Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

NO RECOMENDACION de ruedas

Iniciado por ivimail, 31 de Agosto de 2011, 01:15:01

McKi

Cita de: Gallocanto en 30 de Septiembre de 2011, 17:23:31
En mi coche JAMÁS pondré Pirelli. Ni aunque me las regalen para toda la vida, incluso aunque me den dinero por llevarlas. En diferentes vehículos que ha tenido mi familia, en todos los casos, sólo han dado problemas y, algunos, de los gordos: reventones con accidentes. Cosa que jamás me pasado con Bridgestone/Firestone o Michelín.

Es que leo Pirelli y leo veneno, jajaja :dis: :dis: :dis:

No se q pirelli has montado tu, pero yo monte 4 P zero rosso y aunq para mi no sea la mejor, esta entre las tres mejores sin lugar a dudas.

roeya

Cita de: McKi en 22 de Octubre de 2011, 20:24:47
En mi coche JAMÁS pondré Pirelli. Ni aunque me las regalen para toda la vida, incluso aunque me den dinero por llevarlas. En diferentes vehículos que ha tenido mi familia, en todos los casos, sólo han dado problemas y, algunos, de los gordos: reventones con accidentes. Cosa que jamás me pasado con Bridgestone/Firestone o Michelín.

No se q pirelli has montado tu, pero yo monte 4 P zero rosso y aunq para mi no sea la mejor, esta entre las tres mejores sin lugar a dudas.
+1, yo llevo ahora mismo montadas las pzero rosso y muy contento con ellas.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

thunder_mrx

Cita de: roeya en 23 de Octubre de 2011, 01:08:04
Cita de: McKi en 22 de Octubre de 2011, 20:24:47

+1, yo llevo ahora mismo montadas las pzero rosso y muy contento con ellas.
+20

romaluxe

lo le puse las dunlop sp sport maxx y agarran de la ostia hast cuando fui a cambiarlas que las tenia lisas lisas le tiraba en las rotondas y seguian agarrando y seguramente mas que muchas nuevas de otras marcas y no exagero, lo que pasa esque se gastan muy pronto al ser blandas y son caras
saludos

McKi

Pues yo te digo q si exgeras a no ser q me hables de ruedas malas yo te digo unas cuantas q agarran mas q las dunlop: P Zero Rosso/Nero, Potenza RE050A/S001, Goodyear F1 A, Michelin pilot sport 3 y cualquiera de ellas es mas cara q la Dunlop sport maxx, q por cierto en dunlop aun hay una rueda superior a esa.

romaluxe

si ya pero yo me referia a segundas marcas, esque las marcas que me as puesto son las mejores, pero vamos yo me referia a que agarran muy bien incluso gastadas

McKi

Hombre pero no puedes comparar una rueda buena con ruedas mediocres,  entonces di q agarran mejor q neumaticos no deportivos, xq si parecia estabas exagerando y mucho.

Jimmy

Os cuento lo que he llevado yo en 115.000 kms:

De serie: Michelin Pilot Primacy (205/55R16). Iban bastante bien para lo pedruscos que eran. Las quité con más de 40.000 kms con sus llantas y todavía les quedaba vida.

Michelin Pilot Exalto 2 (225/40R18). Me gustaron bastante, agarraban en seco y en mojado y eran muy lineales según se iban gastando. No avisaban cuando perdían el agarre pero para eso había que achucharlas bastante. Las hice 25.000 kms.

Michelin Pilot Sport 2 (225/45R17). Las mejores gomas que he llevado. Más agarre que las Exalto, estas sí que avisaban y derrapaban linealmente, hice mucho el burro con ellas y nunca se me descompuso el coche. Aguantaron algo menos de 25.000 kms (tengo que decir que nunca espero a que lleguen a los avisadores para cambiarlas).

Bridgestone RE050 (225/45R17). Las peores gomas que he llevado. Me las recomendó un amigo con un Clio Sport y casi se las quemo en frente del garaje. Sensación de dirección imprecisa, deslizaban en cuanto abría gas y el coche se movía frenando fuerte. Las equilibré tres veces y probé diferentes presiones para descartar factores externos, las gomas eran malas de cojones (y eran de fabricación reciente). Las hice menos de 20.000 kms y las acabé quitando porque iba con una sensación de inseguridad muy desagradable.

Continental Sportcontact 3 (225/45R17). Normalitas, las monté porque pillé una buena oferta y de momento estoy razonablemente satisfecho con ellas. No son unas Pilot Sport pero son precisas en la dirección y agarran decentemente. Son las que llevo ahora mismo.

Por cierto, que alguien me cuente cómo se le hacen 60.000 kms a unas Fk452 yendo fuerte...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

SALCIS2

Lasl que si que no las eagle ntc5, una basura en mojado, aunque divertidas pa ir haciendo el tonto pero malas para ir seguro...

menphys

Cita de: Jimmy en 28 de Octubre de 2011, 12:20:00
Os cuento lo que he llevado yo en 115.000 kms:

De serie: Michelin Pilot Primacy (205/55R16). Iban bastante bien para lo pedruscos que eran. Las quité con más de 40.000 kms con sus llantas y todavía les quedaba vida.

Michelin Pilot Exalto 2 (225/40R18). Me gustaron bastante, agarraban en seco y en mojado y eran muy lineales según se iban gastando. No avisaban cuando perdían el agarre pero para eso había que achucharlas bastante. Las hice 25.000 kms.

Michelin Pilot Sport 2 (225/45R17). Las mejores gomas que he llevado. Más agarre que las Exalto, estas sí que avisaban y derrapaban linealmente, hice mucho el burro con ellas y nunca se me descompuso el coche. Aguantaron algo menos de 25.000 kms (tengo que decir que nunca espero a que lleguen a los avisadores para cambiarlas).

Bridgestone RE050 (225/45R17). Las peores gomas que he llevado. Me las recomendó un amigo con un Clio Sport y casi se las quemo en frente del garaje. Sensación de dirección imprecisa, deslizaban en cuanto abría gas y el coche se movía frenando fuerte. Las equilibré tres veces y probé diferentes presiones para descartar factores externos, las gomas eran malas de cojones (y eran de fabricación reciente). Las hice menos de 20.000 kms y las acabé quitando porque iba con una sensación de inseguridad muy desagradable.

Continental Sportcontact 3 (225/45R17). Normalitas, las monté porque pillé una buena oferta y de momento estoy razonablemente satisfecho con ellas. No son unas Pilot Sport pero son precisas en la dirección y agarran decentemente. Son las que llevo ahora mismo.

Por cierto, que alguien me cuente cómo se le hacen 60.000 kms a unas Fk452 yendo fuerte...
pues se hacen llevando las gomas deformadas y rajadas, vamos ke se veia los alambres de las rueda. asta ese punto las he aguantado, de hay tambien tantos kilometros. si hubiese caido les habria hechado unas fotillos y las hubiera subido.