estar como cuando las puse. Yo no repito. Si aguien las quiere....tienen 5000 kms, tranquilamente 4000 en autovia.

Hombre... yo no salgo de tramos con el coche, no creo que note eso que me comentas. O con un uso normal también lo notaría?? Tengo miedo de cambiar las Potenza por estas Goodyear y que sea un cambio a peor.

Y lo siento moderadores que me he ido del tema. Ya si hace falta lo seguiré tratanto en el post de mi coche o por privado. Gracias.  :ok:

ALONSO_FOREVER

Ya te digo que lo vas a notar, y mucho, en forma de deriva. En giros bruscos y rapidos, desde el momento que giras el volante hasta que el coche efectivamente gira vas a notar un retardo. Con las Potenza metes un trallazo al volante y el coche responde inmediatamente.

Otro cantar es la comodidad, puede que sobre firme rugoso o en mal estado sean un poco más cómodas.

Un saludo